Antigüedades Nara

159 27 5
                                    



- Neji

Mi voz era lastimera , casi un sollozo por que estaba agotada y muy asustada pero eso no era lo peor por que ahora tenía que elegir entre mi vida o la del esposo de mi amada TenTen.

- Lo siento - murmuro - pero esto es...

- Es tu deber - una lagrima se escapó de mis ojos - lo entiendo

Prepare las dagas en mis manos temblorosas y cerré los ojos esperando que él se decidiera a disparar pero no sucedió , el frío cañón del arma se alejó de mi piel y abrí los ojos de nuevo por la sorpresa.

- Salvaste al amor de mi vida y a nuestro hijo - admitió derrotado - Así que considera esa deuda pagada

- Neji...

- Véte Sakura - señaló la calle - corre muy lejos de aquí o van a atraparte

- Gracias - susurre en un sollozo - y asegúrate que TenTen no llame a su bebé como yo

Una suave sonrisa se asomó en los labios de Neji que alcance a ver antes de echarme a correr por la calle , no soportaba más el dolor en el muslo y si me seguía moviendo así perdería mucha sangre. Me metí entre los callejones y seguí corriendo hasta que mi cuerpo no soporto más , me arrastre hasta un basurero y rompí la manga de mi camisa para hacer un torniquete en mi brazo , la herida de la pierna solo había sido un rose pero aún así dolía como el infierno.

La vista se me nublaba y el olor a basura inundaba mis pulmones causándome arcadas , tal vez eran los nervios y el miedo. Me levante despacio apoyándome de la pared y seguí caminando , no debía estar muy lejos de mi siguiente destino.

Camine siendo sigilosa y ocultándome de la vista de cualquier curioso aunque a pesar de la hora ya no había nadie debía ser cuidadosa. Llegue por la parte trasera de la tienda de Shikamaru y entre por la puerta de empleados , la luz de la habitación trasera estaba encendida y se escuchaban voces , me acerque despacio logrando captar que alguien estaba siendo golpeado brutalmente.

- Shikamaru- susurre aterrada y abrí la puerta despacio dispuesta a entrar y defenderlo pero mi sorpresa fue enorme

- Bastardo hijo de perra - gruñó Shikamaru mientras impactaba su puño una y otra vez contra el rostro del pobre desgraciado que tenía a su merced - Mira que entrar a mi tienda así ...

- ¡ Shikamaru ! - grite para llamar su atención

La imagen que tenía frente a mí daba miedo , dos hombres estaban muertos a sus pies y el rostro del tercero ya no se distinguía entre tanta sangre , me recordaba al albondigón que una vez preparó TenTen , jamás podría volver a comerlo después de esto.

- Sakura - palideció en cuanto me vio - ¿ que carajos te paso ?

- Tenemos que irnos ahora - me sostuve de la puerta , sentía que mis piernas no me sostendrían por más tiempo - Saben quien soy y vendrán por ti también

- Supongo que estos idiotas eran los destinados a venir por mi , que patético

- La policía Shika , tienen los ojos puestos sobre ti

- Mierda eso es peor - se acercó y pasó su mano por mi cintura para sostenerme

Me llevo hasta la salida y ambos subimos a su auto , tomó su teléfono mientras se ponía en marcha y llamo a su padre.

- Viejo tengo problemas , envía a Asuma y Choji a la tienda a hacer limpieza - piso el acelerador - hay ratas enormes

Escuche algunas maldiciones del otro lado del teléfono mientras yo me recostaba en el asiento sintiéndome segura por primera vez en todo el día , me dolía el pecho y las piernas me temblaban sin poder controlarlo.

🕸Uchiha🕸. (SasuSaku ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora