Liberacion

157 25 1
                                    



- Estoy buscando al oficial Lee - sonreí amable - olvidó su almuerzo en casa

La mujer en el escritorio me miró fijamente mientras una de sus cejas se levantaba haciendo un curioso arco sobre su ojo. Me estaba examinando hasta las entrañas , quizás en otro momento me habría preocupado pero ahora solo era una dulce chica que le llevaba el almuerzo a su novio.

- Esta en su oficina - su voz fue más un ladrido que otra cosa - sigue derecho por el segundo pasillo , tercera puerta a la izquierda

- Que dulce gracias - sonreí de nuevo como maldita Barbie

Comencé a caminar entre todo el alboroto común dentro de una estación de policía siguiendo el camino que la mujer policía me había dicho , nunca antes había venido a buscar a Lee pero ahora tenía una razón mucho más importante que un estupido almuerzo. Deseaba más que nada comprobar las palabras de Kakashi sobre su inocencia en mis teorías de traición.

Me desvíe un poco del pasillo y camine por el lugar qué Shikamaru con antelación me había dicho , si ese genio por alguna razón sabía exactamente donde estaban los archivos muertos y seguramente ahí obtendría las respuestas que necesitaba. Entre en la pequeña bodega , cinco largas filas de estantes se apretujaban en el lugar dejando pequeños pasillos entre estas para que una persona de mi complexión entrara , solté un suspiro de fastidio y comencé a buscar con mi pequeña lámpara para no encender la luz y llamar la atención.

Fue difícil ya que todo estaba desordenado y el polvo me hacía estornudar , entre susurros y movimientos sumamente silenciosos logré encontrar una gran caja de carton marcada con la letra "H", la abrí con sumo cuidado y comencé a buscar , una sonrisa de satisfacción lleno mi rostro y tome los únicos dos expedientes que me interesaban.

Apague la lámpara y guarde los papeles en mi mochila entre un par de revistas de moda que Ino me había obligado a leer esa mañana. Puse la caja en su lugar dispuesta a salir de ahí pero el chirrido de la puerta al abrirse me detuvo. De inmediato me tire al piso usando un par de cajas para esconderme rogando al cielo que no encendieran la luz.

- El maldito interruptor no sirve - murmuro quien entró

- Eso desde hace varios meses - había otra persona con el

Que mal día para ser yo.

- ¿ Para que estamos aquí ? - la puerta se cerró de nuevo

- Tenemos órdenes - escuche el sonido de un sobre al ser rasgado

- Ya deberían perder la esperanza de que sea ella ¿ no crees ?

- Parece que el único que aún cree en eso es el jefe , no va a descansar hasta comprobar que ella es la Uchiha

¿De que rayos estaban hablando ? Me moví un poco para tratar de ver sus rostros pero estaban de espaldas a mi oh y no olvidemos que no había maldita luz en este lugar.

- Lo del secuestró fue un total fracaso - uno de ellos comenzó a reír - incluso patético hombre

- ¿ Quien carajos iba a imaginar que Hatake estaría ahí ? Fue una gran coincidencia

¿ Que dijo ese hombre ? Mi sangre se heló y la respiración se detuvo por completo , que el cielo me ampare ellos hablan sobre mi.

- Si el colmillo blanco la está cuidando entonces esa chica si es especial - sonrió - Tal vez no estén tan equivocados

- Ese desgraciado está acabando con mi paciencia - escuche un gruñido - Mira que hacernos creer que al fin lo habíamos atrapado , solo juega con nuestros sentimientos

🕸Uchiha🕸. (SasuSaku ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora