12: 🔪

6 0 0
                                    

¿ Presa?

Regla 1: Es un juego, no importa de qué nivel;pero les aseguro que a la masa de estudiantes de esta preparatoria les encantará.
Esta regla consiste en no ser descubiertos,son los cazadores;no deben de dar sospechas,las presas seguirán siendo presa hasta que sean inservibles. Y no obstante a eso,nadie debe saber qué posición ocupa.🔪🔪🔪

Las semanas fueron tomando un flujo diferente.Y uno que otro rumor apareció por los pasillos.Cuatro días pasaron de borrón ante mis ojos,y Alec como Nathaniel se veían insistentes en tener comunicación conmigo;tenía que comentarle a mi única amiga,y la vi en el comedor gustosa con su hamburguesa. Fuí hasta ella,viendo la bandeja sin devolverle la mirada a nadie.

Me senté a regañada dientes. No me apetecía ser vista comiedo.

—Nathaniel me escribió —me miró por encima de su hamburguesa.

Estábamos a mitad del almuerzo en la preparatoria,y no era nada agradable. Había mucho bullicio,uno denso que nos arropa de calor.

—Sí quieres decir algo,dímelo —cabizbaja asiento.

Las últimas semanas,una para ser exacto,había intensificado mi amistad con Agnes,no le conté del todo mis historia luego de mi cumpleaños número quince. Sin embargo se mantenía al tanto de mis cosas,aunque fuese la más mínima,le conté de las advertencias,a lo que respondió con un «esto es raro,pero muy raro»No era la única que lo pensaba.


—Son primos lejanos,eso lo sé...—guardó silenció,invitándome a seguir—. ¿Pero por qué Joshua.. o ustedes no lo toleran?—Tragó grueso,reacia a responderme,por lo que continué sin tocar mi comida—:Nathaniel es una molestia,y sé perfectamente que él alentó a Alex a muchas cosas que quizás ya pasaban por su mente....
..¿Alex fue participe de algo?

—No es su culpa —manifiesta acortando distancia. Achico los ojos sin entender—,no es su culpa;Nathaniel hizo cosas más allá de la situación de Alex...Ha pasado mucho tiempo;no le dimos importancia porque nosotros somos conscientes de lo que pasa con él. Entre otras cuestiones, mi padre decidió estar en cada uno de esos eventos,recurriendo a su tiempo libre para ser más que agradecido por el cariño que le teníamos a su madre-parecía incómoda,así que intercedí.

—Agn,te conozco desde que estoy pequeña,comprendo que no puedas hablar de ello ahora. Tú eres más que paciente conmigo,no te presionaré.

Tenía muchas dudas,por ende decidí mantener la boca cerrada;sabía que había tocado un tema sensible,porque la morena que tenía en frente no era la misma después de esta pregunta.

[***]

Teníamos una última clase antes de irnos cada uno a sus casas. Esta era la clase de computo,una que sólo compartía con Joshua,el mismo se ubicaba a mi costado haciendo pareja con una rubia de cabello corto,con ojos azules muy profundos,nariz remachada,con unas curvas de muerte,que dejaría perplejo hasta el más ciego. Es muy bonita,y ella lo sabía. Participaba al grupo de las porristas,ocupando el puesto de la elegida como presidenta de las organizaciones de fin de mes;"el evento más esperado" de la época.

—Eres muy simpático,eh —ruedo los ojos,habían pasado alrededor de cinco minutos desde el inicio del proyecto didáctico,cuando los dos empezaron a coquetearse y compartir un momento íntimo entre el público.

—Y tú muy bonita —la sonrisa de ella salió genuina,un tanto jadeante. Los miré de reojo,y tenían la cara muy cerca para tan sólo dar un movimiento y unir sus labios en un beso—. Por ello te propondré algo,el martes estaré disponible. Espero no sonar descortés haciendo esta invitación—Stephanie le pone su mano en su pierna,frotando un poco antes de atinar en su cortesía—.Te puedo pasar buscando luego de terminar las clases—estaba siendo atrevido,algo que poca vez había presenciado en él. Pensé que era tan sobrio en cuanto a las relaciones, no le conocí ningún romance o lío mientras estuvo aquí.

Era más que conciente de su despampanante atractivo,no tan parecido de los rasgos particulares de mi novio. Cada uno con un rasgo que los caracteriza. Temía perder a alguien que se preocupaba por mí,por el hecho de mis inseguridades como chica,tomando en cuenta el desastre que es,ha sido paciente con cada uno de mis pasos;uno más cuidadoso y predeterminado que el anterior.

—Li —su mano pasa varias veces hasta que le veo con una pequeña sonrisa en su rostro.

Gabriel transmitía cierto interés al verme detenidamente. Me sentía diminuta ante su escrutinio,porque pensaba muy en el fondo que con esa sonrisa sancarrona lograría otro cometido en los que hacer el proyecto no figuraba para nada. Tenía que analizar la situación,atajando a lo que ahora me dijera.

—Dijiste que sí.

—¿De qué hablas?

—Te planteé salir contigo,a lo cual asentiste —le ví pasmada.

Río un poco antes de teclear algo rápido girando en mi dirección,rodeó la silla con sus manos y la haló hacia sí. Miré sus movimientos rápidos,pero con cuidado de cometer un error. Mi corazón volvió a saltar como cuando tenía a Alec cerca,sus ojos cafés miran mis labios,y lame los suyos sin importar que lo viera.

—No diría que es una cita porque aunque quisiera,tú, mi bonita,no aceptarías —suspiro aliviada. Y él se acercó aún más,hasta quedar a un palmo de mí. No lo aparté, no sabía qué hacer en esta situación,nadie por mucho tiempo le dio importancia verme como algo más que la callada de la clase.

Las intenciones de Gabriel conmigo siempre fueron las mismas,antes y después de mi relación inesperada con uno de los Hiltons.

—Gabriel....

—Iré a tu casa,el martes después de las clases. Tenemos que terminar un proyecto,y no lo haré teniendo estos pensamientos en este intaste —se me corta la respiración. Siento como poco a poco,los sumbidos regresan a mis oídos.

Se aleja de pronto dejándome descolada,siguiendo lo que hacía anterior a nuestra charla. Su sonrisa de maliciosa,pasó a una fina línea.

¿ Presa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora