➵ Comienzo || 𝟏

1.7K 124 9
                                    

Giselle salía de su sala común dirigiéndose al gran comedor, era la hora del desayuno y, puesto que se había desvelado intentando estudiar para sus próximos exámenes, estaba hambrienta.
Escuchaba voces a su alrededor pero no distinguía que decían, ella sólo iba en su mundo, sin molestar a los demás.
Vio pasar un grupo de alumnos a su lado, al mirarlos bien, se encontró con que Iván iba hasta atrás de todos, riéndose de las bromas que decían sus amigos pero sin hablar tanto, típico de él.

Iván no era muy popular, aunque no era que tampoco pasaba desapercibido, era parte del equipo de Quidditch de su casa, Slytherin. Eso hacía que varios lo identificaran.
Para otros era un simple alumno más, pero para Giselle era el chico más hermoso que ha conocido en toda su vida y estancia en Hogwarts.
Sonrió al escuchar la risa del chico, era tan tierna a su parecer que podría oírla por horas.

Después de unos minutos llegó al gran comedor, acercándose a la mesa de su casa donde estaban sus amigos.
—¡Gigi! —Gritó con emoción Tomás, su mejor amigo. El chico se paró de su asiento con una gran sonrisa en rostro —Ari dijo que estuvo llamándote pero no te despertaste. ¿Te quedaste dormida en tu escritorio? ¡Que tonta! —Se echó a reír el de lentes.
—Buenos días Gigi, intenté despertarte pero no te movías —Dijo esta vez su amiga, Abril.
—Buenos días chicos, pero que bueno que no lograste despertarme, Ari —Se dirigió a su amiga, llamándole por el apodo que a ella tanto le gustaba, Giselle se sentó a un lado de ella —Me encontré con... —Miró detrás para comprobar que no había nadie más que pudiera escucharla y dijo en voz baja —Me encontré con Iván de camino acá.

Abril chilló de emoción, mientras Tomás rodó los ojos y se volvió a sentar.
—¿¡Le hablaste!? —Preguntó Abril bastante intrigada.
—¡Já! —Tomás espetó en voz alta —Hasta crees que le habló, seguro se quedó toda tiesa cuando lo vio.
—Bueno, no le hablé pero tampoco me quedé tiesa, simplemente seguí mi camino.
—Debías decirle "Buenos días". Así él iba a pensar "Wow, que chica tan amable" —Mencionó Abril con una sonrisa radiante.

Giselle tomó una pieza de pan de la mesa al mismo tiempo que negaba con la cabeza.
—No puedo llegar así como así y hablarle, él ni siquiera me ubica —Mordió un trozo de pan después de hablar.
Tomás la quedó mirando y se preparó para hablar —Nunca te va a ubicar si no te le acercas amistosamente. Abril lo miró sorprendida.
—Jamás creí decir que Tomi tiene razón... pero tiene razón. Giselle rió.
—Da igual chicos, no le voy a hablar.

—Lo vas a hacer —Se escuchó una cuarta voz, era Samantha, nadie la había visto llegar, junto a ella estaba Osvaldo —Nosotros te vamos a ayudar, tienes que pensar bien antes de actuar— Explicó haciendo señas raras con las manos —Y después... ¡atacar! —La apuntó con su varita.
Los demás asintieron con la cabeza, dándole la razón.
Giselle lo meditó durante unos instantes, suspiró y habló.
—Sé que si me niego de igual forma me van a obligar, así que está bien.
Todos sonrieron y continuaron con el desayuno, platicando y hablando de otros temas triviales. Giselle amaba a sus amigos, amaba su casa, al final se habían convertido en su familia, amaba ser una tejona.

➵ ¡Hola! Acá la autora XDSí, Abril es Arigameplays, Tomás es Robleis, Samantha es Riversgg y Osvaldo es ElMariana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➵ ¡Hola! Acá la autora XD
Sí, Abril es Arigameplays, Tomás es Robleis, Samantha es Riversgg y Osvaldo es ElMariana.

Otra cosa, voy a estar usando los dialectos de cada uno, por lo que si se trata de un "streamer" argentino voy a usar "Vos" y si es uno mexicano (que hay varios porque son los que más veo debido a que yo soy mexicana) voy a usar el "tú" (espero haberme explicado). Por lo que si ven que cambio eso es por la nacionalidad de la persona, no por un error.

Está medio raro escribir a los streamers de esta forma, pero también es muy entretenido imaginarlos ♡

Por favor dejen su estrellita y comenten si les va gustando la historia, muchas gracias por leer.

𝖆𝖒𝖔𝖗𝖙𝖊𝖓𝖙𝖎𝖆 | 𝘀𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻𝗱𝗺𝗰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora