𝗱𝘂𝗼𝗱𝗲𝗰𝗶𝗺𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲

3.7K 417 468
                                    

Alison podía sentir su sonrisa extenderse ante la imagen frente a ella.

Ver a Harry de la mano Louis caminando hacia ella, ambos sujetándose cerca el uno del otro. Todo lo que la pequeña pensó en hacer fue correr hacia ellos.

Pero algo más cruzó por su mente.

Entonces los mayores fruncieron el ceño al verla correr de nuevo dentro de su salón de clases.

Minutos después la más pequeña Tomlinson salió tomando a su compañero por la manga de su uniforme.

El castaño se detuvo en su lugar sus cejas levantándose en confusión, el rizado quería reír ante el repentino cambio de actitud, podía sentirlo tenso mientras rodeaba su brazo.

—No es enserio... Louis. —Menciona Harry con una sonrisa ladina.

—¿Qué?... Estoy bien.—Responde un poco a la defensiva, su ceño frunciéndose al girarse y ver a su hija tirando del niño hasta donde ellos están parados.

—¿De verdad? Porque parece que vas a atacar a un pequeño de cinco años. —Harry se acerca dejando caer su mano sobre el pecho del ojiazul al escucharlo soltar un pequeño gruñido.

—No seas exagerado, mi mirada es completamente normal. —Dice al mismo tiempo que arregla su postura cuando los niños finalmente llegan.

—Por supuesto, querido...—Harry sonríe viendo como Alison empuja suavemente al niño hacía adelante. —Bueno, hola.

Aquella pequeña criatura se encuentra parada con ambas manitas metidas en los bolsillos de su pantalón. Ali camina hasta quedar frente a él.

Harry no sabe exactamente lo que está pasando, Louis duda entre fingir un infarto y así llevarse a su hija y su Harry corriendo o dejar de pensar en las posibles siguientes palabras de la niña para las que afirma no estar preparado.

La castaña cruza ambos brazos e inflando su pecho sonríe con suficiencia ante el niño.

—Te dije que tenía a mamá y papá, Oliver. —Dice levantando ambas cejas una y otra vez.

El mayor de los presentes deja salir un gran suspiro, el compositor sonríe con ternura, tal y como hace cada que Alison lo llama de esa forma, aunque en realidad no entiende la situación.

—Ya lo vi Ali, si están parados aquí con nosotros. —Dice el niño encogiéndose de hombros.

—Mhm, sí. Ahora pide disculpas. —Dice posando sus manos en su cadera y haciendo un constante ruidito con su zapato.

—No. Yo no mentía. —Contesta Oliver girándose para darle la espalda a los adultos y la niña.

—Oye, tú fuiste grosero, ahora tienes que pedir perdón. —En medio de todo el enojo entre los pequeños Ali se acercó empujando con un poco más de fuera al niño.

Tanto Louis como Harry se acercaron con prisa, el cantante levantando a Oliver, quien cayó sentado en el pasto verde, ya que el rizado caminó hasta la niña.

Harry soltó una ligera risita antes de cubrir su boca con ambas manos. Después agachándose hasta quedar a la altura de la pequeña.

—Cariño, estás un poco molesta ¿huh? —Dice sonriéndole tranquilamente. —¿Qué sucede?

El castaño siente una molestia en su pecho al ver el rostro de Harry mostrar tristeza mientras su hija habla del comentario que el niño le hizo hace ya bastantes días.

—Oww, Ali... Entiendo que te sientas enojada. —Comienza a decir mientras pasa su mano sobre la cabellera castaña. —Pero no es correcto empujar a tu compañero, cielo.

𝗧𝗵𝗲 𝗧𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻𝘀 [𝗟.𝗦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora