Giselle poco a poco fue recobrando el aire, por suerte no perdió la conciencia.
—Solamente necesitaba descansar, no es algo grave —Habló la enfermera.
—Me alegra que esté bien, uhm... te debo una disculpa en nombre del equipo Giselle, seremos más precavidos a la hora de practicar -—Iván se dirigió a la chica.Estaba en trance, su cerebro no lograba procesar aquella información, la persona por la que tanto suspiraba estaba preocupado por ella y ahora se disculpa por algo que él no había hecho.
—No te preocupes, tú no tienes la culpa —Dijo casi en un susurro, pero él logró oírla.
—Aún así estoy muy apenado por el insendente —Dijo.
—¿Insendente? —Preguntó Giselle —¿Quieres decir incidente?Iván rió —¡Cierto! Eso, lo siento, soy muy malo hablando. Inci... ¡incidente! —Trató de repetir —Dios, cada día más disléxico.
En ese punto, Giselle perdió cualquier rastro de nerviosismo, si antes le parecía atractivo, ahora lo era más sabiendo que también es simpático.
—Descuida, yo también suelo confundirme —Rió.
—Bien, debo irme -Sonrió —Nos vemos pronto.
—Seguro."Pronto"
¿Qué tan pronto? Habían pasado ya días de eso y Giselle no sabía nada de él ni había visto alguna señal de vida.
—Me estoy empezando a preocupar en serio, voy a volverme loca... —Caminaba en círculos.—Me estás poniendo nerviosa.
—No puede ser que haya desaparecido, no lo he visto ni en clases, ni en prácticas, ni en los pasillos, ni en el comedor ¡Simplemente se esfumó!
La habitación se inundó en un silencio profundo.—Creo que estás algo paranoica.
—No es eso, él me dijo que nos veríamos pronto, ese pronto nunca llegó.
—Muchas veces se dice eso por cortesía, puede que no te quiera ver.
—No estás ayudando.La entrada de la sala común se abrió, voltearon y vieron a Samantha.
—Gigi, conseguí información.
—¿Qué te dije de usar a Samantha para tu beneficio?
—Sólo fue un favor, no hagas dramas Abril. ¿Qué conseguiste?
—A lo que escuché, su padre enfermó y tuvo que volver a casa durante un tiempo.—Ay no... espero se mejoré, ahora entiendo porque no lo he visto.
—¿Por qué no le envías cartas? —Sugirió.
—No, podría quedar como una metiche, además no hay tanta confianza aún.
—Pero así él sabrá que te interesas por él y lo que pasa a su alrededor, además en este momento necesita mucho apoyo emocional.
—¡Tienes razón Samy, haré eso, voy a escribirle una carta! —Rápido corrió al túnel que le llevaba hasta su dormitorio.Todos estaban reunidos en el gran comedor, era la hora del almuerzo.
—¿Viste que hoy llegó Iván? ¿Te respondió la carta?
—No, no hubo respuesta. Que bien que haya vuelto.
—Hablando de eso, está viniendo para acá.En ese instante Giselle se sentó derecha, limpió su cara y acomodó su cabello.
—¿Me veo bien? —Le preguntó a Tomás.
—Excelente —Respondió.—Hola Giselle —Iván saludo por detrás.
Giselle volteó, actuando sorprendida.
—Hola Iván, ¿Cómo estás? Me alegra que estés acá de nuevo.
—Sí... oye, muchas gracias por tu carta. Pero mi padre no estaba enfermó.Samantha se atragantó mientras tomaba de su copa. Giselle entró en pánico en ese instante.
—¿C-cómo?
—No, yo volví a casa porque mi hermana se iba a casar y mis padres pidieron permiso a la escuela para que pudiera volver y así poder asistir —Explicó —Pero gracias por haberte molestado en escribirme.
—Felicidades a tu hermana... —Intentó hablar con la cara roja de vergüenza —Es un alivio que tu padre no haya enfermado, si me disculpas debo ir a buscar algo a la biblioteca.
—Puedo acompañarte si gustas.—¡No! Gracias... Samantha —La tomó del brazo —, ya había quedado conmigo para acompañarme.
—No es cierto —Al ver la mirada de su amiga se corrigió —¡Aaah! Si... ya recordé, yo iba a acompañarte —Sonrió incómoda.
—Nos vemos —Corrió tomada de la mano con Samantha.Iván notó que los demás amigos de Giselle lo miraban expectantes.
—Yo... voy a mi lugar, nos vemos.
—¿Se dieron cuenta que él estaba dispuesto a acompañarla? —Preguntó Abril —Me parece que alguien se está interesando en nuestra amiga —Habló con ironía y después rió.Muchas gracias a las chicas que comentaron, las llevo en mi corazón ♡
ESTÁS LEYENDO
𝖆𝖒𝖔𝖗𝖙𝖊𝖓𝖙𝖎𝖆 | 𝘀𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻𝗱𝗺𝗰
Fanfiction❝¿Iván? Será difícil de conquistar, necesitas un milagro para lograrlo... suerte que yo, soy tu milagro❞ ------- En donde Giselle siempre fracasa intentando llamar la atención de Iván... o no. ➵ Hogwarts AU ©ihatec4ke (prohibido copias)!!