•Fuego rojo •

198 27 3
                                    



Un corazón roto es más doloroso que cualquier otra cosa , una desilusión quema con más intensidad que un carbón ardiente sobre la piel expuesta de las manos. Podías curarte fácilmente una herida externa , suturar , llenar de alcohol , poner una bandita o simplemente ignorarlo pero cuando el dolor viene desde adentro ¿ como lo sanas ?.

El dolor y la decepción te hacen perderte dentro de un abismo increíblemente profundo y lleno de confusión llevándote a actuar incluso contra tus propios instintos e ideales con tal de conseguir llenar ese enorme hueco que queda en el pecho cuando has perdido algo que creías tuyo.

La melena rojiza de la hermosa chica se movía al compás de sus caderas mientras se deslizaba entre la gente que bailaba alegre sobre la pista de baile de aquel centro nocturno , luces neón , un mar de gente , música estridente y un olor a cigarrillo impregnado en cada centímetro del lugar la ayudaban a camuflajearse y si alguien la veía ¿ que importaba ? Era muy común que personas como ella entraran en ese tipo de lugares.

Atravesó con éxito la marea de cuerpos sudorosos y calientes para al fin llegar a la parte trasera del lugar donde estaba la barra , los baños y la oficina. Justo ahí debía ir.

Toco la puerta tres veces dejando cinco segundos exactos de diferencia entre cada toque después de los últimos cinco segundos su mano se posó en la perilla y dio vuelta para abrirla.

- Adelante Karin ya te esperábamos

- No puedo quedarme mucho tiempo así que sean rápidos

Al cerrar la puerta la voz coherente de su cabeza le gritó "¿ que estas haciendo ?" Pero esa voz ya no era la dominante , cerró los puños con furia cuando volvieron los recuerdos a su cabeza , los cabellos rosas de esa chica cubriendo su rostro mientras besaba los labios de su Sasuke , sus pálidas y delgadas manos acariciando el cuerpo que alguna vez le había pertenecido a ella mientras se obligaba a preguntarse ¿ por eso la había rechazado Sasuke tantas veces ? ¿ la había cambiado tan fácilmente por Sakura ? Esas dudas la llenaban de náuseas. Quería acabar con Sakura y quería acabar con Sasuke aunque quizá la rabia era quien hablaba por ella.

- Eres la pieza faltante en mi rompecabezas Karin , cuento contigo

- No se si confiar en alguien a quien no puedo ver - el hombre que la había llamado a ese lugar estaba sentado de espaldas a ella , solo lograba distinguir una cabellera de un profundo color negro pero nada más.

- No tienes más opciones querida - conocía bien al otro hombre , Danzo quien alguna vez deseo codiciosamente ser la cabeza del Clan Uchiha pero había sido relegado por un joven talentoso de 25 años

- ¿ Que debo hacer ?

- Solo llévalo a la dirección que te enviamos , cuando lo tenga en mis manos será cuestión de tiempo para que Itachi se entregue

- ¿ Le harás daño a Sasuke ?

- Nada de eso , Sasuke solo es una pieza en este enorme tablero , solo es un medio para llegar a mi objetivo

- ¿ Por que piensas que me será tan sencillo llevarlo ?

- Por que confía en ti - la voz de aquel hombre misterioso la hizo estremecer - te seguirá sin detenerse a pensar después de todo eres su compañera

- Es verdad - murmuro la pelirroja

- Así que no hay margen de error , cumple con tu parte y no habrá problema alguno para ti

- Así se hará - puso su mano temblorosa de nuevo en la manija para abrir

- Te veo el viernes Karin

- Hasta ese día señor Danzo

La pelirroja salió de ahí tan rápida y discretamente como entro ¿ traicionaría a Sasuke Uchiha ? Por supuesto que si , le haría sentir lo mismo que ella sintió cuando vio a la pelirosa moviéndose sobre él sin descaro. Apretó los puños al recordar como la había acusado injustamente de tratar de matar a Sasuke y Naruto , prácticamente le había gritado en la cara que ella era la traidora aunque no fuera así pero esta vez era distinto. Nadie que se hubiera atrevido a lastimarla salía ileso y esta no sería la excepción.


Personas hermosas les dejo este capítulo esta cortito pero bonito jajsjajsja

Ahora tengo un par de preguntas para ustedes

¿ Les gusta el nejiten ?

Y ya faltan pocos capítulos para que termine esta primera parte de la historia y estaba pensando en divisarla en dos partes

¿ les gustaría o quieren que la historia siga así tal cual ?

Les amo siempre y perdonen la tardanza pero ayer me puse a celebrar con pozole el cumpleaños de mi esposo Kakashi Hatake 🥺🌸

Les amo siempre

🕸Uchiha🕸. (SasuSaku ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora