Louis es el primero en entrar al departamento.
En cuanto la llave de Harry dio vuelta también lo hizo el castaño jalando el cuerpo del rizado contra el suyo.
Con unos cuantos pasos torpes caminaron unidos hasta que el rizado atrapó en cuerpo del mayor contra la pared de su cocina. El impacto contra el frío material sacó una sonrisa ladina de los labios de Louis.
—¿Emocionado?—Dijo Louis al mismo tiempo que se inclinaba buscando los labios contrarios.
—No tienes idea. —Responde el de ojos verdes tomando el rostro del cantante entre sus manos.
Harry atacaba la boca de Louis con hambre, claro que la prisa era mutua, Louis no tenía nada más en mente que caminar hasta la habitación más cercana y arrojar el cuerpo del menor sobre ella.
En cuanto sintió a Harry retirarse para tomar aire no pudo evitar invertir la posición en la que se encontraban, inmediatamente hundiendo su rostro en el cuello blanquecino dejando un camino de besos que recorría hasta sus labios.
Deteniéndose por unos momentos a observar al chico frente a él, un Harry jadeante el cual sonreía entre respiraciones llevando sus manos hasta rodear el cuello del mayor.
Louis se limitó a devolverle la sonrisa, ya tendría tiempo de expresar sus sentimientos en una canción después, deja un suave beso antes de dirigir sus manos hasta las caderas del contrario levantando con rapidez su camisa.
Harry pensó que podría caer en cuanto sintió como la boca de Louis comenzaba a descender por sus clavículas mientras desabotonaba su camisa con cuidado.
Las manos del castaño recorrían su abdomen, sintiendo.
Casi por instinto el rizado se inclinó y con manos ansiosas retiró la ropa que, para él, estaba de más del contrario por sobre su cabeza, admirando el torso desnudo pasó su mano por el tatuaje en la parte superior.
"It is what it is", murmura el rizado.
Louis seguía sus movimientos con la mirada.
—Eres tan hermoso. —Dice el castaño acercándose para robar otro par de besos antes de tomar la mano del contrario y arrástralo con él, Harry sonriéndole en respuesta, dirigiéndolos hasta su habitación.
Al entrar lo primero que Louis hizo fue intentar encender las luces, una suave mano deteniendo sus movimientos.
—No, no... Sin luces. Solo ven. —Habla Harry entre jadeos, deslizando ambos brazos por los brazos de su novio empujándolo con delicadeza hasta hacerlo sentarse sobre la cama.
Louis levanta la mirada mientras toma las caderas del contrario hasta acercarlo a él, la luz de la ventana iluminando parte de la habitación, haciendo sus rostros apenas visibles entre la oscuridad.
Harry camina hasta el castaño tomando sus mejillas, inclinándose para dejar besos por todo su rostro, el ambiente siendo simplemente una mezcla de sus emociones.
Es cuando el rizado intensifica los besos es sus labios que Louis decide tirar de él hasta sentarlo sobre su regazo, el menor dejando escapar un suave gemido, aquellos nuevos toques lo están volviendo loco, el de ojos azules quiere escuchar más de eso.
—Te he deseado por tanto tiempo. Tanto...—Su voz se corta al sentir a su novio comenzar a mover sus caderas sobre si ingle.
—Lo sé, lo sé... Yo también, te quiero tanto, así...—Habla el ojiverde débilmente, continuando con su danza.
—¿Podría...? Dios... ¿Puedo tenerte, Harry? —Pregunta Louis deteniendo su urgencia, sintiendo la sonrisa de Harry sobre sus labios.
—Creo que ya estamos en eso, amor... Pero puedes, claro que puedes. —Contesta el menor enredando sus dedos en el lacio cabello.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗧𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻𝘀 [𝗟.𝗦]
Fanfiction-Adiós, mami.-Dice la pequeña de entre unos tres y cuatro años de edad sacudiendo su manita. Harry dirige su vista a ambos lados, preguntándose si la niña le habla a él. Sin más alza los hombros y con una sonrisa le contesta. -Adiós, bebé.- Responde...