10:40 am.
Toc toc toc...
El sonido de la puerta siendo golpeada repentinamente hizo que Louis saliera de sus pensamientos, se apresuró a atender ya que lo más seguro es que fuera Harry quien posiblemente había llegado para comenzar su fin de semana juntos, sin embargo, al abrir la puerta pudo ver que su rizado novio no estaba detrás de ella.
—¡Tommo! —Exclamó Niall abriéndose paso dentro—. Que buena suerte tengo, creí que ya se habrían ido. Tengo noticias...— Su entusiasmo desapareciendo después de echarle un vistazo al castaño.
Sin guardar mucha discreción Louis suspiró y dejó caer sus hombros notablemente afligido.
—Hola Niall, no uhm... Aquí seguimos—. Respondió desganado.
—Wow, no muestres tanta emoción de verme, dios—. Dijo Niall levantando una ceja mientras analizaba con detenimiento a su mejor amigo—. ¿Te encuentras bien, Louis? Parece que no dormiste nada.
—Sí, no... No es nada, problemas en el trabajo—. Comenzó a decir encogiéndose de hombros restándole importancia—. Además Harry debió haberme llamado hace tiempo, para que fuera por él, no me ha contestado los mensajes pero los ha visto... Supongo que debe estar en camino o responderá pronto.
—Oh, ¿quieres que te acompañe en lo que esperas? —Observa con una mueca al mayor asentir para luego tomar asiento junto a él.
—Bueno, cuéntame esas noticias—. Recuerda la frase con la que su amigo inicialmente llegó.
—Mhm, no. Dime lo que te preocupa, Lou—. Niega al mismo tiempo que deja un par de palmadas en la espalda del ojiazul—. No te quedaste despierto toda la noche por estar emocionado. ¿Paso algo con Alison?
—Dios, no. Ella está bien, sigue durmiendo, no quise despertarla hasta que Harry estuviera aquí.
—Claro. Entonces es algo del trabajo—. Afirma el rubio para ambos—. Aquello que me comentaste.
—En parte, aunque creo que eso ya lo decidí—. Comenta tomando un largo respiro—. Iba a decírselo a Harry en cuanto llegara.
—Me parece bien, son una pareja, Louis. Este tipo de problemas de comunicación pueden llevarte a peleas innecesarias—. Declara el menor de ambos, Louis solo asiente estando de acuerdo—. Ahora cuéntame... ¿Qué decidiste?
Louis lleva las palmas de sus manos hasta su rostro soltando un gran bufido, después de pasar toda la noche pensándolo la respuesta correcta siempre era la misma, la única que no lo hacía sentir como si estuviera tirando su felicidad por la borda.
—No voy a aceptar, Niall. No puedo hacerle eso a Harry, a nosotros—. Habla finalmente—. No es una situación por la cual quiera hacerlo pasar.
Por supuesto que no, Louis conoce a su novio, sabe lo mal que la pasó cuando su expareja prácticamente solo lo hizo sentir como un secreto el cual debía ser mantenido en nada más que la fría y oscura soledad. ¿Qué clase de persona sería si lo hiciera atravesar aquello una vez más? No lo merecía, ninguno de los dos merecía esconderse.
—Me alegro que te hayas dado cuenta de eso tu solito—. Menciona Niall pasando una de sus manos por el lacio cabello del mayor, agitándolo como si de un cachorro se tratase—. Me pareció una terrible idea desde que me lo dijiste por teléfono pero Shawn dijo que no te dijera lo que debías hacer.
—¿Le contaste sobre...?
—No, no, él solo sabe que debes tomar una importante decisión—. Aclaró su amigo—. Él dijo "él debe decidir y darse cuenta por sí mismo, Niall", ya sabes como es.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗧𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻𝘀 [𝗟.𝗦]
Fanfiction-Adiós, mami.-Dice la pequeña de entre unos tres y cuatro años de edad sacudiendo su manita. Harry dirige su vista a ambos lados, preguntándose si la niña le habla a él. Sin más alza los hombros y con una sonrisa le contesta. -Adiós, bebé.- Responde...