➵ No quiero hablar || 𝟏𝟑

359 57 7
                                    

POV Giselle

Clase de Historia de la magia... siempre disfrutaba esta clase, pero hoy no podía siquiera concentrarme en escribir mi nombre.

Samantha se dió cuenta de eso, puso su mano sobre mi hombro y me dio una sonrisa reconfortante, me di cuenta que no estaba sola, tenía a mis amigos apoyándome siempre. Mi felicidad no iba a depender por un chico, le sonreí de vuelta y miré al frente para escuchar al profesor hablar.

Mis ánimos subieron bastante después de eso, debía agradecerle a Samy sin dudas.

Salí del salón de clases y comencé a caminar por los pasillos, iría a ver a Tomi en su entrenamiento. Pero me topé a la persona que menos me quería topar... Iván.

Me miró directamente, no se veía molesto, se veía triste.

Iba a ignorarlo y seguir de largo, pero una punzada llegó a mi corazón. Él de verdad me importaba, no iba a dejarlo así porque sí, ya no importaba si era su novia o no, estabamos en proceso de una amistad y no quería que se volviera un extraño de nuevo. Me regresé directo a él y le hablé.

—Iván... tengo que hablar contigo.

Él me miró extrañado, como si le hubiera dicho la cosa más imposible de creer.

—Pues yo no quiero hablar —Acomodó su túnica e intentó alejarse.

—Por favor escúchame... te lo pido -Lo tomé de la muñeca para que no se vaya —. No sé quien fue la persona que te dijo todo eso, ¡Pero fueron mentiras! Yo nunca haría algo que te cause problemas.

—¿Por qué? ¿Cómo puedo saberlo?

—¡Porque me importas! -Solté sin pensar... dejé caer su muñeca y me quedé mirando el suelo —Eres mi amigo, nunca perjudicaría a un amigo.

Escuché a Iván suspirar, alcé la mirada.

—Me gustaría creerte... pero el mismo profesor me dijo que fuiste vos quien se lo dijo.

Me sorprendí demasiado, sentí como todo mi cuerpo se tensó y mi mente empezó a divagar.
¿Yo realmente hice eso? Estaba segura de que no... pero el propio profesor le había dicho. Intentaba encontrarle una respuesta lógica a todo eso.

—¿No tienes como negarlo verdad? —Rió sarcástico -Lo sabía.

—¡No es eso! —Estaba frustrada —Claro que lo niego, estoy segura que yo no lo hice pero no puedo entender como te dijo eso.

—Creo que sos sonámbula entonces, si me disculpás, debo ir a la biblioteca... a cumplir el castigo que se nos dió —Se dió la media vuelta y simplemente se marchó y junto a él se iban mis ilusiones.

—Vi que hablabas con Iván, ¿qué pasó? —Escuché la voz de Abril a mi lado.

—Si escuchas algo romperse es mi corazón.

—No seas dramática Gigi, ya dime qué sucedió.

Bajé la cabeza.

—Dile a Tomi que no pude llegar a su práctica, estaré en mi habitación —Dije en un tono deprimente —. Soy una tonta, mi felicidad si depende de un chico.

Comencé a caminar a paso tranquilo hasta mi habitación. No quería saber nada de nadie.

 No quería saber nada de nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Tomás

—No lo entiendo... Si Giselle estaba con nosotras todo el tiempo ¿Cómo es que la vieran supuestamente acusando a los chicos?

—¿Conocen a alguien con quien Gigi se lleve mal? —Pregunté mientras tomaba agua, recién había terminado mi entrenamiento de Quidditch y escuchaba a mis amigos hablar.

—¡Yo sé! —Dijo Osvaldo y alzó la mano, todos lo miramos —¡Iván! —Acto seguido su característica risa empezó a sonar.

—No te burles —Habló Samantha aunque ella también se estaba riendo.

—Buena esa, pero hablo en serio.

—Pues la verdad es que no, Gigi no había tenido problemas con nadie antes de todo esto. ¿Por qué la pregunta?

Me senté al lado de Abril y suspiré.

—Se les olvida que estamos en un colegio de magia y hechicería, ¿Cierto?

Todos me miraron esperando a que continúe.

—¡¿No han pensado que alguien uso magia para hacerse pasar por Giselle?! —Pregunté con tono de obviedad.

"Aaaaah!" dijeron todos al unísono.

—Es una gran teoría, ahora debemos saber quien pudo haber hecho algo así.

—No sé como lo haremos pero estoy seguro de que lo vamos a lograr.

Asintieron con la cabeza al mismo tiempo, era hora de empezar a investigar.

Quiero hacerles una pregunta ¿Cuál persona de esta historia les cae mejor? Es para una tarea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero hacerles una pregunta ¿Cuál persona de esta historia les cae mejor? Es para una tarea. ¡Los leo!

- cake ♡

𝖆𝖒𝖔𝖗𝖙𝖊𝖓𝖙𝖎𝖆 | 𝘀𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻𝗱𝗺𝗰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora