Sasuke :
Es increíble la rapidez con la que cambian las cosas , inexplicable como hace unos días veía a Sakura tan lejana y prohibida , tan intocable y perversamente deseable pero ahora no podía alejarme de sus labios. Era gracioso pensar que habíamos vivido juntos gran parte de nuestra vida pero nunca habíamos sucumbido ante este placer carnal. Verla dormida a mi lado solo avivaba ese fuego que se enciende en el pecho cuando consigues algo que querías con tantas ansias.
No era capaz de olvidar la primera vez que había visto a Sakura de otra manera , fue esa noche que tuvimos que ir a la mansión a cumplir un trabajo , cuando la vi con ese sensual vestido rojo noté que su cuerpo había cambiado y era sumamente hermosa. Sakura siempre llamaba la atención pero ella siempre decidía no notarlo. Eso no me gustaba , no me gustaba saber que otros tipos también deseaban tenerla , el simple hecho de imaginarla con alguien más me hacía querer matar a quien se me pusiera enfrente.
Había algo en Sakura que me hacía perder la poca cordura que tenía , el verla caminar por el departamento solo con su pijama me gustaba así como me gustaba verla llegar al departamento manchada de sangre como señal de un trabajo bien hecho. Joder esa chica de verdad me gustaba.
Pero ahora que su cuerpo desnudó descansaba sobre el mío solo se me ocurría pensar ¿ cuanto tiempo tarde en aceptarlo ? El llegar ebrio fue una excusa excelente para al fin follar con ella ya que sabía que no sería difícil convencerla y gracias al alcohol tuve el valor necesario para besarla e incitarla , para arrástrala conmigo a la profunda oscuridad de mi alma que me pedía corromper la ternura de ese virginal cuerpo. Hacía más de un mes que Sakura no dormía en su habitación y hacía más de un mes que yo no tenía sexo con nadie más que con ella , yo la había arrastrado sin duda pero era un arma de doble filo y yo también había caído redondo en su trampa. No quería a nadie más que ella , después de probar el dulce veneno de sus labios y estar hundido en la calidez de su cuerpo supe que no había nada que me gustara más que hacerla gritar mi nombre , Sakura , dulce Sakura que siempre estaba tan dispuesta para mi. Era mucho mejor que cualquier maldita droga , más adictiva y más deliciosa ¿ que si he probado las drogas ? Por supuesto , en mi negocio es como probar un caramelo aunque solo fue simple curiosidad , ahora. O única adiccion tenía el cabello del color de las flores de cerezo. Es importante recordar que nunca debes burlarte del maldito universo por que el universo es un cabron que te lo devuelve de la manera más inesperada. Yo el maravilloso Sasuke Uchiha estaba enamorado y si ya lo dije estoy jodidamente muy enamorado de Sakura pero nadie más que yo y el cielo debe saberlo. Debía aceptar que incluso cuando follaba con otras chicas algunas veces cerraba los ojos e imaginaba que era Sakura quien estaba debajo de mi , lo había hecho incluso con Karin y le tenia algo de aprecio así que por eso decidí no tener más encuentros con ella. No quería engañarla.
Mire por la ventana apenas comenzaba a amanecer y ya estaba muriendo de ganas por un cigarrillo pero no quería mover a Sakura , su suave respiración me hacía sentir algo muy cercano a la paz. Me dispuse a dormir de nuevo pero el sonido de la puerta me obligó a dejar a Sakura sola en la cama y levantarme para abrir no sin antes tomar dinero para la caja de cigarrillos.
- Hola Sasuke ¿ estás ocupado ? - Karin estaba frente a mí lo cual me pareció muy raro ya que no tenía razón para venir
- Estaba dormido - mentí - ¿ qué pasa ?
- Quiero hablarte sobre algo - me miro - vamos a caminar - dijo dándome la espalda y dirigiendo sus pasos hacia la salida
El aire helado de la mañana y la luz apenas visible del sol me era muy agradable , no me gustaban los días calurosos.
- Ahora que no hemos tenido trabajo tuve tiempo de investigar algunas cosas
- Imagino que descubriste algo importante
- Así es - hablo con tranquilidad- Creo saber quién es el que está traicionando a tu hermano
- ¿ Quien ?
- Van a reunirse hoy en la noche en unas viejas bodegas abandonadas al sur de la ciudad y planeó ir para atraparlos
- ¿ Tu sola ? - la mire con discreción
- Tu tienes asuntos mucho más importantes que atender ¿ no es así ?
- Tal vez pero se trata de mí hermano así que iré contigo
- Bien pero nadie más puede saber de esto , las noticias se esparcen demasiado rápido y si Itachi lo sabe me mandará al carajo con todo y mi plan
- Tranquila nadie sabrá
- ¿ Ni siquiera Sakura ?
- ¿ Por que debería saberlo ella ? Sabes que es ajena a nuestro trabajo con Itachi
- Supongo que ahora que su relación es más fuerte le confías más cosas
- Le estás dando más importancia a mis encuentros con Sakura que yo
- ¿ Entonces solo es sexo y no sientes algo más por ella ?
- No tengo por que contestar eso - ni siquiera ella debía saber la respuesta a su pregunta
- De acuerdo , te espero en el bar de siempre a las ocho en punto
- Ahí estaré
- Ya puedes volver con tu novia , no te molesto mas por lo menos hasta las ocho
- No digas tonterías - Nos detuvimos frente a una avenida
- Adiós - ella cruzó la calle aprovechando el semáforo en rojo y yo doble la esquina para regresar al departamento
Sakura no era mi novia , nosotros dos éramos muchas cosas pero no la definiría con esa cursi palabra. Ella era mi sombra , me cubría las espaldas desde la oscuridad , era mi compañera eso es cierto y ahora también mi amante. Pero no , no era mi novia y agradecí que nadie pudiera escuchar mis pensamientos por que llegue a la conclusión de que Sakura era mi mujer , nos pertenecíamos y así sería hasta que la muerte nos alcanzará.
Hola hermosas personas
Ya faltan muy pocos capítulos para acabar esta primera parte de la historia 😭💕 y como estoy de buen humor les dejaré dos capítulos esta vez jajajajajRecuerden siempre que les amo y aunque a veces olvido responder comentarios o simplemente no me da el tiempo sepan que los leo y atesoro mucho
Gracias siempre 🍒🌸🌸🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
🕸Uchiha🕸. (SasuSaku )
FanficVivir para el Morir por el Lo único seguro es que mi vida le pertenecía...🥀