La entrada estaba atestada de gente, y por el ritmo que transmite la discoteca,todos terminarán borrachos o también drogados para ni siquiera recordar cómo están aquí.
Pasamos la enorme fila gracias que Alec tiene amigos íntimos que organizan dichosas fiestas. Usamos atuendos llamativos,bueno,Joshua decidió quedarse con los pantalones rasgados de un gris simple y una ramera del mismo color,hasta yo,usé un vestido que obviamente Agnes me prestó de lentejuelas doradas muy grotesca,y aún luzco linda.
—Ya es media noche,chicas —gritó Alec por encima de la canción para escucharlo.
Agnes se enganchó en mi brazo mientras los chicos fueron en dirección contraria al Dj,recorrimos un largo extremo tratando de una forma inhumana a las personas que nos apretaban y ahogaban mientras hacíamos paso.
Las paredes eran cubiertas de un tapiz negro,haciendo contraste con luces azules,violetas y rosadas por todo el lugar, miré hacia arriba dando con la esfera en movimiento. Una canción tipo electrónica movía mis piernas al compás.
Agnes seguía a mi lado buscando algo que no me quiso decir. Mientras el ambiente se hacía cada vez más caluroso,con leves movimientos recorrí el lugar captando a muchos del instituto en malas y horrendas situaciones.
Bailan tan agitados que me cuesta a mí verlos tanto,así que buscando estabilidad con los tacones de aguja que traigo,me aferro a la idea que esto no saldrá bien.
Eres un ser muy pesimista,Margarita.
No es pesimismo,se llama realismo.
Es tu cumpleaños,tienes libertad de disfrutarlo al máximo.
—¡Nathaniel! —Agnes corre en dirección de un chico con ropa olgada,cabello morado y ojos verde intensos.
—¡Agnes!—chilló igual de alegre. Ambos dieron unos pasos para aferrarse en un fuerte abrazo. Entre besos y elogios el chico me mira interesado,como si fuera algo agradable de ver.
—Me llamo Nathaniel—extiende su mano con una banda de rosa chillón cubriendo parte de su muñeca. La miro y acepto su acto—,Nathaiel Griffith.
Sin dejar de mover mi mano,espera pacientemente por mi respuesta.
—Lizzie Kennedy,es un placer —acorta la distancia para darme un abrazo empalagoso, y me toma unos minutos devolverlo con la misma intensidad.
—Es divertido lo preocupada que te ves —expresa Agnes sin tomarse en serio mis señales de incomodidad—. Sin embargo,Nathaniel y yo te tenemos una sorpresa,¿verdad que sí?
—¿Estás lista para disfrutar? —niego en pánico.
Su voz chillona sigue presente cada que habla,y sigo viendo a un lado por la extraña sensación que traigo instalada en el pecho.
—Jhosi y tú tendrán una fiesta espectacular,no lo dudes —caminó en zigzag hasta llegar al DJ que al verlo sonrió de medio lado,ambos se acercaron para hablar discretamente.
El tal Nathaniel señaló en nuestra dirección,y pude leer en sus labios «están de cumpleaños». Así que mientras miraba a la chica a mi costado las luces dejaron de parpadear,haciendo más agradable mi visión.
—Probando...probando —los toquidos fueron fuertes. La multitud lo vió con atención —.Hoy es un día especial para mis amigos—tomó una breve pausa—. Es imposible que no conozcan a Joshua Kartney y Lizzie Kennedy —todos buscaron a los portadores de los nombres,y claramente los que nos conocían giraron y posaron sus ojos en cada uno.
»Ahora bien,no los escucho felicitandoles. Repitan conmigo: ¡Felices diecisiete años turrones!— todos gritaron y silbaron creando más ambiente al lugar—.Ja,ha sido mucho alboroto,mientras,alguien le tiene una sorpresa a ambos.»
ESTÁS LEYENDO
¿ Presa?
General FictionEn un pueblo, céntrico a la ciudad. Donde todos se conocen.En donde los territorios son marcados por "no peligrosos". Dime tú,¿ cómo le digo que no confíe en él? Todo él es una muestra de peligro. Escúchame bien, y espero razones. No te acerqu...