Confusión... Estrés... Helado caducado.
Tres cosas que tiene Shawn en este momento.
—¿Tu qué opinas? —Pregunta Harry aún con mirada melancólica.
—Bueno...—Comienza el abogado. —Oliver definitivamente merecía aquel golpecito en la cabeza.
—¡Shawn! Hablo enserio. —Grita con molestia.
—Oh por dios, lo siento...¿Te fuiste así de la nada? —Dice a su rizado amigo a través de la pantalla.
—¿Qué podría hacer? ¿Quedarme a escuchar como hablaban de su esposa? —Pregunta levantando sus manos en el aire.
—No dijo que fuera su esposa solo que duerme...con ella. Okey, lo lamento ya escuché mis palabras. —Contesta el castaño cerrando los ojos.
Harry quiere sonreír pero se ve interrumpido por la repentina tristeza que lo inunda al recordar esas palabras.
Incluso escuchaba felicidad en su voz.
¿Pero por qué coquetear con él entonces? ¿O acaso mal entendió todo?
Quizás eso fue lo que sucedió.
Louis no se veía como el tipo de persona que sería infiel a su pareja. ¿O sí?
No lo cree. De igual manera no sabe la razón por la que le dio su número. Eso estuvo mal... Pero no había razón para no ser amigos ¿cierto?
—Le di mi número. —Dice dirigiéndose a su amigo quien en este momento tiene una batalla en su interior si poder decidir si vale la pena comer un helado tres días después de que venció.
Shawn levanta la mirada hasta la cámara y levanta sus cejas.
—Oh... ¿Enserio? —Dice sonriendo y señalándolo con su cuchara. —Picarón. Quieres verlo de nuevo.
Harry rueda sus ojos ante la el tono de voz que usó. No es como si en realidad planeara volver a verlo muy seguido.
—Solo quería ser amable y que no pareciera que buscaba una excusa para irme. —Dice esquivando las miradas que le daba el contrario.
—Si claro, tu solo lo quieres como amigo y mi novio y yo no hacemos nada más que besarnos cuando estamos solos. —Harry ríe ante el ejemplo tan específico que el de ojos cafés utilizó.
Harry sabe la clara respuesta, ha sido un lamentable testigo de que efectivamente han pasado de besos.
No piensa aclarar más esa situación. Solo dirá traumático.
—Eres un grosero. Si quisiera oír que en realidad después de un día me gusto todo de él le habría llamado a Liam. —Dice Harry.
—Ah mira... Si te gustó...Lo que lo hace más triste pero yo tenía razón. —Harry sonríe, no puede evitarlo.
Y es que en realidad tiene razón. Louis es todo lo que está bien.
Es un padre atento y cariñoso, tiene un trabajo estable en una disquera bastante exitosa... Y tiene el maldito rostro más hermoso que ha visto.
Pasaron la tarde en nada más que risas y anécdotas, Louis encontró la manera de sonrojarlo sutilmente muchos pares de veces.
Tal vez sus relaciones previas no sean un buen ejemplo de lo que quiere para una pareja. Pero siempre quiso verse a sí mismo sintiéndose en paz.
Como si donde estuviera se sintiera familiar solo por el simple hecho de estar al lado de su persona.
¿A caso es mucho pedir?
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗧𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻𝘀 [𝗟.𝗦]
Fanfiction-Adiós, mami.-Dice la pequeña de entre unos tres y cuatro años de edad sacudiendo su manita. Harry dirige su vista a ambos lados, preguntándose si la niña le habla a él. Sin más alza los hombros y con una sonrisa le contesta. -Adiós, bebé.- Responde...