Enjaulado

134 21 0
                                    



Sasuke:

Todo era perfecto , mis problemas parecían haberse desvanecido pero solo era una broma de la bastarda vida. Justo ahora me declaraba el idiota más idiota que haya pisado este mundo.

Cuando recibí aquella fotografía de Sakura inconsciente sobre el auto simplemente perdí el control , corrí a su departamento pero estaba vacío y no respondía las llamadas , la boutique donde trabajaba estaba cerrada y al parecer el policía idiota estaba en servicio.

Lo único que llego a mi cabeza fue que ya tenían a Sakura entre sus garras , mi sentido común se nublo por completo y fui a buscarla arrastrando a Naruto y Kakashi conmigo. Fue como si lanzáramos una pelota por una montaña cubierta de nieve , mientras descendía a toda velocidad se hacía más y más y más jodidamente enorme hasta que inevitablemente terminó por aplastarme.

Por fortuna no todo estaba perdido a pesar de que habia sido una trampa a prueba de idiotas ( en la cual yo había caído ) logré salvar a Kakashi y al rubio idiota que resultaba ser mi mejor amigo.

Si ellos habían logrado sobrevivir a la emboscada de mierda en la que habíamos caído entonces yo tenía una oportunidad de sobrevivir pero si no era así entonces...

¿ Donde carajos estoy ?
¿ Tenía posibilidad alguna de sobrevivir ?

De nada me servía ser el maldito Sasuke Uchiha si estoy hasta el cuello , no sabía con exactitud quien me había atrapado aunque lo comenzaba a deducir y tampoco sabía dónde estaba. Todo era muy confuso ahora ya que la mayor parte del tiempo estaba drogado para mantenerme inconsciente y cuando despertaba por minutos estaba atado de manos y pies con los ojos vendados además por si fuera poco una mordaza que me quitaban solo cuando era muy necesario que bebiera algo de agua o comiera un poco. Fuera de eso nada más que silencio , nadie me hablaba o emitía algún sonido cerca de mi.

Estaba enloqueciendo.

¿ Cuantos días llevo aquí ?

¿ Sakura y mi hermano ya sabrán en donde estoy ?

¿ Kakashi y Naruto habrán sobrevivido ?

Era difícil llevar la cuenta de los días y horas cuando no sabes en qué momento te quedas dormido y en que momento despiertas. Podrían ser unas horas solamente pero al confundir el cerebro de esta manera sientes que son semanas o hasta meses. Aparte de la aplastante oscuridad , la privación de los sentidos , la droga y el nulo sentido del tiempo se agrega a la lista de tortura la jodida duda que me carcome muy despacio. El estar suplicando a cualquier dios allá arriba que mi hermano siguiera con vida y por supuesto que ningún bastardo le haya puesto un dedo encima a mi mujer.

Un goteo a la distancia , mis muñecas húmedas por la sangre después de intentar liberarme , silencio y más silencio. Ni siquiera un lejano "tic tac" , solo silencio y algo en mi cabeza susurrando.

Sakura
Sakura
Sakura
Sakura

Un chirrido , pasos suaves , un pinchazo en el cuello y de nuevo los humos de la inconsciencia me envuelven llevándome al mundo del sueño donde soy libre , donde sostengo su mano , donde mato lentamente al hijo de perra que me tiene aquí.

Un buen sueño sin duda.

🕸Uchiha🕸. (SasuSaku ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora