Un veneno tan difícil de detectar corría por las venas de aquel hombre que yacía inconsciente a mis pies. Limpie la sangre de mis labios y me apresuré a llevarlo hasta el jacuzzi , lo dejé caer en el agua pero antes de eso tomé varias jeringas que encontré en la habitación de las cuales ni siquiera sabía que drogas contenían pero las inyecté en su brazo. Tenía cierto entrenamiento médico así que sabía donde inyectar para que nadie sospechara. Cuando hicieran análisis de sangre en la autopsia todas estás sustancias cubrirían lo que pudiese ser detectado del veneno.Mire mi reloj y maldije por que ya habían pasado más de diez minutos. Seguramente ya me estaban esperando , salí en silencio de la habitación y camine por los pasillos desiertos , debería haber una manera de salir sin ser vista por todo el mundo y no era que me importara pero seguramente tenía un mal aspecto y eso sin duda llamaría la atención además que tarde más de lo pactado así que seguramente Naruto y Sasuke ya no estaban en la puerta principal , después de caminar un poco descubrí mi escape gracias a una chica de servicio que me llevo sin saberlo hasta un elevador que supuse era solo para empleados. Espere unos minutos a que el ascensor se fuera y volviera a subir , ya vacío entre sin miedo a que alguien notara mi aspecto desaliñado que era peor de lo que imaginaba y lo descubrí gracias a un gran espejo que estaba en la parte trasera del elevador. Ese tipo me había dado una paliza pero no tenía tiempo para preocuparme por eso así que salí en el primer piso justo cuando dos meseros iban entrando.
- Lo lamentó me perdí - pase rápidamente junto a ellos para que no me vieran
- ¿ Señorita necesita que la llevemos al salón ? - gritó uno de ellos
- No me perderé de nuevo Gracias - no los mire en vez de eso camine más rápido para alejarme de su campo de visión
Recordé de pronto el croquis que me habían dado de la casa y corrí por un pasillo que daba justo a una de las salas de estar donde se encontraba el jardín trasero. No había nadie por ahí así que aproveche mi momento y crucé corriendo el enorme jardín hasta una de las bardas , me ayude de los árboles para poder escalar y al llegar al borde me sostuve para no caer , lamentablemente me di cuenta muy tarde que era una altura considerable pero no tenía más tiempo para pensar las cosas , de un solo salto llegue al piso y caí sobre mis pies entumecidos lo cual no ayudo ni un poco a amortiguar mi caida. Solamente cuando estuve de bruces sobre el césped largo y descuidado fue cuando pude darme cuenta de cuanto me dolía el rostro y las piernas , mis brazos estaban raspados por haber escalado sin cuidado y seguro había arruinado mi vestido pero gracias a la descarga de adrenalina que me hizo llegar hasta aquí no lo había sentido antes.
- Vamos Sakura - susurre para obligarme a levantarme - muévete
Con un último impulso de mis brazos me levante y trate de orientarme , camine hacia el lado izquierdo esperando no equivocarme y un peculiar sonido me hizo darme cuenta que iba en la dirección correcta. Era Naruto haciendo ese sonido tan peculiar de ave.
- Hey por aquí - levantó su mano haciéndome señas
- Ya voy - suspire aliviada cuando vi sus ojos azules resplandecer entre la oscuridad de la noche
- ¿ Sakura te encuentras bien ?
- Solo me tropecé - sonreí para tranquilizarlo - ¿ y Sasuke ?
- Nos espera por acá , sígueme
Detrás de la mansión no había nada más que un enorme campo de golf algo olvidado y enormes árboles que seguramente nos ayudarían a escondernos.
- ¿ Como iremos a casa ?
- Tranquila Sasuke trajo el auto
- Genial
- Sakura - murmuro Naruto - lamentó mucho no haberte podido ver antes de que comenzara la misión , seguro que te veías muy hermosa con ese vestido y no es que ahora no lo seas pero simplemente me hubiera encantado verte - no podía ver su rostro pero estaba completamente segura de que estaba sonrojado
- Gracias Naruto - sonreí - Eres muy dulce
Caminamos un rato más rodeando el campo de golf hasta que llegamos a una zona más alejada de la mansión , supuse que la carretera no estaba lejos de aquí.
- Llevo una eternidad esperando - Sasuke estaba recargado contra su auto
- Lo siento se complicó un poco más de lo que tenía contemplado -
- No importa eso ya vámonos me muero de hambre - Naruto se apresuró a subir al auto
- ¿ Todo salió bien Sakura ?
- Todo salió perfecto no hay razón para que te preocupes -
Él abrió la puerta trasera del auto para mi mientras me inspeccionaba con la mirada . Seguro que los golpes serían visibles hasta mañana ahora solo podría verme manchas rojas pero también me había llenado de tierra cuando caí de la barda así que no sería posible.
- El combate cuerpo a cuerpo es tu fuerte ¿ o no ?
- algo así - susurre - pero no todo se resume a eso
- Estoy seguro que no
Subí al auto y me dejé caer sobre los asientos , siempre que alguien lograba atinarme un golpe me hacía sentir debil pero esta noche en especial en la que no había podido siquiera defenderme además de aturdida y golpeada me sentía patética.
- Nos merecemos una buena cena yo digo que vayamos por algo de ramen - Naruto siempre pensando en comida
- Debemos ir al departamento, tenemos visitas
- ¿ visitas ? - murmuro el rubio con desconcierto - ¿ ahora ? No entiendo quien podría llegar de visita a tu casa
- Tendrás que esperar a llegar para averiguarlo
- Con que no sea Karin quejándose de que no la trajimos esta vez
"Que no sea Karin" repetía en mi cabeza mientras miraba el techo del auto y repasaba en mi cabeza lo que había hecho , fui descuidada esta vez y eso me preocupaba. No podía permitirme tener errores , no ahora que había avanzado tanto para que Sasuke me considerara en sus misiones. Estaba tan fastidiada que ni siquiera se me ocurrió pensar ¿ quien rayos estaría de visita ?.
ESTÁS LEYENDO
🕸Uchiha🕸. (SasuSaku )
FanficVivir para el Morir por el Lo único seguro es que mi vida le pertenecía...🥀