POV Giselle
—Me alegra verte más contenta —Dijo Ari mientras ayudaba a Samy a peinarse.
—Me costó... aún no me acostumbro a que medio colegio me mire como si hubiera asesinado a alguien.
—A la próxima diles "Sangre sucia el que me mal mire" y verás como eso para —Me dijo Tomi mientras se reía, tuvo que parar porque Osvaldo le pegó, él venía de padres no mágicos.
Yo solo reí mientras veía como ellos dos se peleaban.
—¡No! ¡No! ¡Espérate! Tú estás mamado eso no se vale —Gritaba desesperado Osvaldo, pues Tomi ya lo había sometido en el pasto —¡Ayúdenme culeras!
—¿Deberíamos ayudarlo? —Pregunté.
—No, déjalo que se retuerza un rato allí —Me constestó Samy mientras miraba las trencitas que Ari le había hecho.
Al otro lado del campo había una chica viéndonos, no pude ver quien era ya que el ver de lejos no era algo que pudiera hacer muy bien.
—Che, como que ya me incómodo la tipa esa, ¿No?
—Creí que era la única que la había visto.
Ari, Samy y Osvaldo (El cual ya se había podido parar gracias a la misericordia de Tomás) voltearon a ver.
—¡Ah! ¡Es la chica de pociones! —Dijo Samantha y se levantó, alzando las manos para que la chica la vea y se acercara.
—¿Qué?
—Hoy tuve clase de pociones con algunos Gryffindor y esa chica estaba al lado mío, me explicó que tenía problemas con su amiga así que la invité a estar con nosotros.
—¡Aaaagh! Ya no necesitamos más gente —Se quejó Tomi —¡Valdo! ¿Un partido de Quidditch o qué?
—¡Voy por Sebastián y Aldo! —Se levantó corriendo tan rápido que casi se cae, desapareció un poco después para ir a buscar a sus amigos para jugar. Tomás lo siguió, supuse que irían al campo a jugar.
—Chicas —Habló Samy llamando nuestra atención —Les presento a Maite. Maite te presento a Abril y a Giselle...
—¡Alto! —Dije hasta inconscientemente —¡¿Tú?!
La rubia me miró desconcertada.
—¡Eres tú! ¡La de la torre de astronomía y las cartas!
Las tres chicas me miraron con confusión.
—Uh... creo que me confundes...
—¡No! Las cartas tenían tus iniciales, además que te vi en la torre, la noche que me diste el... —Me pausé —ya sabes...
No entendía porque lucía tan confundida. Estaba fingiendo, no quería admitir que ella era la rara de las pociones.
—No, lo siento... no sé de que hablas.
—¡Disculpala! Ha estado un poco alterada estos días —Le dijo Samantha.
—Me imagino, porqué acusaste a los chicos del duelo, ¿no?
Sentí que la sangre se me subió a la cabeza, oír eso me había enojado bastante.
No hice más que alejarme de ahí, estaba harta de escuchar ese estúpido rumor.POV Osvaldo
—Fue un gran partido —Le dije mientras intentaba regular mi respiración.
—Sebastián se la jugó, mandó a volar 3 bludgers.
—No sé como no fuimos castigados por eso —Reímos.
Nos habíamos quedado toda la tarde después de clases jugando Quidditch, así que estábamos en riesgo de que algún profesor nos vea y nos sancionen.
Paré de caminar al ver como una de las puertas del pasillo se abrió, de ahí salieron dos profesores.
—Espera... —Agarré a Tomás para que dejé de caminar y se esconda también.
—¡Es el Director De Luque...! —Me miró asustado.
—No está solo, el profesor Doblas también está ahí —Si nos descubrian seguro serían como mínimo ocho meses de castigo.
Nos quedamos escondidos detrás de unas columnas que había en el pasillo, pero escuchamos la conversación.
—Crisopos, centinodia, polvo de cuerno de unicornio... y no solo eso, distintos materiales más han sido alterados. Alguien se metió al almacén Director.
El Director tocó la cien de su cabeza. Sacó un suspiro pesado y procedió a mirar al profesor Doblas, el Director era un hombre imponente.
—Debemos mejorar la seguridad, no puede ser que estudiantes se paseen por el colegio a estas horas.
Tomás y yo nos miramos el uno al otro bastante preocupados.
—Lo sé Director, hay que tomar medidas.
—Y descubrir quien ha entrado al almacén...
—Eso es lo que más me importa. Se tomó ingredientes para distintas pociones, lo que más me preocupa son las cientas de opciones que pueden crear con esos ingredientes. Veneno rosa, Escencia de locura, Gas agarrotador, Veritaserum... Amortentia, Poción multijugos e incluso pociones que no se aprenden en clases.
Los dos estábamos impactados escuchando todo, definitivamente sería una noticia que le contariamos a las chicas a penas pongamos un pie en la sala común.
—¡¿Qué?! —Escuchamos el grito del Director —Ahora sí que es grave, las pociones siempre deben estar supervisadas por un mayor, si se usa de forma incorrecta podrían causar un mal... estos niños...
—Creo que lo mejor es que investiguemos mañana quien ha sido. Por ahora el ladrón de Hogwarts está en el anonimato.
—Así es, mañana a primera hora de clases haremos revisión en todas las habitaciones sin avisar y sin excepciones.
Seguimos escondidos hasta que se escucharon sus pasos alejarse, salimos de nuestro escondite, ambos corrimos para nuestra sala común, teníamos mucho que contar.
— cake ♡
ESTÁS LEYENDO
𝖆𝖒𝖔𝖗𝖙𝖊𝖓𝖙𝖎𝖆 | 𝘀𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻𝗱𝗺𝗰
Fiksi Penggemar❝¿Iván? Será difícil de conquistar, necesitas un milagro para lograrlo... suerte que yo, soy tu milagro❞ ------- En donde Giselle siempre fracasa intentando llamar la atención de Iván... o no. ➵ Hogwarts AU ©ihatec4ke (prohibido copias)!!