➵ Amigas || 𝟏𝟒「1」

296 42 2
                                    

POV Abril

—No puedo creerlo... chicos, no hemos encontrado nada.

—La persona que lo hizo no dejó rastro —Samy revolvió su cabello con desesperación.

—Yo creo que ya es tiempo que le preguntemos a Gigi, a lo mejor ella puede ayudar a investigar.

Suspiré cansada mientras me sentaba en uno de los sillones de la sala común.

—Ya lo intenté, me pidió que no siga buscando, está muy mal.

Todos comenzábamos a perder la esperanza.

Todos comenzábamos a perder la esperanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Samy

La clase de pociones siempre fue una que se me complicó, sobretodo a la hora de hacer las medidas exactas de cada componente para que no me explote en la cara.

Revisé de nuevo mis notas pero me di cuenta que no había escrito nada, solo había puesto un "Valdo put#" , me desesperé aún más y me dediqué a asechar disimuladamente las notas de la chica al lado mío, no fue una gran idea.

—¿Estás leyendo mis notas? —Preguntó la Gryffindor.

—Ah... sí, disculpa... es que... perdí las mías y no tengo apuntadas las medidas —No le iba a decir que solo era bastante perezosa para escribir apuntes.

—Vale, podemos compartir entonces —La chica rubia me sonrió. Se veía agradable, así que asentí y seguí haciendo mi trabajo.

Hasta que un vago recuerdo vino a mi, era la amiga de la chica que se desmayó en Hogsmade. Me acordaba de ella porque se veía preocupada, después de eso yo me llevé a Giselle.

—Oye... ¿Eres amiga de la chica que se desmayó el sábado? —Dinero y tacto son cosas que no tengo.

Se quedó callada un momento, iba a responder pero de la nada su expresión cambió, vi como su ceño se frunció y bajó la cabeza.

—Elizabeth... su nombre es Elizabeth y, sí, era su amiga. ¡Pero ya no más! Yo no soy como ella, se cree demasiado por ser un año mayor que yo —Había "enojo" en sus palabras.

Me sentía curiosa, quería saber que había pasado en menos de dos días para que hayan dejado de ser amigas. Pero sus palabras interumpieron mis hipótesis.

—Yo siempre los he visto —Pausó al ver mi cara de confusión —, a vosotros, tú y tus amigos. Se veís tan felices siempre, siempre vaís juntos a todos lados. En realidad... me da envidia.

—¿Envidia?

—Vosotros soís amigos de verdad, mi amistad con Elizabeth era solo por conveniencia.

Me sentí un poco triste al escucharla decir eso.

—Bueno... estoy segura que a mis amigos no les molestaría una más en el grupo —Le sonreí —, si gustas eres bienvenida.

—¿En serio? —Sus ojos brillaron y solo le hice una seña de que así era.

—¿En serio? —Sus ojos brillaron y solo le hice una seña de que así era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnipresente.

—He hecho algo... —La rubia tragó en seco.

—Más te vale que no hayas hablado, te dije lo que te pasaría si algo salía de tu boca —La más alta acorralo a la otra chica mientras la apuntaba con su varita.

—¡No! ¡Por favor! —Cerró los ojos y miró a otra dirección —Escuchame, por favor... —. Le indicó que podía continuar —Logré acercarme al grupo de Giselle.

La expresión de Elizabeth cambió a una de sorpresa combinada de felicidad. Dejó de acorralarla y dió unos cuantos brincos de felicidad.

—¡Por fin Maite! ¡Por fin usas el cerebro! —Celebró —Cada vez estoy más cerca de arruinar a Giselle y que así Iván dejé de fijarae en ella.

—Creo que eso ya está hecho... Iván no la quiere ver para nada.

—Pero aún no la detesta. Si vas a ser su "amiga" —Hizo comillas con sus dedos —, tienes que encargarte de convencerla que use la poción y cuando lo haga encargate de estar cerca y tomar evidencia. Iván no podrá confiar nunca más en esa chiquilla.

Dijo con una sonrisa arrogante, haría lo que sea para que el chico que amaba solo la mirase a ella, a ella y a nadie más. No importaba hasta que punto tenía que llegar.

—Está bien...

—¡Y cuidado y arruines el plan! Porque no tendré piedad al usar algún hechizo mortal.

Maite respiró asustada, sabía que Elizabeth hablaba muy en serio. Había estado amenazandola con eso desde primer año, no tenía de otra que obedecerla.

 Había estado amenazandola con eso desde primer año, no tenía de otra que obedecerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mini maratón para celebrar la nueva estética del fanfic!!!

¿Qué opinan de la nueva portada? ♡

Yo estoy muy feliz con como quedó TT (Por sí se preguntan quien me hace las portadas, las hago yo misma!)

Disfruten mis amores.

- cake ♡

𝖆𝖒𝖔𝖗𝖙𝖊𝖓𝖙𝖎𝖆 | 𝘀𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻𝗱𝗺𝗰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora