Harry necesita salir de ahí.
Está convencido de que no hay manera en que pueda continuar encerrado ahí por mucho tiempo.
Es entonces que la puerta del closet de la habitación de Louis se abre de repente, dejando ver una pequeña figura frente a él.
—¡Te encontré, yo te encontré! —Grita la pequeña Alison apuntándolo con su dedo índice.
—Gracias al cielo, un minuto más ahí dentro y me hubiera comido mi pie. —Dice el rizado negando con su cabeza.
Ali continua brincando y haciendo ruido, hasta que Harry comienza a hacer varias señas con sus manos.
La niña inclina su cabeza a la derecha parando sus exclamaciones.
—Shhh...—Susurra el ojiverde. —Ven, cariño. —Murmura al mismo tiempo que sus brazos se estiran hacía delante.
La castaña coloca sus manos sobre su boca, evitando hacer ruido como Harry le dijo para después avanzar hasta él y con un pequeño brinco saltar a los brazos del rizado.
Harry la sostiene hábilmente, con la niña en sus brazos comienza a caminar hasta llegar a la cocina.
Con otra señal le indica a la pequeña que no hable, ella asiente varias veces mientras el compositor la baja lentamente.
—Oh dios. ¿Dónde podría estar tu padre? —Menciona el mayor de los dos con duda, fingida claro.
Entonces el más alto señala discretamente al gran mueble donde gran parte de la comida es guardada.
Comida que casualmente se encuentra regada por toda la mesa.
Alison sonríe y camina hasta donde el más alto está apuntando, aun deteniéndose de soltar una muy fuerte carcajada.
Harry lleva ambas manos hacía sus labios igualmente.
—¡Encontramos a papá! —Grita de la nada la pequeña abriendo la gran puerta, esto provocando que un Louis acurrucado en un rincón caiga fuera del pequeño lugar.
—¡Auch! —Grita Louis unos segundos después haciendo que Harry y Ali dejen salir sus risas tan alto como pueden. —Claro, búrlense del herido.
—Dios Louis, ¿Cómo siquiera entraste allí? —Pregunta Harry entre risas.
El mayor se levanta del suelo tallando su brazo derecho, con ojos entrecerrados mira de Harry a su hija con una risa ligeramente torcida.
—Soy hábil para ciertas cosas. —Dice después de recomponerse, acercándose un poco de más al menor.
Harry detiene su risa para abrir sus ojos y tragar audiblemente.
—Tomlinson. —Dice Harry entre dientes golpeando levemente al castaño en su brazo lastimado.
Una pequeña risita sale después de escuchar al contrario quejarse.
—Ya, ven acá... Los dos, debemos cenar. ¿Recuerdan? —Dice el rizado con voz seria.
Ambos ojiazules avanzando en fila detrás de él.
Después de llegar al hogar de Louis los adultos se dedicaron a jugar y preparar la cena.
Harry había encajado a la perfección con Alison. Después de llegar y que ella corriera directo a él pudo sentir sus nervios e inseguridades desaparecer lentamente.
Louis se ha pasado la tarde admirando la conexión de su chico de ojos verdes con su linda hija.
—¿Mami, me das jugo por favor? —Pregunta la pequeña acercando su vaso morado de plástico hasta Harry.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗧𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻𝘀 [𝗟.𝗦]
Fanfiction-Adiós, mami.-Dice la pequeña de entre unos tres y cuatro años de edad sacudiendo su manita. Harry dirige su vista a ambos lados, preguntándose si la niña le habla a él. Sin más alza los hombros y con una sonrisa le contesta. -Adiós, bebé.- Responde...