—¡Gigi! —Samy se tiró sobre su amiga —Levántate, llevas durmiendo mucho tiempo y hoy es el duelo de los chicos.
—Eso es hasta la tarde... es muy temprano —Se quejó.
Samantha se levantó para abrir las cortinas y que entrara la luz en la habitación, Giselle se tapó los ojos con la almohada mientras se quejaba.
—¡Tienes que arreglarte y verte linda! Iván estará feliz de verte ahí y se morirá de amor si te ponemos aún más guapa —Sonrió.
—Claro... lo que tú digas. Escucha Samy, no me lo tomes a mal pero es domingo... no quiero despertar tan temprano...
—Hermosa, son la una de la tarde, el duelo es en 4 horas...
La pelirroja se levantó de golpe y corrió hasta su amiga.
—¡Hubieras empezado por ahí! —La chica dijo desesperada, entró al baño para bañarse, aún debía buscar su ropa.
—¡Lo vas a aniquilar amigo! —Dijo uno de los amigos de Iván.
—No lo sé... estoy muy nervioso.
—¿Qué? ¿Iván Buhajeruk está nervioso? —Habló Rodrigo con ese toque de ironía —Naaah amigo, sos el mejor lo vas a destrozar.
—No por eso, es obvio que voy a ganar... pero...
—¡Uh! Yo sé porqué está así —Dijo Néstor —, quiere impresionar a cierta pelirroja.
La habitación se llenó de bullicio y gritos burlescos para molestar al chico.
—Está loca por vos hermano, le encantás.
Se acercaba la hora del duelo en aquel jardín secreto, Giselle salió de su habitación y dejó a sus amigas sorprendidas.
—¿Quién eres y qué le hiciste a mi Gigi? —Rió Abril.
—Te ves preciosa, deberías peinarte más seguido.
—Yo también las quiero chicas —Habló Giselle de forma enojada —. Como sea, ya vámonos.
—¿Qué llevas en la canasta?
Las tras miraron la canasta que llevaba Giselle entre sus manos.
—Le preparé unas cosas a Iván para después del duelo, como regalo por haber ganado.
Samantha comenzó a reír y Abril se mantuvo seria y con una ceja alzada preguntó.
—¿Por qué estás tan segura que va a ganar? Juan estuvo practicando demasiado.
La rubia no podía dejar de reír y ahora Giselle miró a Abril con una sonrisa nerviosa. Prefirió no contestar y solo siguieron caminando hasta el lugar donde debían ir.
—Agh estoy tan nerviosa... ya quiero verlos partirse su madre.
—Es un duelo amistoso Samy, nadie debe salir lastimado.
—5 de oro a que Juan termina noqueado —Le dijo Samantha a Giselle en voz baja para que Abril no las escuche. La otra asintió con una sonrisa burlona.
—Profesor... no le gustará saber lo que sus alumnos harán en menos de una hora en el jardín secreto... —Puso una mano sobre su cadera, su voz chillante resonó por toda la habitación.
—Si es verdad lo que dice, todos los implicados quedarán castigados el resto del ciclo escolar.
—Yo siempre digo la verdad —Una sonrisa arrogante se asomó en su rostro —. Si no confía en mi puede ir a verlo con sus propios ojos, todo empezará a partir de las cinco de la tarde.
—Así será alumna...
Capítulo corto para revivir esto, oigan sí me desaparecí un chorral de tiempo me disculpo pero ajá, ya me regresaron las ganas de escribir y debo hasta contarles que ya tengo 3 nuevas historias planeadas :DD
Gracias por esperarme y por tener paciencia, los tqm ♡♡♡
Buenas noches <3
ESTÁS LEYENDO
𝖆𝖒𝖔𝖗𝖙𝖊𝖓𝖙𝖎𝖆 | 𝘀𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻𝗱𝗺𝗰
Fanfiction❝¿Iván? Será difícil de conquistar, necesitas un milagro para lograrlo... suerte que yo, soy tu milagro❞ ------- En donde Giselle siempre fracasa intentando llamar la atención de Iván... o no. ➵ Hogwarts AU ©ihatec4ke (prohibido copias)!!