𝘂𝗻𝗱𝗲𝗰𝗶𝗺𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲

4.4K 438 324
                                    

Niall cree que ahorcará a alguien.

En específico a Harry, quien se encuentra dando vueltas alrededor del sillón en su sala de estar, murmurando cientos de distintos escenarios en los que algo sale inevitablemente mal.

Él se encuentra sentado sobre el esquinero de su cocina, escuchando a Shawn hablar y dar consejos, solo hasta que entra en la cocina y dando un suspiro se recarga contra su hombro.

El ojiazul siente que su cabeza duele, nunca ha sido bueno guardando secretos, contrario de su novio quien en realidad sabe ocultar muy bien cuando sabe información.

Niall siempre lo molesta diciéndole que es natural en él ya que es abogado, Shawn lo mira con diversión en sus ojos cada vez.

Le gustan las bromas repentinas de abogados que su novio suelta de vez en cuando.

-Le voy a decir. -Susurra el rubio al oído del más alto.

-¡Niall! No seas impaciente y déjalos hacerlo a su modo. -Le responde Shawn con su ceño fruncido.

-No me grites, incluso tú debes estar estallando por esto. -Dice el de ojos azules.

El mayor levanta ambas cejas pensando un poco en la situación frente a ellos.

Hace una semana aproximadamente que Harry llegó a su casa pidiéndole ayuda para pedirle a Louis estar en una relación oficialmente.

El problema es que dos días después un Louis completamente desesperado llamó a las once de la noche rogando por el apoyo de Niall ya que evidentemente, quiere hacerle una declaración oficial al rizado.

-Sí, es confuso pero también muy romántico... Además podemos hacerlo divertido para nosotros. -Agrega el castaño con una sonrisa.

Los ojos que lo miran se entrecierran.

-¿Cómo quieres hacerlo? -Pregunta Niall, una sonrisa ladina formándose lentamente.

-Mhm, como solo los ayudaremos con sus planes hay que apostar. Si Harry se declara primero yo gano, si Louis lo hace, tu ganas. -Dice el mayor acercándose.

-No creo que sea justo, mi amor. -Dice levantado su barbilla con cierta suficiencia.

-Harry se ha preparado para esto prácticamente desde que lo vi nacer. -Dice el castaño levantando su barbilla con cierta suficiencia.

-¿Ah sí? Pues Louis nació primero así que yo gano. -Responde sonriendo para después de un brinquito bajarse del esquinero.

-Harry ha estado listo desde...-Su contra ataque se ve interrumpido por un Harry gritándole al dueño del restaurante que había elegido.

-No. No, dije que sin sushi. -Habla llevando su mano hasta el puente de su nariz.

-Señor, no servimos sushi en el restaurante. Elija otro lugar. -Contesta el joven desde el otro lado de la llamada.

-Por amor de... Llevo media hora intentando decirle que eso es lo que menos quiero. Déjeme hacer la reservación. -Harry está a nada de decidir ir hasta el lugar y anotarse personalmente en la lista.

-Ricitos, tranquilo, seguro que pronto te darán la mesa... ¿Para cuándo la harás? -Murmura el más alto.

No alcanza a escuchar la respuesta ya que lo distrae un pequeño golpe en su hombro.

-No seas tramposo. -Le dice Niall con el ceño fruncido.

Antes de seguir hablando recibe una llamada. El nombre de Louis apareciendo en la pantalla.

-Dios, estos dos son malditas almas gemelas ¿O qué? -Menciona el rubio con expresión confundida.

Al atender la llamada su mejor amigo comienza a quejarse, Louis no tiene trajes, cree que debe llevar un traje.

𝗧𝗵𝗲 𝗧𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻𝘀 [𝗟.𝗦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora