Sasuke:Algo en este lugar apesta , es un hedor horrible y al rodar en la cama por milésima vez me doy cuenta que la fuente del hedor soy yo. Que asco.
Naruto viene a mi habitación tres o cuatro veces al día para convencerme de que levante mi maldito trasero de la cama y me bañe por que parezco un puto perro atropellado en la autopista.
Sus palabras no las mías.
Pero si soy sincero estoy agotado ¿ por que ? No tengo jodida idea si no me he levantado de la cama en una semana entera y la razón de mi miseria es una dulce mujercita de cabello rosado y ojos verdes como esmeraldas , debo decir que dejarla ir fue la idea más asquerosamente estupida que pude tener en mi vida , de verdad , yo solo podría escribir un manual de diez tomos sobre cómo joder tu vida en una noche. Seguro sería un éxito en ventas.
Todo comenzó cuando Kakashi vino a decirme que Sakura al fin se había convertido en lo que YO soñaba y anhelaba , tenía un trabajo donde ella podía destilar vanidad , un par de amigas hermosas que la llevaban de compras , un lindo departamento y la daga que atravesó mi corazón , el tiro de gracia , Sakura tenía lo que cualquier madre amorosa llamaría un "buen novio" el idiota era policía , apuesto a su manera y la trataba como una princesa.
Patético.
Sakura no era una princesa , no necesitaba ser salvada por un príncipe azul por que ella era perfectamente capaz de salvarse sola. Bueno por lo menos la Sakura que yo conocía.
Volviendo al tema , cuando Kakashi dijo eso todo a mi alrededor se volvió claro como los rayos del amanecer , salí del embrujo en el que estaba y fue doloroso. La dolorosa realidad me golpeó en la cara y comprendí que había jodido todo con ella , me di cuenta que sin Sakura no podía vivir y ahora ella no solo me odiaba si no que me había olvidado.
Entonces caí en un pozo de miseria y fétido olor del que me sentía incapaz de salir por que cuando alcanzara la luz Sakura no estaría ahí para recibirme. Todo estaba perdido hasta que recibí una llamada de quien menos lo esperaba.
- ¿ Eres idiota o que Sasuke ? - la voz al otro lado del teléfono era de la perra más grande que haya pisado esta tierra
- También me alegra escucharte Tsunade
- Naruto me llamo , dice que su vomito de ayer se veía mejor que tú
- ¿ Por que carajos me estás llamando ?
- Por que estoy harta de que no muevas un maldito dedo para traer a Sakura de vuelta a casa pequeño mal nacido - su voz era muy calmada pero eso la hacía el triple de aterradora
- ¿ Que puedo hacer ?
- Si en verdad te interesa vas a sacar tu infeliz trasero de la cama , te darás un baño y vas a ir a enmendar tu error ¿ entendiste bolsa de estiércol ?
Siempre tan dulce y cariñosa.
- Lo tengo , da por hecho que lo haré
- Bien por que voy a colgar y tu te pondrás en marcha
El típico "bip" fue el anuncio de que había colgado y por lo tanto yo debía moverme. Me sentí simplemente idiota cuando me vi al espejo del baño entonces sopesé todas esas palabras y me di cuenta que estaba actuando como un marica. Yo Sasuke Uchiha nunca me había acobardado ante nada , sudaba confianza y eso no iba a cambiar ahora.
Hago exactamente lo que Tsunade me pidió , empaco algo de ropa limpia , subo al auto y me dirijo a buscarla al único lugar que ata a ella. Nuestro departamento , me estaciono con las manos aferradas al volante y dejo mis pensamientos fluir.
ESTÁS LEYENDO
🕸Uchiha🕸. (SasuSaku )
FanfictionVivir para el Morir por el Lo único seguro es que mi vida le pertenecía...🥀