El suave arrullo del agua moverse al compás del viento además de él croar armonioso de las ranas alrededor del lago eran la música perfecta para esta noche. La luna llena se alzaba orgullosa en lo alto del cielo siendo amenazada por ser cubierta rápidamente por presuntuosas nubes de tormenta.Las luciérnagas iban de un lado a otro disfrutando de la libertad nocturna , las hojas de los árboles susurraban dulcemente y mis ojos como los de un felino estaban fijos en aquella desvencijada cabaña que en algún momento de gloria fue una bella casita de campo de dos pisos , ahora solo era una estructura abandonada en medio del bosque cuya única compañía era el enorme lago y la soledad.
Naruto estaba a mi lado , ambos sobre las enormes ramas de un roble cubiertos por el frondoso follaje del árbol , el plan era sencillo , Itachi se reuniría con Danzo para llegar a un acuerdo y cuando menos lo esperara "bang" el bastardo caería muerto al piso.
Gracias a Anko sabíamos que Sasuke estaba en el segundo piso en la parte sur de la casa custodiado por cinco sujetos , debajo la casa estaba a rebosar de agentes de Danzo y la policia se acercaba peligrosamente para llegar justo a tiempo y atrapar a los malos. Como en una jodida película de acción donde los policías buenos siempre ganan y encierran al maleante pero esta vez sería distinto. Esta noche los malos ganarían la partida.
Shikamaru , Naruto y yo entraríamos directamente a rescatar a Sasuke mientras Itachi sería acompañado por Kakashi , al rededor de la cabaña ya se encontraban muchos miembros de la familia Uchiha escondidos entre las sombras listos para defender a Itachi si era necesario.
- Vamos a entrar - susurró Shikamaru en cuanto Itachi cruzó la puerta - Ahora
Nos movimos rápido entre la hierba alta , siendo silenciosos y alertas en todo momento. Naruto era apodado "El zorro" pero no por esa película del tipo enmascarado si no por que era rápido , silencioso y ágil ( aunque no muy astuto ) pero sumamente letal. Al igual que Sasuke había recibido un duro entrenamiento que lo había convertido en una aceitada máquina de matar , con su familia y amigos era el más dulce , amable , cariñoso y atolondrado chico pero cuando se trataba de su trabajo simplemente enloquecía y se enfriaba a tal grado de dejar de ver humanos si no objetivos que eliminar.
Naruto se adelantó saliendo de la nada como una sombra , los guardias delante de la ventana ni siquiera tuvieron tiempo de reaccionar. Un crujido de la madera vieja , el metal cortando suavemente la piel , una respiración pausada tras otra y la hierba absorbiendo cualquier sonido de los cuerpos cayendo.
Estaba acostumbrada pero seguía siendo aterrador , con una mirada de sus ojos azules nos adentramos por la ventana hacia el interior de la cabaña. Todo estaba solitario así que subimos despacio buscando la habitación , al final del pasillo solo había una luz encendida y ahí debía estar Sasuke.
Ambos hombres se quedaron en el pasillo haciendo guardia y buscando cualquier cosa sospechosa que Danzo pudiera esconder.
Debí notar que todo estaba siendo demasiado sencillo , al abrir la puerta ahí estaba Sasuke atado de pies y manos a una silla con una mordaza y los ojos cubiertos , su respiración era muy pausada además estaba mucho más pálido y delgado. El alma me dolió al verlo así , camine despacio hacia él acariciando sus mejillas mientras bajaba la mordaza suavemente obteniendo un gruñido de su parte.
- Soy yo - susurre - Sasuke he venido por ti
- Sakura - susurró con la voz ronca y se movió inquieto - Sakura mierda ¿ de verdad eres tú ?
- Aquí estoy - me apresuré a quitarle la venda de los ojos - Todo estará bien
Me acerque suave hasta sus labios y los roce delicadamente agradeciendo a cualquier entidad divina que me estuviera escuchando , jurando eterna devoción a quien fuera que haya mantenido con vida a mi hombre.
ESTÁS LEYENDO
🕸Uchiha🕸. (SasuSaku )
Fiksi PenggemarVivir para el Morir por el Lo único seguro es que mi vida le pertenecía...🥀