Solo una chispa

159 24 1
                                    




Paso toda una semana entera de frustración y miedo , una semana en la que Naruto y Kakashi no despertaron por que estaban demasiado agotados para eso. Tsunade me dejaba ayudarla en los cuidados de ambos y Shikamaru había decidido quedarse aquí para darme su apoyo , pero cada minuto era peor que el anterior.

No habíamos logrado comunicarnos con Itachi además nadie sabía dónde podría estar Sasuke , solo ocho días pero se sentían como años. Debía tomar cartas en el asunto y encontrarlo por mi misma aunque me estuviera metiendo en la boca del lobo una vez más pero para mi mala suerte Tsunade sabía que estaba al borde de la locura así que me mantenía vigilada a todas horas para que no se me ocurriera alguna estupidez cómo regresar a la ciudad.

- ¿ Ahora trabajas para Tsunade ? - cruce los brazos con molestia mientras miraba a Shikamaru tendido en el pasto del jardín - No quiero que seas mi guardaespaldas

- La paga es buena y temo que si me rehúso me pateara muy fuerte - suspiro - ademas me agrada estar aquí

- Tengo que salir de aquí para buscar pistas o algo que me lleve a Sasuke

- Eso sería suicidio - bostezó - la policía debe estarte buscando incluso debajo de las rocas , no hay razón para que te expongas de esa manera

- Si hay razones - lo mire - Si tienen a Sasuke pueden matarlo

- Lo necesitan vivo para atraer a Itachi - respondió con fastidio - No lo van a matar además tu novio no es de los que se dejan atrapar fácil

- Desearía ser tan despreocupada como tú

- Solo soy un perezoso - sonrió - vamos acompáñame a dar un paseo antes de que sea hora de cambiar las vendas de Kakashi

- De acuerdo

Salimos juntos de la mansión para caminar por el bosque , me sentía encerrada y gracias al cielo Shikamaru comprendía ese sentimiento así que salíamos a dar paseos cuando la ansiedad comenzaba a consumirme.

- Quiero visitar al abuelo Jiraiya para asegurarme que esté bien - susurre

- Puedo hablar con Tsunade para que nos deje ir mañana

- Suena bien...

Nuestra charla fue interrumpida por el peculiar sonido de un disparo , ambos nos quedamos quietos y en silencio unos segundos hasta que se escucharon más. Definitivamente teníamos compañía , ambos corrimos hasta que estuvimos detrás de unos grandes matorrales. Nos tiramos al piso y guardamos absoluto silencio mientras más impactos de balas resonaban por el lugar.

Levante la vista tratando de captar algo entre las hojas , las voces se escuchaban cada vez más cercañas , mire a Shikamaru pero solo me hizo una seña para que no me moviera y seguimos mirando a través del follaje.

Estaban muy cerca del perímetro de la mansión así que si se acercaban un poco más morirían bajo una lluvia de balas lo que me llevaba a pensar ¿ que estaba haciendo esta gente aquí ?

- ¡ Para ya maldita rata !

Un destello rojizo paso a toda velocidad a unos metros de mi , sus piernas se movían ágiles sobre la hierba alta y sostenía un arma entre las manos.

- Karin - murmure y de inmediato cubrí mi boca para no hacer más ruidos

- Traidora infeliz - gritó otro de ellos

Solo bastó un segundo para que llegaran otros tres hombres a la escena , el agotamiento era notorio en Karin , me moví dispuesta a ayudarla pero Shikamaru me detuvo. Todo pasaba como en cámara lenta , podía ver cuadro a cuadro lo que sucedía y me dolió verlo.

🕸Uchiha🕸. (SasuSaku ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora