Trato de comprender qué pasó allá,pero nada encajaba.
No hay explicación,no hay una idea lógica a mi maraña de enredo.
En el segundo que Joshua me vió,sentí protección,como si nada del vídeo me fuese a afectar.
Mi cuerpo entumecido me dio una orden Sal de ahí,y grita.
—Me tengo que ir —suelto su mirada,tomando aquella decisión.
—Voy contigo —se apresura a decir en tono monótono,mientras hace el ademán de tocarme el hombro.
—No,iré sola. No voy a arruinar tu cumpleaños...
—Eres muy ilusa,Liz. Voy contigo,no es discutible —me rodea,pero niego nuevamente.
—Quiero despejar mi mente...
—¿En el cementerio ?—dice él casi leyendo mis pensamientos.
—¿Cómo?
—¿Qué harás en el cementerio sola,a estas altas horas de la noche?
Su manzana de adán baja y sube conforme habla,mi vista recorre el lugar,y claramente todos ignoran lo sucedido. La mayoría deben de estar pasados de copa,para tomar importancia de una parte de mi vida.
—No seas entrometido. No tengo,ni debo darte explicaciones —logro conjurar con firmeza.
Cuando me giro,los azulados ojos de Alec,inspeccionan mi cara,luego la persona que tengo al lado. Me mira nuevamente,pero con un poco de molestia.
—¿Estás....
—Me iré —corto su pregunta absurda,y lo interrumpo cuando hace el ademán de protestar—. Y de favor te pido,que me dejes sola.
—Está tarde....y es tu cumpleaños...ehm..—balbucea viendo mis rasgos detenidamente.
—Estará bien —asegura Jhosua sin mirarme, y yo no volteé,pero sentí su mirada en mi nuca.
—¿La apoyas? —dice exasperado.
—Estará más segura,que con alguien que está al tope de licor —habla sugerente. Sí, Alec había bebido mucho,hasta antes de que el vídeo comenzara—. Ya son 17,y el lugar es seguro.
Camino sintiendo aprobación tras sus palabras.
Vivo en un lugar seguro,nada malo puede pasarme. O eso quería creer.
ESTÁS LEYENDO
¿ Presa?
General FictionEn un pueblo, céntrico a la ciudad. Donde todos se conocen.En donde los territorios son marcados por "no peligrosos". Dime tú,¿ cómo le digo que no confíe en él? Todo él es una muestra de peligro. Escúchame bien, y espero razones. No te acerqu...