¿Por qué estos hombres son tan inútiles?
Es todo lo que pasa por la cabeza de Harry al ver tanto a Shawn como Liam correr por toda su habitación.
El de ojos marrones le entregaba un accesorio para colocar en su cabello mientras que el más alto arrojaba un conjunto de ropa que no tenía nada que ver con aquellos accesorios.
—¿En qué momento creí que tenerlos juntos daría un buen resultado? —Murmura Harry para sí mismo. Su cabeza se levanta al notar el repentino silencio.
Shawn se encuentra cruzado de brazos mientras que Liam lleva su mano derecha hasta su cabello, tirando de él.
—Discúlpanos pero si tu no lo sabes, nosotros menos, ricitos. —Dice el abogado cerrando la puerta del armario.
—¿Creí que al planear todo esto con días de anticipación tendrías listo tu atuendo? —La voz de Liam se escucha amortiguada ya que se ha sumergido en el espacio de los zapatos.
Harry suspira, su rostro se contrae y lleva ambas manos hasta ellas.
—Yo también, pero después de pelear con casi todas las personas y ocultar todo esto de Louis, no me quedó demasiado tiempo para coordinar mi ropa. —Menciona al mismo tiempo que se pone de pie y recarga su cabeza en el hombro de Liam.
El mencionado coloca su mano sobre la cabellera rizada dejando suaves caricias, murmurando muchos "está bien".
Shawn por su parte continúa hurgando por los cajones.
—¡Listo! —Lo escuchan gritar de repente. —Creo que te verías muy lindo con esto. Tómalo. —Dice mientras le tiende un pantalón negro con finas líneas blancas alrededor.
—Me agrada. —Comenta Liam. —Oh, deberías usarlo con una camisa blanca, siempre que las usas y arreglas tus rizos me recuerdas al príncipe Erick.
—¿El príncipe de la sirenita? —Se pregunta Shawn. Liam asiente en su dirección. —Mhm, él no me agrada.
—Ni a mí, es lindo aunque no tanto como otros. —Harry los observa charlas, Liam encogiéndose de hombros después de hablar.
—Lo dice porque sale con un hombre idéntico al esposo de Rapunzel. —Dice Harry caminando hasta su baño para comenzar a vestirse.
—Carajo. ¿Eso es cierto? —Pregunta Shawn con ojos demasiado abiertos. Liam asiente una vez más, esta vez con una gran sonrisa. —Vaya ¿Y tu novio es soltero de casualidad?
Liam suelta una gran risa la cual es seguida por Harry desde su baño y finalmente una pequeña risita proveniente de Shawn.
—Me temo que no... Y tu tampoco. —Contesta el castaño con ceño fruncido juguetonamente.
—Gracias al cielo, Niall es mi perfecta versión de Rapunzel. —Dice mientras una sonrisa se extiende por sus labios.
—Dejen de hablar de sus novios. Me pongo nervioso. —Grita el menor desde el otro lado de la puerta.
—Tranquilo, Harry. No creo que haya fuerza humana que impida que ese hombre te diga que sí. —Grita el más alto de vuelta.
—Concuerdo con él, Hazz. Además, prácticamente vives con él y su hija. —Menciona Liam.
—Cuidado ahí, Liam. Es su hija también, ¿recuerdas? —Dice Shawn golpeando suavemente el hombro del contrario.
—Ah, sí claro. Eso también. —Grita hacia su amigo.
—Pero... Aún puede negarse. Sabemos lo rápido que la gente puede cambiar de opinión. —Habla Harry mientras sale de baño, su rostro mostrando ligera tristeza.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗧𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻𝘀 [𝗟.𝗦]
Fanfiction-Adiós, mami.-Dice la pequeña de entre unos tres y cuatro años de edad sacudiendo su manita. Harry dirige su vista a ambos lados, preguntándose si la niña le habla a él. Sin más alza los hombros y con una sonrisa le contesta. -Adiós, bebé.- Responde...