《Días antes》
—Ya, les dije que dejen de molestar con eso —Refunfuñó Iván.
—¡Eres un ciego! —Dijo Néstor —Es obvio que quiere algo contigo.
—No es así.
—Te vamos a demostrar que sí lo es —Advirtió Gabriel.
❝Narra Néstor❞
La práctica tuvo que parar debido a que nuestro golpeador le había dado a una chica que pasaba por ahí.
Todos preocupados, bajamos a ayudarla, decidimos que debía ir a la enfermería por cualquier cosa. Iván decidió ofrecerse para llevarla.
No la había reconocido hasta que Gabriel nos acordó que era la chica que habló con él después de nuestro partido contra su casa.—¿No es la chica con la que hablaba ese día después del partido? —Gabriel me preguntó
—Es cierto, no me acordaba —Pensé durante un momento —Se va a quedar con ella en la enfermería –Le dí con el codo para que me mirase —¿Entiendes? —Ambos nos reímos.
—Eu, ¿Qué es eso? Ella lo traía en la mano —Rodrigo se acercó a una canasta la cual estaba en el suelo —¡Es comida!
—¿No está mal tomar cosas que no son de nosotros? —Cuestionó GabrielTodo el equipo dijimos "No" al mismo tiempo, la comida no había sufrido ningún daño, sería una lástima si la desperdiciamos.
Una vez terminamos de comer, ya estábamos dispuestos a irnos a nuestra sala común.
—Oigan —Nos habló Rodrigo —¡Miren! Trae una nota.
Nos acercamos para leerla."Para Iván, el chico más lindo de Slytherin.
—Giselle Sandoval de Hufflepuff"
La mayoría estábamos impresionados, él siempre fue alguien serio, le cuesta mucho demostrar lo que siente, no esperamos que una chica se fije en él o se le declare, normalmente tendría que ser él quien deba acercarse.
—Ahora me siento aún peor —Habló Nicolás, el golpeador.
—¡Le dijimos que estaba interesado en él! —Dije.
—Cierto, ya tenemos la prueba, pero ahora sabrá que nos comimos todo y puede que se enoje.
—¿Y si no decimos nada?
—Pero ahora él nunca sabrá que ella gusta de él.Estábamos en un conflicto interno, ¿Decirle o no?
—¿Qué tal si nos encargamos de darle señales? Ya saben, ayudar disimuladamente a Sandoval para que pueda conquistarlo.
Todos asintieron, comienza el plan para poder juntarlos.Después de eso, Iván no nos quiso decir que pasó en la enfermería con la chica, solo nos dijo que no fue grave.
Él se tuvo que ir a la boda de su hermana, así que no lo veríamos por unos días.
Al parecer esa chica lo buscaba, siempre que pasábamos comenzaba a escanearnos uno a uno para ver si estaba él, claramente siempre desde lejos, pero yo me daba cuenta.
Luego fue su amiga, una chica rubia. Nos seguía "disimuladamente" para todos lados, así que decidí hablar.—Me atrevo a decir que esa chica está ayudando a Sandoval para saber donde está Iván.
—¿Y si ponemos a prueba a Sandoval? —Dijo Rodrigo.
—¿A prueba?
—Decimos una mentira piadosa y si ella se entera, sabemos que está pendiente de él.Nos pareció muy buena idea. Nos pusimos de acuerdo en que decir.
—Es una pena que el padre de Iván haya enfermado —Dije yo con un tono de voz semi alto, miré de reojo a la chica, al escuchar el nombre de mi amigo se puso alerta para escuchar bien.
—Sí... que bueno que fue a visitarlo —Dijo esta vez Ismael.
—Una pena...
Luego de eso, la chica se fue.
—¡Bien! Se fue, ahora solo queda esperar a que Sandoval haga algo.En ese instante no podíamos parar de reír.
—Ya, no se burlen, seguro ustedes le dijeron algo.
—¿Nosotros por qué? ¿Nos crees capaces?
—Y sí wacho, son capaces de todo. Voy a hablar con ella.
—¿Qué? ¿Te gusta?
—No es eso, solo para aclararle, se preocupó por mi y se tomó la molestia en escribirme y eso es un gesto lindo —Se paró y fue a la mesa de los Hufflepuff.
—Lo perdimos amigos.Luego de un rato, vimos que ella salió corriendo tomada de la mano con su amiga. Iván dijo algo más y regresó a sentarse.
—¿Qué pasó Romeo? ¿Se escapó tu Julieta?
—Sos muy gracioso, ¿Se la comiste a un payaso? —Estaba irritado, seguro algo pasó.
—¿Qué te dijo?
—Se veía avergonzada, supongo que creyó que me burlaría de ella. Yo no me burlo de las personas, ¡Soy amable! —Pausó —Excepto con el pelotudo ese de Gryffindor, el de lentes, no sabe ni jugar y se las da de el mejor en Quidditch —Rió.
—Beef gratis al Guarnizo, seguro.—Pero... ¿Estás seguro que no te interesa aunque sea un poco? —Cuestioné.
—No, solo es linda. Podríamos ser amigos, seguro y eso también quiere ella, ser amigos.
Se negaba a creer que era mirado con otros ojos, debíamos darle la nota para que él entendiera.—Hay que darle la nota —Dije
—Pero... quedamos en que no.
—Ya hicimos mucha trampa y es tan menso que no quiere aceptar que Sandoval gusta de él, hay que dársela.—Bueno... Gabriel la tenía.
—¿Yo? Yo no tengo nada, se lo dí a Rodrigo.
—A mí ni me metan, Nicolás, yo te lo dí a vos.
—¡Falso! Lo tenía Ismael.
—Que mentirosos, se lo hemos dado a Franco.
—No es cierto, yo estaba cuidando los pasillos, Néstor se lo quedó.
—Yo jamás toqué la nota.Nos quedamos en silencio.
—Fuck, la perdimos.Dos capítulos en un mismo día, estoy orgullosa de mi XD
Es la primera vez que escribo en primera persona, fue más fácil que escribir en tercera, la voy a implementar más seguido.
♡♡
ESTÁS LEYENDO
𝖆𝖒𝖔𝖗𝖙𝖊𝖓𝖙𝖎𝖆 | 𝘀𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻𝗱𝗺𝗰
Fanfic❝¿Iván? Será difícil de conquistar, necesitas un milagro para lograrlo... suerte que yo, soy tu milagro❞ ------- En donde Giselle siempre fracasa intentando llamar la atención de Iván... o no. ➵ Hogwarts AU ©ihatec4ke (prohibido copias)!!