➵ Primer encuentro || 𝟐

1K 122 5
                                    

—Que lindo está el día —Dijo Giselle con una gran sonrisa —¿No lo creen? —Después de eso salió de la sala común.
Samantha estaba muy confundida, rápidamente volteo a ver a sus compañeros.
—Oigan... —Samantha habló —¿Qué le pasa a la loca? Nunca la había visto tan feliz.
—¡Deja a la niña! —Regañó Osvaldo con su característico tono gracioso —¿No ves que está enamorada?
—Eso ya lo sé.

—Hoy es el partido de Quidditch Slytherin vs Hufflepuff —Le informó Abril —Va a ver a Iván jugar —. Osvaldo soltó una carcajada.
—¡Aah! Es por eso.
—Sí. Tomás no está muy feliz de que su mejor amiga prefiera alentar al otro equipo en vez de a su propia casa —Comentó Osvaldo. Abril se rió
—Totalmente, se fue a la práctica hecho una furia. Dice que es traición, como sea, si me necesitan voy a estar... por ahí... ¿Saben qué? No me necesiten, nos vemos —Dijo para acto seguido marcharse.

De nuevo Samantha estaba confundida.
—Va a ver al chico ese de Gryffindor, no recuerdo como se llama... ¿Guarnizo? —Habló Osvaldo como si leyera la mente de su amiga.
—¿Soy la única que se pierde de todo lo que pasa? —Espetó con ironía.
—Así parece —Osvaldo dió palmadas en el hombro de la rubia, se levantó y se fue hacia su recámara.

La hora del partido se acercaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hora del partido se acercaba. Los jugadores se preparaban, la audiencia comenzaba a llegar. Pasaban los minutos y en las gradas comenzaban a llenarse, Giselle llegó con una banderita la cual tenía el logo de Hufflepuff, ella misma la había hecho. Sabía que Tomás se había estado sintiendo desplazado desde que ella comenzó a fijarse demasiado en el Slytherin, así que le demostraría que sigue apoyándolo de esa forma.

—Permiso... permiso —Pasa entre toda la gente para llegar al frente de las gradas —Aficionada pasando, permiso... —Una vez al frente se acomodo bien y alzó la bandera. Y a la cuenta de tres, el partido inició.
Ella quería mantener su vista en Tomás, pero no podía no mirar a Iván, el cazador de Slytherin. Se movía con destreza, volando sobre todos, su mirada de concentración la estaba volviendo loca.
Por un lado era obvio que quería que gane su casa, pero tampoco quería ver al Buhajeruk desanimado.
El marcador seguía subiendo.
Después de un tiempo el partido finalizó, los tejones tenían la victoria indiscutible.

Giselle corrió a esperar a su amigo afuera de los vestidores, cuando salió le dió un fuerte abrazo.
—¡Te luciste!
—¿Segura que siquiera me viste? Porque al parecer solo te concentrabas en el cazador de nuestros rivales —Cuestionó con un sonrisa burlona.
—¡Claro que no es cierto! Te estuve mirando a ti... —Tomás hizo una mueca.
—Como sea, mirá quien está atrás.

Giselle volteó lo más disimulado posible, ahí estaba él de nuevo, saliendo de su vestidor.
—Andá, habla con él.
—Ni loca, ya vamos a la sala común.
Tomás la detuvo —No. Yo voy a la sala común a celebrar la victoria, vos vas a ir allá y hablarás con él.
—¿Por qué tienes que ser así? Yo quiero ir a celebrar contigo...

Giselle se dió la vuelta y Tomás desapareció, se acercó a Iván mientras el miedo la consumía por dentro. ¿Qué le iba a decir? No tenía idea.
—Uhm... hola —Su voz contrabajo salía debido a lo nerviosa que estaba.
—Hola... ¿Nos conocemos? —Respondió Iván, ya no había vuelta atrás.
—No, creo que no —Giselle hizo una pausa, una muy incomoda —Sólo quería decirte que estuviste increíble en el partido —Estaba sorprendida de haber dicho eso sin trabarse. Lo único en lo que fallaba era que no podía mirarlo a los ojos o se iba a desmayar.
—Oh, muchas gracias... —Pausó para que la chica le dijera su nombre.
—¡Giselle! Soy Giselle Sandoval.
Iván sonrió.
—Muchas gracias Giselle —Al escuchar decir su nombre sintió que dejó de respirar —Yo soy Iván Buhajeruk, aunque creo que ya me conoces.
—Sí, algo así.

Después de eso, ninguno dijo nada más, no sabían que decir, ambos eran demasiado introvertidos y el ambiente se había puesto intenso.
—Bueno... yo debo ir a mi sala común así que, supongo que nos vemos después —Dijo Iván.
—Seguro, nos vemos luego —Se dió la vuelta y corrió, muerta de vergüenza.

➵ La verdad este cap iba a ser más largo pero lo recorté porque no quiero que los caps sean tan largos, así que el siguiente capítulo era parte de este XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➵ La verdad este cap iba a ser más largo pero lo recorté porque no quiero que los caps sean tan largos, así que el siguiente capítulo era parte de este XD

Ya se la saben, dejen su estrellita y comenten si les va gustando la historia ♡♡

𝖆𝖒𝖔𝖗𝖙𝖊𝖓𝖙𝖎𝖆 | 𝘀𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻𝗱𝗺𝗰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora