Una gran semana.
Harry está realmente sorprendido de la semana por la que ha pasado.
Harry aceptó el empleo de que Louis le ofreció, por supuesto, después de una gran y lo más silenciosa posible sesión de besos.
Después de eso Louis se aseguró de mencionarle el proceso para comenzar a trabajar. Debía revisar ciertos aspectos así como conseguirse un abogado adecuado, el cual revisara a detalle los detalles de su futuro contrato.
Harry tiene el nombre de alguien en mente.
De cualquier forma se le informó de iniciar el próximo lunes, lo que le dio casi una semana para mentalizarse de tal situación.
Se han visto varias veces durante ese tiempo, saliendo a comer, almorzar y en ocasiones el rizado acompañaba al mayor a ir a recoger a Alison de su escuela.
Hoy era la primera la excepción después de tres días seguidos de pasar por la pequeña. Esto debido a que el menor tiene en mente algo que ha venido pensando desde hace unos días.
—Voy de camino a su casa, Lou. —Dice Harry hacia su teléfono, con Louis escuchándolo desde el otro lado de la línea.
—Bien, saldrá todo como planeas, amor. Recuerda con quien vas a ir a hablar. —Dice en tono divertido.
Harry rueda sus ojos y bufa desde la parte trasera del taxi en el que se encuentra.
—¿Y si me dice que hay alguna extraña regla que no le permite...?—El de ojos verdes comienza a hablar atropelladamente.
Afortunadamente ahora el castaño está lo suficientemente acostumbrado para entender y pararlo antes de que la cabeza de su chico favorito se cree una película trágica por una pequeña pregunta.
—Hazz, no creo que eso exista, no veo una razón por la que vaya a rechazarte. —Dice lo más calmado posible, escuchando la respiración del menor ser más normal.
—Se va a reír de mí. —Menciona Harry con un puchero formándose en sus labios.
—Mhm, si... Probablemente lo hará. —Ríe poco después de hablar.
—Búrlate, de haberlo conocido en ese tiempo hubieras pasado por lo mismo. —Dice Harry con ceño fruncido.
—Sí, lo habría hecho, de hecho he estado pensando cambiar... —Habla el castaño un poco pensativo.
—No lo pienses tanto, cariño. Solo haz lo que creas mejor. —Dice Harry cambiando su tono a uno poco más dulce.
—Soy pésimo para tomar decisiones solo, por eso tengo un abogado, amor. —Contesta entre risas.
—Grosero, intento alentarte y tú sacas una risa de la nada. —Responde el rizado negando con su cabeza.
—Lo lamento, quise decir que estés tranquilo. No es como si te fuera a morder. —Louis habla deteniéndose unos momentos. —...¿O alguna vez lo ha hecho? Realmente no me sorp...
—Uhm, estoy llegando, el carro se estaciona, bajo del auto...—Comienza a decir Harry rápidamente.
—Styles...—Dice un poco más serio el ojiazul.
—Debo colgar, querido. Nos vemos luego. —Es lo último que alcanza a mencionar antes de oficialmente cortar la llamada.
No hay necesidad de sacar a la luz recuerdos borrosos de distintas borracheras de las cuales ni siquiera está seguro de recordar.
El de cabello marrón se acerca hasta la puerta del lugar tocando el timbre dos veces, rezando porque la persona que busca se encuentre allí.
Entonces es recibido con brazos abiertos y una muy grande sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗧𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻𝘀 [𝗟.𝗦]
Fanfiction-Adiós, mami.-Dice la pequeña de entre unos tres y cuatro años de edad sacudiendo su manita. Harry dirige su vista a ambos lados, preguntándose si la niña le habla a él. Sin más alza los hombros y con una sonrisa le contesta. -Adiós, bebé.- Responde...