La noche nunca acaba

147 24 1
                                    



Había perdido la cuenta de los días o tal vez simplemente no me importaba llevarla , no sabía si estaba más desordenada mi vida o el departamento pero definitivamente no me importaba , ya nada me importaba desde que Sasuke me había abandonado.

Mi único pasatiempo era abrazar la única camisa de Sasuke que conservaba mientras daba vueltas en la cama , durmiendo , llorando o lamentándome y así seguía mi rutina. Había estado intentado llamar a la mansión pero nadie respondía , ellos no lo sabían pero todo eso me dolía mucho por que me habían borrado de su existencia y me habían obligado a mi también a borrarlos de mi propia historia.

Quería odiarlo , deseaba con cada latido de mi destrozado corazón odiar a Sasuke Uchiha y poder arrancar todos esos sentimientos de mi pecho pero la única realidad es que no podía hacerlo. Por más que intentara nadie iba a sacarlo de ese lugar especial que le guardaba en mi vida , pensaba en eso de nuevo cuando la puerta de la habitación se abrió dando paso a la reluciente cabellera rubia de Ino.

- Estuve a punto de llamar a la policia , me tenías muy preocupada Sakura - se acercó despacio a la cama caminando entre la ropa y pedazos de vidrios de los espejos - ¿ Que rayos paso aquí ?

- Yo - murmure suavemente mirando hacia el techo - todo lo hice yo

- Sakura - no la veía pero casi pude adivinar su gesto de tristeza - ¿ que sucede? No quieres hablar conmigo , llevas dos semanas encerrada aquí y además pareces un zombi - soltó un pesado suspiro - Estoy asustada

- Ino - mi vista se posó en ella - el me dejó - no había razón para ocultarle las cosas - el se fue y nunca va a regresar

- Sakura- susurró con ternura y se acosto a mi lado para abrazarme

Sus cálidos brazos rodeándome desataron una oleada de emociones en mi pecho , haberle dicho la verdad basto para que el nudo en mi garganta se liberara y así pude llorar como se debía , dejé de ahogar los sollozos, me quejé y maldije en sus brazos mientras drenaba una parte de ese dolor tan grande.

- Sakura - murmuro Ino en un hilo de voz , seguramente escucharme llorar de esta manera la haría llorar también - ¿ quien te dejo ?

- Sasuke - solloce y me abrace de nuevo a mi amiga para no romperme a pedazos

- Lo siento tanto - sentía como me abrazaba con fuerza - aquí estoy

A pesar de sentirme hundida hasta el cuello de una profunda tristeza y desesperanza el poder aferrarme al cariño que Ino me brindaba en ese momento era como al fin poder salir del agua para tomar un respiro de aire puro y refrescante.

Debo admitir que llore y llore mucho , no podía externarle a Ino todo el dolor que sentía en ese momento ya que mi amiga solo conocía la vida de fantasía que yo le había inventado. Pero el simple hecho de poder decirle que es amor de mi vida me había abandonado era suficiente.

^^^

La vida pasaba pero yo no la seguí , me quede estancada en una enorme desolación , ya no sabía cuando era de día y cuando de noche además para empeorar todo Ino había salido de la ciudad por problemas con su padre así que ahora estaba totalmente sola. Me levante por que mi estómago dolía a causa del hambre , no recordaba hace cuanto había comido pero al ir a la cocina me percaté que no había nada en la cocina.

Suspire  con fastidio y tome un poco de dinero de mi habitación , me puse un suéter y salí a la calle por primera vez en más de un mes. Era de madrugada al parecer así que camine hacia una de esas tiendas que abren las 24 horas , camine entre los estantes viendo toda la chatarra pero en realidad nada me apetecía , recordé a Sasuke preguntándome todo el tiempo por la comida y quise tirarme a llorar de nuevo , absolutamente todo me lo recordaba quizá por eso tome tres paquetes de sus galletas preferidas , dos sopas instantáneas y una lata de la soda que siempre solía beber cuando llegaba de una misión.

🕸Uchiha🕸. (SasuSaku ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora