¿Casamiento será muy apresurado?
Santos cielos, otra vez divagando. Harry se golpea mentalmente por ser siempre igual. Llevan apenas unas horas de conocerse.
Pero es que mírenlo, va junto a Louis caminando alegremente en camino a la escuela de su pequeña hija.
Y para ser completamente honesto va más que emocionado, desea volver a ver a la niña.
¿Conocen esa sensación de ternura que sientes al ver a un lindo bebé o un cachorrito? Aquel que quieres sentir una y otra vez por lo cálido que es.
Bueno eso es exactamente la razón por la que Harry desea conocer apropiadamente a Alison, la pequeña con unos minutos capturó su atención.
Es tan adorable. Claro que cómo no serlo si su padre es tremenda obra maestra como Louis.
No necesitan caminar demasiado ya que hace algún tiempo que Louis la cambió de escuela para poder tenerla cerca del trabajo.
De esa manera si surgía cualquier clase de emergencia, él podría ir corriendo al llamado.
Además siempre ha querido que Ali no se sienta muy lejos de él; decirle que están a unos minutos caminando la reconforta mucho.
—Aquí estamos.—Dice Louis al detenerse en la entrada del pequeño lugar.
Harry alza un poco su mirada leyendo el nombre de la linda escuela, al mismo tiempo que observaba a muchos niños pequeños salir.
Siempre le ha encantado todo ese ambiente. Harry solía cuidar de niños, una clase de niñero. Le encantaba ir a recogerlos del colegio.
Las miraditas de emoción que las criaturas les dan a sus padres al ver que llegaron por ellos llenan su corazón.
Louis quiere sonreír por la expresión en el bello rostro de Harry. Tiene una sonrisa que está seguro ha salido inconscientemente.
Es entonces que escucha una voz diciendo su nombre.
Voltea rápidamente al notar que en realidad no es su hija quien está llamándolo.
Frunce un poco el ceño disculpándose con Harry mientras avanza hasta llegar con la profesora, quien con una expresión más seria que de costumbre comienza a hablar con él.
Harry obviamente asintió dejándole claro a Louis que no es problema que se aleje de él unos minutos.
El rizado se queda parado durante bastante tiempo, desde su lugar puede notar con ligera preocupación como la cara de Louis pasa de estar calmada a sorprendida y confundida.
Tal vez incluso luzca un poco molesto.
Bien, definitivamente no preguntará, aunque espera que no haya sucedido nada malo.
No sabe lo que debe hacer, quizás irse de ahí o solo esperar a Louis.
Lo mira asentir varias veces, de repente el castaño apunta hacía él con su dedo índice, la profesora asiente para luego finalizar su plática donde ésta se adentra de nuevo a las instalaciones.
El menor, un poco desorientado por todo lo sucedido, solo sonríe un poco mientras el mayor camina en su dirección.
Louis al verlo solo puede devolver el gesto.
—Lamento solo dejarte así, Harry. —Dice con pesar en su tono de voz.
El rizado sacude su cabeza varias veces llevando su mano hasta el brazo contrario, dejando unas cuantas caricias de apoyo.
—No te preocupes, lo que sea que suceda tiene que ver con tu hija, supongo, y eso es lo más importante. —Dice dándole una sonrisa la cual le causa un poco de alivio.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗧𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻𝘀 [𝗟.𝗦]
Fanfiction-Adiós, mami.-Dice la pequeña de entre unos tres y cuatro años de edad sacudiendo su manita. Harry dirige su vista a ambos lados, preguntándose si la niña le habla a él. Sin más alza los hombros y con una sonrisa le contesta. -Adiós, bebé.- Responde...