D e c e m b e r

120 14 0
                                    



-¿ Que carajos ?

Fue lo único que pude decir cuando baje del auto , Itachi salió con una sonrisa y miró hacia la mansión. La decoración de este año dejaría en vergüenza a la maldita villa navideña de Santa Claus.

- Sakura - susurre con fastidio

- Este año se lució - Itachi soltó una risa y camino hacia la mansión esquivando los malditos bastones de dulce plásticos

Desde que mamá había sido asesinada nadie en la mansión se molestaba en decorar para navidad , era solo un recordatorio doloroso de que ella ya no estaba. Pero eso parecía no importarle ni un poco a Sakura ya que desde que llegó aquí comenzó a decorar para cada jodida celebración.

¿ Pascua ?
Tenias un jardín lleno de conejos y huevos de chocolate

¿ San Valentín ?

Prepárate para una lluvia de caramelos de mantequilla y cartas con forma de corazón

¿ Acción de Gracias ?

Demonios esa vez tuvimos que perseguir a un maldito pavo por todo el jardín
Pero fue un día interesante.

- ¡ Feliz Navidad !

Sakura bajo las escaleras con un traje de Santa estilo Mean Girls pero sin las sexys botas de cuero. Vaya desilusión.

Sonrió mientras abrazaba a mi hermano , el aroma a regaliz me lleno los pulmones , la luces de colores colgadas por los barandales de las escaleras me cegaron por un momento , escuchaba las risas a lo lejos mientras decoraban el gigantesco árbol y una punzada de incomodidad me apretujó el corazón.

Irremediablemente recordé a mamá , sus brazos cálidos y el chocolate caliente que nos daba justo antes de abrir los regalos. Apreté los puños con molestia y pase a un lado de ellos para ir afuera.

El viento frío me golpeó en la cara , vi un halo de vapor salir de mis labios junto a una exhalación y recargue mi espalda contra uno de los muros mientras veía hacia el oscuro bosque tras de la mansión.

Los sentimientos no deberían afectarme por que estaba básicamente entrenado para esto , para no sentir nada pero algo en mi , una parte idiota y necia me decía que no podía aspirar a nada de esto.

Yo jamás tendría una familia feliz para reunirnos junto a un árbol y cenar pavo , un asesino como yo no necesitaba de una estupida escena digna de la película navideña más melosa que hayas visto. No , estas eran simples banalidades y no las necesitaba en absoluto.

Escuche pasos tras de mi e inmediatamente supe de quién eran , seguramente Sakura venía a tratar de levantar un ánimo que no necesitaba ser levantado. Mire sobre mi hombro y sonreí sutilmente por haber acertado.

- Sasuke - susurró con timidez - Me alegra verte , tu misión duro mucho

- No imaginaba que al volver llegaría al polo norte para comer galletas con el jodido papá Noel

- ¿ Estas halagando mi decoración ?

Y me sonrió , una sonrisa llena de burla que normalmente lograría sacarme de mis casillas pero simplemente no pude enojarme con ella. Quizá ella nunca antes había tenido oportunidad de decorar algo en navidad así que solo por la época me relaje un poco.

- Tal vez sea demasiado pero - suspire - Si no vas a hacer algo en grande mejor no lo hagas

- Feliz Navidad Sasuke - me entregó un paquete de color rojo con un moño dorado

- No tengo nada para ti - tome el paquete

- Tu me has dado todo desde que me trajiste aquí - sonrió

- Gracias supongo

No le daría la satisfacción de abrirlo frente a ella para que se regocijara en su triunfo por que me había gustado o para hacer pucheros de tristeza por que no me había gustado.

- ¿ No lo abrirás verdad ?

- Lo haré en la privacidad de mi habitación - sonreí - A menos que sea muérdago

- Tonto

Cruzó los brazos molesta sobre su pecho antes de comenzar a reír , era un sonido agradable como campanillas. Me irritaba lo fácil que cambiaba de opinión así que la empujé con la suficiente fuerza para que cayera en la blanca nieve.

- Feliz Navidad Sakura

No me sorprendió encontrar dentro una mullida bufanda roja , seguro la boba había tejido toda la noche. La guarde en el fondo de mi armario y ahí permaneció por años , siempre oculta pero como un recordatorio de que Sakura siempre pensaba en mi.

No debería afectarme tanto ¿ o si ?
Después de todo Sakura era solo una compañera , una amiga.

Solo Sakura
Mi Sakura

🍃🍃🍃🍃
- Feliz Navidad Sasuke

- Feliz Navidad papá

- Feliz Navidad - un beso suave en la frente de ambas y los cálidos y pequeños brazos de mi hija rodeándome

Después de todo si era una feliz navidad


Un año difícil sin duda
Pero si la vida fuera sencilla sería de lo más aburrida

Feliz navidad 🎄🎁 hermosas
Feliz Año Nuevo

Gracias por haber sido parte de estas líneas de la historia de mi vida ☃️

Nunca dejemos de soñar
Y hagamos realidad nuestros sueños

🎄❣️☃️

🕸Uchiha🕸. (SasuSaku ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora