Ahora que Lee sabía en donde vivía aprovechaba cada oportunidad para pasar a saludarme , mi casa era un asco pero eso parecía no importarle ni un poco incluso se había ofrecido a ayudarme a limpiar pero le dije que así estaba bien y yo lo limpiaría después.
No entendía por que él siempre venía al departamento cuando salía del trabajo pero ya no encontraba maneras educadas de decirle que se fuera y como dicen por ahí si no puedes con el enemigo únete así que termine por acostumbrarme a su presencia que no me desagradaba del todo ya que era un hombre muy entusiasta y siempre tenía algo amable que decir. El simple hecho de tenerlo cerca con toda esa energía y buen humor me hacía sentir menos sola.
Debo aceptar que Lee no se rindió fácil , por un mes entero estuvo visitándome , llevando comida fresca al departamento después de descubrir que solo me había alimentado de sopas instantáneas e incluso me invitaba comer fuera con él pero yo aún no tenía ánimos para eso. Tuvo que pasar mucho para que la soledad soltara mi cuello y me permitiera respirar.
Una mañana me levante con ganas de limpiar un poco pero antes de eso levante el teléfono y llame por millonésima vez a la mansión y como siempre nadie me respondió. Poco a poco el recuerdo de Sasuke se hacía menos vivido lo que me deprimía aún más por que con cada día que pasaba se iban mis esperanzas de que él volviera.
- Sakura - Lee entró al departamento con una enorme sonrisa y miró el lugar - te quedó fabuloso , ojalá hubiera podido ayudar
- Fue muy sencillo - le mentí - vamos a comer
Claro que no fue sencillo , limpie el departamento con lágrimas en los ojos , cada pedazo de vidrio , envoltorio de galletas o incluso los restos de botellas de perfume rotas eran parte de ese dolor tan grande que guardaba en mi corazón. Eran una parte de la rabia tan enorme que me consumía pero también eran un paso más para soltar de una vez las cadenas que me ataban al Uchiha ¿ si él pudo hacerlo por que yo no ?
- Sabes - dijo Lee llamando mi atención - De hecho te noto un poco más animada
- Creo que hoy no me siento tan miserable como otros días
- Incluso cepillaste tu cabello , es un gran avance
- Necesito ir a un estupido salón de belleza - sonreí - soy un asco
- Yo creo que te ves preciosa
Sonreí pero no pude evitar recordar a Naruto , él se habría reído mucho por lo que dije y Sasuke me habría dicho que era solo un desperdicio de dinero. Que doloroso era verlos en todas partes , gracias a ellos estaba tan estancada.
- ¿ Quieres que vayamos a hacer las compras ? No tienes nada en el refrigerador
- Si , suena bien
Mientras caminábamos por los pasillos buscando cosas que Lee llamaba "saludables" me encontré con un viejo conocido de la mansión , un chico de piel muy blanca y cabello claro.
- Suigetsu - me acerque rápido a él - ¿ qué haces aquí ?
- Comprando algunas cosas - sonrió - hace mucho que no te veía , pensé que quizá ya habías muerto
- Pues no es el caso - murmure - ¿ sabes algo de Sasuke ?
- Lamentó decepcionarte primor - sonrió - pero desde hace varios meses no lo he visto , dicen que está fuera del país en una misión especial
- ¿ Sabes cuando va a volver ? - me acerque un poco más a él
- No tengo idea pero debe ser una misión muy larga
- Imagino que Naruto y Kakashi se fueron con el
- Supongo - levantó los hombros con desinterés - No los he visto y tampoco a Karin de hecho así que debió haberse ido con todo su equipo - sus ojos se posaron en mí con curiosidad- ¿ por que no te llevo a ti ?
- Yo no soy de su equipo - murmure - Nos vemos luego
- Esta bien
Algo dentro de mí se quebró , no me había llevado con él pero si se había llevado a Karin. Las palabras que le dije a Suigetsu eran verdad , yo no era parte de su equipo , ni de su vida y al parecer no era nada para él.
- Sakura - Lee sostuvo mis hombros - ¿ estas bien ?
- ¿ Que ? - levante la vista y me encontré con su mirada llena de preocupación
- Estas llorando
- Ya quiero irme
- De acuerdo
Mientras Lee pagaba todo yo esperé afuera mirando el cielo pintarse con los colores del atardecer , a pesar de que era un día precioso yo lo veía todo con un filtro de tristeza. Ya no quería esto , necesitaba sacar a Sasuke de mi vida como él había hecho conmigo.
Al llegar a casa me dejé caer derrotada en el sofá pero no llore , solo comencé a reflexionar sobre lo que haría de mi vida ahora y fue sencilla la respuesta.
- Nunca hemos hablado de esto - Lee se sentó a mi lado - pero creo que estás pasando por algo muy terrible y quisiera ayudarte de alguna manera
- No quiero hablar sobre esto aún - mire mis manos - pero si no fuera por ti ya habría muerto hace mucho de inanición
- Sakura...
- No me conoces Lee - lo mire - No soy lo que tú crees pero debes saber que estoy profundamente agradecida contigo por no haberte ido a pesar de lo horrible que me comporto a veces
- Yo te he tomado mucho cariño
- No estoy lista para eso - desvíe la mirada - Lee voy a salir de la ciudad unos días , necesito aclarar unas cosas o nunca podré salir de donde estoy
- Si es para que tu ánimo mejore entonces yo te apoyaré
- Me alegra que nunca me hayas dejado en paz - lo mire con una sonrisa - Gracias
- Te seguiré fastidiando hasta hacerte sentir mejor - sonrió
- No me queda duda de lo persistente que eres
Cuando Lee se fue me dirigí de inmediato a mi habitación , tome una maleta y comencé a buscar en el armario. Lo primero que saqué fue la ropa negra que ocupaba para las misiones , las armas que tenía , mi abrigo café , toda la ropa que Sasuke me había comprado y al final con delicadeza tome mis armas preferidas , mis hermosas dagas blancas. Limpie mis lágrimas esta vez furiosa y lance todo dentro de la maleta.
- Ya es hora de despedirnos Uchiha
Hermosas hasta aquí les dejo el maratón
Mil disculpas por tardar tanto y espero que el rumbo de la historia les vaya gustando
A veces me desanimo de mi propio trabajo pero el simple hecho de tenerlas aquí y poder leer sus comentarios me ayuda muchísimo
Les amo siempre
🍒
ESTÁS LEYENDO
🕸Uchiha🕸. (SasuSaku )
FanfictionVivir para el Morir por el Lo único seguro es que mi vida le pertenecía...🥀