Iván la observó irse, fue un encuentro raro, ella no se atrevió a verlo a los ojos en ningún momento. Él era una persona con una alma muy pura, pensó que quizá ella le tenía miedo por ser Slytherin, en esos tiempos aún eran mal vistos los de aquella casa, aún tenían el estereotipo de que eran villanos o magos malvados, por lo que Iván se sentía mal de pertenecer en ella.
Atrás de él se oyeron risas.
—Que desastre fue eso —Habló Néstor, uno de sus amigos, entre risas.
—Eres muy malo ligando —Se burló esta vez Rodrigo. Iván se acercó.
—¿Ligando? Pero no estábamos ligando, solo me saludó y dijo que jugué bien.
—Definitivamente estaba ligando contigo —Comentó Gabriel.
—O se estaba burlando, es de Hufflepuff, seguro vino para después reírse de nuestra derrota —Néstor apretó el puño mientras entrecerraba los ojos.
—Eso tiene más sentido.Giselle entró a la sala común bastante agitada por lo rápido que había corrido. Se quitó la túnica y la aventó a alguno de los sillones.
—¿Estás bien? Parece que viste un troll.
—¿Dónde está Tomás? —Preguntó haciendo caso omiso a lo antes dicho por su amigo. Osvaldo se quedó pensando un momento
—Estaba aquí junto al equipo para festejar... pero de ahí no supe más —Respondió sin más.—Si es que lo llegas a ver antes que yo, dile que lo voy a matar.
Osvaldo se sorprendió al oír a Giselle, pero al verla tan molesta prefirió no seguir preguntando y solo asintió.Había pasado un rato desde la incómoda situación en la que se enfrentó Giselle, ahora todos estaban reunidos para la cena.
—¿Me vas a contar o tengo que usar Veritaserum para sacarte todo lo que dijiste?
—¿Dé que estás hablando Abril? —Giselle mentía si dice que Abril no era intimidante cuando quería. Abril la miró mal.—Hablaste con él ¿Qué le dijiste? —La sacudió para que hablara.
—¿Cómo lo sab... —Se interrumpió ella sola —Tomás te dijo, ¿Cierto?
—Eso no es lo importante, quiero saber que fue lo que hablaron.
Giselle suspiró —Fue la conversación más incómoda y forzada que he tenido en la vida, no sabía que más decir después de presentarme y al parecer él tampoco. Sólo le dije que había jugado bien —Se recostó sobre la mesa —Seguro le caí mal.—Oye... no te sientas mal, a lo mejor es tímido.
—¿Y tú?
Su amiga se desconcertó un poco por la pregunta.
—¿Me vas a contar lo que pasa con aquel Gryffindor?
Abril enrojeció bastante —No pasa nada... solo somos amigos —. Sonrió.
—Seguro, por eso se van en las noches a la torre de astronomía —Paró de hablar cuando recibió un golpe en el hombro —¡Auch! No creas que no me doy cuenta.—¿De qué hablan? —Tomás llegó, estaba muriendo de hambre y lo que más le importaba en ese momento era cenar.
—¡Me abandonaste! —Reclamó Giselle.
—No, yo te dije que me iba ir a festejar y vos ibas a hablar con él —Explicó.
—Eres un... —Hizo una pausa —Eres un increíble amigo porque ahora puedo decir que hablé con él.Tomás se sintió feliz al escuchar el "increíble amigo".
—¿Saben? Estoy dispuesta jugármela, voy a intentar conquistarlo o dejo de apedillarme Sandoval.
—¡Yo sé como! —Abril mencionó emocionada —Mi madre siempre dice que para enamorar a un hombre primero debes enamorar su estómago.
—Eso suena turbio.
—Cállate Tomás, trato de inspirarla. Te decía, eres muy buena horneando, podrías prepararle algún postre.—¡No! ¿Qué tal que algo sale mal en la receta y lo termino mandando al hospital? —Ambos la miraron mal —Hablo en serio, no creo que sea buena idea. ¿Te ha funcionado a ti?
Abril pareció pensarlo —No —Respondió alegre —Pero eso es porque yo no sé cocinar, tú sí.
—Bueno... nada pierdo con intentar —Habló más para sí misma que para sus amigos.
—Me da miedo la mirada que acabás de poner —Confesó Tomás.➵ ¡Primera aparición de algunos de los amigos de Spreen! Que emoción.
Néstor es Conterstine
Gabriel es Shadoune666
Rodrigo es CarreraaaPor favor, dejen sus estrellitas y comenten si les gusta la historia, muchas gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
𝖆𝖒𝖔𝖗𝖙𝖊𝖓𝖙𝖎𝖆 | 𝘀𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻𝗱𝗺𝗰
Fiksi Penggemar❝¿Iván? Será difícil de conquistar, necesitas un milagro para lograrlo... suerte que yo, soy tu milagro❞ ------- En donde Giselle siempre fracasa intentando llamar la atención de Iván... o no. ➵ Hogwarts AU ©ihatec4ke (prohibido copias)!!