Soledad buena amiga

152 25 0
                                    

*Esta parte fue escrita con -Dealer- de Lana del Rey de fondo , tal vez podrían escucharla mientras me leen*

Después de dos largos y tediosos días más por fin pude volver a casa. Ino y Sai se ofrecieron a llevarme a mi departamento ya que no confiaban en dejarme ir sola en un taxi. Miraba como pasaba la cotidiana vida del resto del mundo a través de la ventanilla del auto. Hermosas chicas en tiendas caras , vagabundos perdidos en su propia realidad , enamorados caminando de la mano disfrutando de las dulces mieles de la juventud , familias felices comiendo mientras reían como en un maldito comercial de McDonalds y luego estaba yo , una asesina entrenada fingiendo que la habían asaltado y no que había recibido cuatro disparos de un mercenario para salvar al amor de su vida. Nada destruye tanto como el amor y estaba a punto de descubrirlo.

- ¿ Estas segura de que no quieres venir conmigo ? - Ino me miro - en mi departamento hay espacio de sobra

- Ademas te ayudaremos con cualquier cosa que necesites , apuesto a que aún estás adolorida - Sai trataba inútilmente de hacerme cambiar de opinión desde que salimos del hospital

- Ustedes son los mejores - me recargue contra el asiento de Ino y sonreí - en verdad quiero estar sola

Mentira , en realidad solo quería encontrarme con Sasuke y lanzarme a sus brazos para recibir el consuelo que tanto anhelaba. Quería preguntarle si me había extrañado , deseaba más que nada saber si se había preocupado por mi , si él también había ido a visitarme furtivamente. Quería abrir la puerta de mi departamento y encontrarlos en la sala con pizza esperando por mi , alegres de que no había muerto.

- Sakura - Ino tomó una de mis manos - ¿ de verdad quieres estar sola ?

- Más que nada - acaricie su mano - necesitó una larga siesta - le sonreí - muy larga siesta y te seguro que no haré nada más

- ¿ Vas a llamarme cuando estes mejor ?

- Te prometo que lo haré

Baje del auto y Sai me dio la pequeña maleta que me dieron al salir del hospital con mis cosas. Me despedí de ellos con un abrazo y les agradecí de nuevo por preocuparse tanto por mi. Subí las escaleras con un enorme nudo en el estómago , podía presentir que algo andaba terriblemente mal , un sudor frío recorría mi espalda y mi garganta estaba seca.

Mi mano tembló mientras ponía la llave en la cerradura y le daba vuelta , había tanto silencio que sentí náuseas. Dentro la luz estaba apagada , olía a polvo así que estornude varias veces mientras buscaba el interruptor.

- Estoy en casa - mi voz hizo un eco desalentador en el departamento - ¿ Sasuke ?

Lo llame inútilmente, nadie vino a recibirme pero me controlé lo mejor que pude , solté la maleta y camine por el departamento con las piernas como maldita gelatina. Encendí las luces de la cocina y al igual que el resto de la casa olía a polvo , fui a la sala pero no me moleste en encender la luz.

Con el coraje suficiente reunido en mi pequeño ser fui hasta la habitación que había compartido con Sasuke desde la primera vez que estuvimos juntos , abrí la puerta y mire todo dentro tan pulcro y ordenado como siempre. Pero algo estaba mal , muy mal.

- Sasuke - mi voz impregnada de miedo inundó la habitación vacía

Acaricié la colcha mientras caminaba hacia el closet , algo me decía que ahí dentro iba a encontrar las repuestas que buscaba. Las puertas se abrieron despacio y un pesado suspiro se escapó de mis labios. Vacío , un vació increíblemente profundo se abrió paso en mi pecho , su ropa no estaba.

Removí mi ropa buscando la de él pero no había nada , comencé a lanzar la ropa furiosa fuera del closet , lancé mis zapatos y abrigos. Patee una y otra vez las puertas del closet gritando de ira , corrí hasta el baño y abrí el botiquín , solo mis productos íntimos estaban ahí. Hice lo mismo en el tocador , en el refri , en el librero , en el perchero de a entrada y nada.

¿ Donde estaban sus perfumes , su ropa , sus zapatos ? ¿ donde estaban los libros que tan encarecidamente me había recordado no tocar ? ¿ Donde estaban sus revistas y sus medicamentos , sus vendas y su pomada para los golpes ? Dios mío ¿ donde estaba Sasuke ? Pues aquí no , había desaparecido por completo , el nunca había vivido aquí. Me había abandonado.

Lleve mis manos a mi pecho , respiraba con mucha dificultad y mi rostro estaba mojado. Estaba llorando , me resbalé por la pared de la habitación en la que tantas veces me hizo sentir suya , en esa habitación donde con besos silenciosos y susurros tímidos le había jurado mi amor.

- Sasuke -

Mi voz se quebró en un lastimero sollozo , abracé mis piernas con temor a desmoronarme por completo. Las lágrimas comenzaron a brotar libres de mis ojos , el nudo en mi garganta me ahogaba mientras mi cabeza daba vueltas taladrando con mil preguntas distintas pero siempre la misma respuesta.

"No me amaba , se fue sin importarle nada ¿ que hice mal ?"

No quería hacer nada más que llorar , drenar ese asqueroso sentimiento de abandono que me estaba comiendo desde dentro. Quería odiarlo por dejarme así después de que había dado mi vida por la suya sin pensarlo dos veces. Pero no podía hacerlo , le pertenecía desde que tenia memoria así que llore , por que lo había perdido o quizá por que nunca lo había tenido.

🕸Uchiha🕸. (SasuSaku ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora