•Dulce infierno•

250 33 5
                                    



Sasuke Uchiha era un maldito desastre , esa era la única manera de describir a ese hombre. Era el más necio del mundo y no tenía una pizca de autocontrol , cuando su ego se sentía herido hacia lo que fuera para demostrar que todo el mundo estaba equivocado menos el. Quería patear su preciosa cara.

Estas últimas dos semanas Sasuke había hecho todo lo que se le había antojado simplemente para demostrarle a su hermano mayor que no iba a sucumbir ante las peticiones de "intenta algo bueno y más sano" esas palabras para Sasuke eran pura basura ya que en él habitaba algo tan oscuro y peligroso como el infierno pero a mí parecer ese era el sello personal de los Uchiha. Eran la perdición.

Sasuke había llegado ebrio toda la semana y sus compañeros de borrachera eran nada más y nada menos que Kakashi y Naruto , los tres idiotas iban juntos como mejores amigos a todos los casinos , bares y clubs nocturnos que deseaban. Más de una vez había ayudado a Sasuke a llegar al departamento y más de una vez Karin lo había ayudado a llegar también. Ella no me agradaba por mis propias cuestiones banales y causadas de igual manera por mis celos pero no podía negar que cuidaba y procuraba de Sasuke casi tanto como yo.

Mire por la ventana , afuera estaba muy lluvioso y ya era tarde pero el clima no era de mi interés simplemente tenía ilusión de ver a Sasuke aparecer por el callejón pero otra vez me había equivocado. Él llevaba tres días sin aparecerse por aquí y eso me tenía sinceramente fastidiada , yo no era su maldita niñera y estaba harta de preocuparme por el. Lo detestaba.

Tome mi abrigo y me dispuse a salir del departamento , había aceptado la invitación de Ino para salir con ella y su novio a una nueva discoteca y aunque yo no disfrutaba mucho de eso tenía el deseo de experimentar algo nuevo. Camine unos cuantos pasos para buscar un taxi cuando un ruido estrepitoso me hizo voltear. Sasuke había tirado los botes de basura y él trataba inútilmente de levantarse.

- ¿ Necesitas ayuda ? - me acerque despacio

- Llévame al departamento

Lo levante y tan rápido como pude subimos las escaleras , no quería arruinar mi atuendo de esta noche. Abri la puerta y básicamente lo tire sobre el sofá.

- Ahora debo irme

- ¿ A donde iras tan bonita ? - murmuro

- Voy a salir con una amiga , trata de no morir mientras vuelvo

- Vaya , nos hemos distanciado mucho ni siquiera sabia qué hiciste amigas

- Duerme un poco antes de que lleguen Kakashi o Naruto

- No te vayas - tomo con firmeza mi muñeca - No quiero que lo hagas

- No eres mi dueño además no me gusta verte así , prefiero no estar aquí

- ¿ Estas molesta conmigo Sakura ?

- Si Sasuke estoy muy enojada contigo

- ¿ Ya no me quieres ?

Sasuke solo actuaba así cuando sus sentidos estaban estropeados por el alcohol , lo mire a los ojos y sentí que me derretía. Odiaba el poder enorme que tenía sobre mi.

- Basta de tus tonterías , levántate te voy a llevar a tu habitación

Tome sus manos pero en respuesta él me jalo hacia el , me abrazo y comenzó a besar mis mejillas, su alcoholico aliento chocaba cerca de mis labios y me removí en sus brazos con una incomodidad fingida.

- Sasuke basta ya - mi voz temblaba por el nerviosismo - ¿ que estás haciendo ?

- Tu perfume me gusta mucho - murmuro con su voz ronca mientras besaba mi cuello

🕸Uchiha🕸. (SasuSaku ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora