•Neon •

936 48 4
                                    

La lluvia caía despacio sobre la ciudad , todo tenía un tono mucho más misterioso y melancólico gracias a eso. Las luces neón de los casinos y los bares sobresalían y yo me entretenía viendo las gotas resbalar por el cristal de mi ventana mientras esperaba que él apareciera. Así lo había hecho todo el día.

Suspire pesadamente dispuesta a rendirme e ir a mi cama para dormir un poco cuando un ruido me hizo volver la vista a la ventana. Ahí estaba su figura emergiendo de entre la oscuridad de la noche , lo vi tambalear y golpear unos botes de basura así que tome un abrigo y bajé rápidamente las escaleras del departamento. Cuando llegue a la calle él estaba ahí caminando en zig zag hacía la puerta.

- Déjame ayudarte - susurre tomándolo cautelosamente del brazo y rodee su cintura

- sabes que no necesito tu ayuda - murmuro molesto

- Lo se - su brazo se deslizó sobre mis hombros y caminamos juntos hacia las escaleras

Sentía su costado húmedo pero esperaba que fuera solo por la lluvia y no algo peor. Subimos a paso lento por las escaleras que parecían interminables hasta que llegamos a nuestro piso.

- Me daré un baño , llámalo y dile que la misión se completó con éxito

- De acuerdo

Tome el teléfono y llame al jefe , naturalmente no respondió el pero di el mensaje y me apresure a preparar un té y llevar ropa seca a la habitación.

- ¿ Necesitas que te revise ? - lo mire cuando entre a la habitación

Su cabello negro caía sobre su rostro y su piel blanca era aún más blanca así que supuse que si necesitaría mi ayuda.

- Creo que esta vez si - susurró al mismo tiempo que se dejaba caer en la cama

Solo llevaba una toalla al rededor de la cintura , dejé el té sobre su mesa de noche y encendí la luz de la habitación para poder revisar sus heridas. Nada grave pero había perdido sangre y debía suturar la herida bajo su pecho.

- Usaré la aguja - lo mire de reojo y el solo asintió

Esa era su manera de ser , cuando quería hablar lo hacía y cuando no yo solo me limitaba a curarlo en silencio y tratando de trabajar rápido para no aletargar su dolor. Esta era una de esas noches en las que el único sonido en la habitación era su respiración pesada y de pronto los instrumentos moverse en mi botiquín. Nunca se quejaba , había sido entrenado desde niño para ignorar su dolor pero yo sufría por él en silencio. A mi me dolía.

- Ya está listo - me quite los guantes blancos de látex y los bote a la basura - bebe tú te antes de que se enfríe

- Bien

Tome su ropa limpia para ayudarlo a vestirse pero esta era una de esas noches en las que él era más autosuficiente de lo normal.

- Puedo solo - tomo la ropa de mis manos y me miro - ve a dormir ya es demasiado tarde y nunca estas despierta tan tarde

- Quería asegurarme de que estuvieras bien antes de irme a dormir

- No morí ya puedes estar tranquila - deslizo su camiseta sobre su cabeza

- La próxima vez quiero ir contigo

- Si es necesario voy a llevarte , no quiero que estorbes

- No lo haré , he mejorado mucho...

- Hablamos de eso mañana Sakura - dijo en un tono tajante señal de que la conversación había terminado para el - ve a dormir

- Buenas noches Sasuke - lo mire antes de salir de su habitación y cerrar la puerta tras de mí

No había manera de que yo me atreviera a llevarle la contra a él. Obedecía sus palabras al pie de la letra por que ese era nuestro trato. El salvo mi vida así que yo le sería fiel hasta el último día de mi existencia , ese trato no me molestaba en lo absoluto. Vivir para el se había convertido en mi tarea desde hacía cinco años y no iba a defraudarlo después de todo lo que había hecho por mí. Le debía todo.

Fui a mi habitación para descansar y encendí la luz para poder vestirme con mi pijama , las paredes de un suave color lila y la lluvia que caía afuera me hacían recordar a Sasuke ayudándome a pintar mi habitación hace unos cuantos meses.

" este color es tan infantil"

Sonreí al escucharlo refunfuñar por toda la habitación pero a pesar de sus quejas y reclamos mi habitación había quedado linda y acogedora.

" no volveré a entrar aquí , este color me da dolor de cabeza"

Eso decía cada vez que entraba a mi habitación para decirme algo o darme papeles importantes. Yo me había acostumbrado a su manera de ser tan frío y distante por que sabía que su vida no era del todo fácil así que en vez de juzgarlo decidí abrazar esa oscuridad profunda en él y fue el primer paso para convivir. Tiempo después terminé enamorada de él y era algo que me recordaba todas las noches antes de irme a dormir. Mi profundo amor por Sasuke era lo que me mantenía en pie.


• Primera parte de esta historia , espero que la disfruten tanto como yo disfruto escribirla y dejen sus comentarios que me ayudan a crecer como escritora •

🕸Uchiha🕸. (SasuSaku ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora