27 de Marzo de 1986
En el Otro Lado...
( Murphy and Walker )
El cuerpo sin vida de Annette Murphy seguia allí, mientras los terremotos azotaban cada pequeña parte del Otro Lado, y tambien del propio Hawkins.
Todo permanecía en silencio, hasta que una sombra comenzó a rodearla y elevarla tan solo unos centímetros del suelo.
Jules abrió los ojos con lentitud, mientras sentía una punzada en su cabeza y fruncia el ceño.
¿Por qué la habia traído hasta el Otro Lado?
Se arrodilló a un lado del cuerpo, observandolos con absoluta confusión y desconcierto. No lograba reconocer a la joven sin vida frente a sus ojos.
— ¿Quién eres? —pregunto en un susurro.
Deslizó su mano por encima del torso de Annie, mientras sentía una energía recorrerla a tal acción.
Aún había una chance.
Jules comenzó a entender su propósito en ese lugar. Porque ella no llego allí para volver a salvar a Max.
Tomo la mano de la desconocida, acariciándola levemente con lástima.
No sé sentía capaz de hacerlo.
—Lo intentaré... —susurro, aún si no estaba del todo segura de que podía escucharla.
Sus ojos volvieron a cerrarse con lentitud, mientras las venas oscuras comenzaban a marcarse por todo su cuerpo, dejando paso a que la sombra volviera a envolverlas a ambas.
Podía sentir la energía de Annie, podía sentir lo extremadamente fuerte que era, y eso le dio esperanza de poder salvarla.Los cabellos de Jules comenzaron a elevarse, mientras sus ojos se abrían y allí se demostraba cómo el negro teñía todo su iris y su globo ocular en si.
Apretó la mano de Annette con fuerza, mientras la piel seca y pálida comenzaba a abandonar el cuerpo de la mayor, siendo remplazada por su habitual tono.
Jules sintió una presión en su cabeza debido a la fuerza que estaba haciendo, pero sabía que no podría irse hasta cumplir con su deber.
El cuerpo de Ann comenzó a elevarse, mientras sus extremidades se estiraban a cada lado y sus ojos comenzaban a tomar movimiento bajo sus párpados.
Ella estaba recuperandose.
Jules soltó un último suspiro tembloroso antes de terminar con todo el proceso.
Annie abrió los ojos abruptamente, mientras su cuerpo volvía a caer al suelo y soltaba leves quejidos de dolor debido al golpe tan bruto y para nada esperado.
Miro mareada hacia todo lados, intentando levantarse y sintiendo revoltijos a cada lado de su abdomen.
Jules ya no estaba allí.
Y lo mejor era que Annie jamás se haya dado cuenta de su llegada.
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗼 𝗻𝗼𝘁 𝗵𝗮𝘁𝗲 𝗺𝗲, nancy wheeler
Fanfiction𝘿𝙊 𝙉𝙊𝙏 𝙃𝘼𝙏𝙀 𝙈𝙀 | ❝ Lo único que tienen en común Nancy Wheeler y Annette Murphy es el odio mutuo por la otra ❞ ⚝──⭒─⭑─⭒──⚝ season 4 of stranger things ⚝──⭒─⭑─⭒──⚝ Annie Murphy se rei...