Harry sonreía a su teléfono celular.
Shawn, quien estaba sentado frente a él no podía decir si aún hablaba con el pretendiente papá o si su cara simplemente se había atorado en esa expresión.
—Parpadea Harry ¿O tendré que llevarte al hospital? —Dice el castaño lanzando un pequeño trozo de su panqueque.
El rizado sintió el ligero golpe en su ojo antes de fruncir el ceño y reclamarle a su amigo. —¡Shawn! Salir contigo es como salir con un niño pequeño.
El otro de ricitos sueltos comenzó a reír ante la comparación, su novio siempre le repite lo mismo.
—Que delicado eres, Harry. Pensé que estarías de mejor humor considerando que no has dejado de sonreír en una semana entera.
Después de una semana donde Louis y Harry intercambiaron innumerables mensajes de texto con conversaciones que ellos creaban de la nada el rizado podía decir que su conexión con el ojiazul cada vez se hacía un poco más fuerte.
De cualquier forma, Harry siente sus mejillas enrojecer y desvía la mirada, su ceño relajándose de apoco.
—No ha sido la semana entera. —Intenta defenderse.
—Ayer mientras le enseñabas a Tyler a tocar la guitarra lo dejaste como diez minutos con la misma nota por contestarle a ese tipo. —Dice con una sonrisa burlesca.
—Ni siquiera había una razón para que estuvieras en mi casa. —Se defiende, evadiendo el comentario anterior.
—¿Eso es lo que me reprochas en lugar de negarlo? No es el tema. —Le contesta el abogado cruzándose de brazos.
—¡Bien, sí, tal vez me ha gustado de más hablar con él! —Admite Harry elevando solo un poco su tono de voz.
Shawn se tiene sus carcajadas un momento para mirar fijamente a su amigo por unos segundos. Su sonrisa creciendo lentamente, más allá de intentar burlarse de él parece una mirada dulce.
—Mi ricitos está cayendo... Y por mensaje. —Dice fingiendo retirar una lágrima de su ojo derecho.
—Santo cielo, por eso no te quería decir nada. Eres un exagerado, solo dije que me gusta. —Se encoge de hombros como si de esa forma pudiera convencerse a sí mismo de que no es la gran cosa.
Claramente es algo si no grande, creciente.
—Es bueno Harry, deberías incluso pedirle una cita o algo. —Dice tomando un gran bocado de sus panqueques con un poco de miel.
—De hecho, si nos veremos... Mañana. —Dice tomando un gran respiro.
Shawn abre sus ojos un poco más, le da un trago a su café y después comienza a hablar. —-¡Harry! Eso es perfecto. Te dije que si me hacías caso ibas a triunfar. —Dice sonriendo ladinamente.
El rizado entrecierra sus ojos, evadiendo un poco la mirada de su amigo. El otro frunció un poco el ceño en confusión.
—¿Qué? —Pregunta Shawn.
—Bueno... No es... Yo tal vez dije una estupidez. —Confiesa Harry con una sonrisa incómoda. —Como que lo estropeé.
Shawn levanta una ceja. No sabe qué pudo haber dicho, tiene prácticamente al sujeto interesado en algo más que amigos.
¿Qué pudo haber hecho Harry para "estropearlo"?
—Oh vamos, no hay nada que le digas a ese hombre para que pierda el interés. —Dice él seguro de su respuesta.
—No me retes. —Murmura el de ojos verdes. —Tal vez... Tal vez mencioné que llevaría a alguien a la salida.
El castaño lo ve durante unos momentos, su sonrisa siendo reemplazada por su mano sosteniendo el puente de su nariz con leve frustración.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗧𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻𝘀 [𝗟.𝗦]
Fanfiction-Adiós, mami.-Dice la pequeña de entre unos tres y cuatro años de edad sacudiendo su manita. Harry dirige su vista a ambos lados, preguntándose si la niña le habla a él. Sin más alza los hombros y con una sonrisa le contesta. -Adiós, bebé.- Responde...