Colmillo blanco

166 29 6
                                    



Era normal que no me asustara con aquella pistola apuntando hacia mi cara ni tampoco me dio miedo el horrible hombre que la sostenía , ya había perdido la cuenta de las veces que había estado en una situación así pero la única diferencia es que ahora no tenía nada para defenderme.

- Me estas confundiendo - susurre - Yo no soy quien buscas

- Eres una Uchiha de eso puedo estar seguro

En el bajo mundo yo no existía nadie me conocía ya que ese era mi trabajo , Sasuke Uchiha era muy temido por que siempre se deshacía de sus enemigos aunque nadie sabía como lo hacía pero nadie salía vivo después de meterse con el. Claro está que yo era la responsable de eso pero nadie vivia para contarlo y por eso no se imaginaban que la responsable de esas muertes era una joven de cabellos rosados gracias a eso era prácticamente imposible que ellos supieran que trabajaba con los Uchiha.

- No lo soy - retrocedí unos pasos obligando a mi cerebro a trabajar para salvar mi vida

- Sube a la maldita camioneta - gruñó

- Oblígame

Antes de que pudiera bajar de la camioneta por mí lo golpeé en la cara con mi bolso , supongo que lo desconcertó lo suficiente y en realidad a mi también pero esa pequeña distracción bastó para que pudiera correr , crucé la calle maldiciendo mis botas de tacón alto y escuchando a mis espaldas las llantas de la camioneta rechinar contra el asfalto , traté de ir más rápido en cuanto escuche las balas impactándose contra los muros tenía que pensar en algo rápido o iban a atraparme ¿ y si volvía a la boutique ? Podría esconderme ahí pero si no funcionaba ellos ahora sabrían sobre Ino también y podrían hacerle daño. Sentía que el aire que entraba por mi boca me quemaba los pulmones , estaba muy agitada y mi atuendo no me ayudaba en nada.

La camioneta de detuvo frente a mi cerrándome el paso , traté de entrar en un pequeño callejón pero ellos me sostuvieron antes de que pudiera hacer algo , maldicion ahora si estaba en problemas.

- Vámonos - ordenó el que estaba al volante

Si entraba en esa camioneta sería aún más difícil salir así que no me quedo otra más que tratar de zafarme ahora , había dos hombres mucho más altos y fuertes que yo sosteniendo mis brazos y uno conduciendo la camioneta , en el peor de los casos tendría que pelear con los tres.

- No soy quien buscas así que déjenme en paz

- Cierra la boca

Lo que haría sería algo sumamente patético para alguien con mi entrenamiento pero no se me ocurrió otra cosa , con el tacón de mi bota pise fuertemente el pie de uno de los hombres logrando distraerlo lo suficiente para soltar mi brazo , inmediatamente lo cerré en un puño golpeando certeramente al que aún me sostenía zafando mi otro brazo , uno estaba casi noqueado por el golpe así que fui contra el , tuve que usar mis puños para defenderme pero no fue suficiente. Al dar vuelta para correr de nuevo un fuerte golpe en la nariz me hizo caer al piso , incluso pude escuchar como crujía y lentamente la tibia sangre comenzar a fluir gracias a eso mi vista se nubló y no pude levantarme de nuevo , un golpe más esta vez en el estómago arrebatándome el aire y para terminar una fuerte patada en el costado que me hizo caer. Me levantaron como si de un maldito costal de papas se tratara mientras miraba el piso exigiéndole a mi cuerpo que se moviera pero aún estaba aturdida , cerré los ojos esperando sentir el frío interior de la camioneta pero eso nunca paso , escuche claramente tres disparos salir de algún lugar y el tipo que me sostenía cayó como peso muerto haciendo que me golpeara contra el piso. Me apoye en mis manos para levantarme y los tres estaban tirados a mi alrededor, levante la vista y me encontré con un par de oscuros ojos negros que me hicieron temblar.

- Kakashi - murmure

Lo sentí acercarse a mi , un pinchazo en el hombro y después de eso todo se volvió profundamente oscuro.

^^^

La luz que entraba por mi ventana fue la responsable de que abriera los ojos , sentía mi cuerpo muy adormecido y casi de inmediato el dolor de cabeza me atacó. Mire a mi alrededor reconociendo mi habitación , lleve mis dedos a mi nariz y me encontré con un pequeño parche sobre ella ¿ que carajos había pasado ? Puse mis pies sobre la alfombra y me levante para ir a buscar agua , mientras caminaba trataba inútilmente de recordar que había sucedido , sostuve el vaso entre mis manos dando un pequeño sorbo y lo recordé. La camioneta , tres asesinos , yo corriendo como demente , disparos que salieron de quien sabe dónde y él...

- Kakashi - lo dije en voz alta para convencerme y el vaso salió de mis manos haciéndose añicos contra el piso

Una risa nerviosa me invadió , reí tan alto como pude mientras me resbalaba hacia el piso y enredaba mis dedos en mi cabello , ya era muy tarde había enloquecido y entre esos delirios vi a Kakashi salvar mi vida.

Corrí a mi habitación por un abrigo , me puse zapatos y luego de tomar mis llaves salí del departamento. Solo había una manera de descubrir si estaba loca o solo lo había soñado , corrí evadiendo a las personas , cruzando las calles sin ver a los lados e ignorando el dolor que comenzaba a extenderse en uno de los costados. Al llegar a la calle donde fui atacada tuve que sostenerme de la pared para no caerme ya que mis rodillas fallaban.

El lugar estaba acordonado por la policia y la camioneta abandonada a un lado de la calle , sentí un sudor frío recorrer toda mi columna y con las piernas temblorosas camine hacia el lugar donde había algunos oficiales. No lo había imaginado , Kakashi me había salvado la vida.

- Sakura ¿ estas bien ?

- ¿ Neji ? - murmure en cuanto lo vi acercarse a mi tan rápido como pudo

- ¿ Estas bien ? - preguntó de nuevo - ¿ que te paso en la cara ?

- Neji - susurre aún incapaz de decir algo coherente - ¿ qué pasó ?

- Primero responde mi pregunta , te ves muy alterada ¿ quieres que te lleve a tu casa ?

- No - conteste secamente - ¿ qué pasó ?

- Una pelea tal vez entre pandillas , hay varios cadaveres ahí - tomo mi brazo para alejarme un poco de la escena - ¿ segura que estás bien ?

- Si - susurre - Todo está bien solo pasaba por aquí y me dio curiosidad

- Tu nariz...

- Me caí en la bañera - toque de nuevo el parche sobre mi nariz causando una punzada de dolor - Que lastima a una semana de tu boda

Neji iba a decir algo pero uno de los oficiales se acercó a él , murmuro algo que pude escuchar claramente y me heló la sangre

"Fue obra del colmillo blanco , los Uchiha están metidos en esto"


Hermosas personas les dejo dos capítulos esta semana 💕💕

Como siempre les agradezco por sus comentarios , me hace muy feliz leerlas y saber que están disfrutando la historia

¿ Extrañan a Sasuke ?

Jajajajja les amo

💕🍒

🕸Uchiha🕸. (SasuSaku ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora