Prólogo

4 0 0
                                    

Estoy en ese momento en el que no estoy segura de qué escribir. Tengo las ideas en mi mente pero no puedo encontrar las palabras correctas para describir, y así, poder escribir... pero sólo logro distraerme... y otra vez lo mismo. Tal vez sea el antidepresivo o tal vez mi cerebro se está deteriorando como varias veces lo he pensado. No sé ni qué pensar, así que pongo un poco de música... Little Mix, Get Weird. Me encanta, pero sigo sin poder pensar, creí que me podía calmar un poco pero no estoy segura... ésto es lo malo de tener que tomar medicamentos para la Distimia y ser indecisa. No me decido cómo empezar, cómo escribir, qué contar... No, no sé. Así que elijo esta forma, escribo lo que pienso. No puedo pensar con mucha lógica por momentos.

No voy a hablar, no. Bueno, al menos no sobre mi vida con problemas, sobre mi mente, mis pensamientos ni nada de eso.

Está bien... contaré un poco la idea. Es una historia de amor y desamor y sueños... bueno... ya verán. No se para que les cuento eso, pero traten de no odiarme, yo amo que me cuenten el final de la historia sin haberla empezado aún y de lo que se trata. Sí, ya sé que soy rara, pero no me quejo. Podría ser mucho peor...

Suspiro.

No, ni yo me puedo entender por varios y largos ratos de locura en los que mi cabeza se pierde y mis dedos escriben palabras que tienen sentido juntas pero son sólo pensamientos vacíos al fin... (Exactamente de lo que estoy hablando,... o... ¿diciendo?... No, no se).

Segundo suspiro.

Sí, mi locura es extrema. Quizás sea por eso que nunca había tenido novio, además de la ansiedad social (sí, también sufro de eso y algunas cosas más).

Veamos... Siempre soñé con ser una princesa, y mi abuelo decía que lo era.

"¿Qué vas a ser cuando seas grande?" "¡Princesa!" Sólo estaba esa opción en mi mente y para mí ya lo era desde que había nacido. Salteándome varias etapas y años... cuando ya había comprendido que, en la vida real, para llegar a eso necesitaba casarme con un príncipe. Me di cuenta que no era tan fácil como soñarlo. No quería rendirme, pero era un poco imposible y sabía que luego vendría la parte de ser reina. Pero no quería llegar a ser "Reina" ningún día, no me gustaba. No se la razón pero algo hacía que no me gustara para nada ese puesto.

Además de querer ser princesa, quería encontrar el "AMOR VERDADERO". Pero tampoco era tan fácil como imaginarlo.

Sí, yo era toda una soñadora, y es posible que lo siga siendo. Todas las noches sueño con algo diferente, sólo que no son lindos sueños, son pesadillas las que tengo hace un tiempo; debido al antidepresivo que debo tomar todas las mañanas. Pero esa es otra historia, por supuesto.

Entonces, la historia tiene un poco de mis sueños antiguos, mi imaginación, y mis sueños estando despierta (ya que de noche no puedo soñar con el amor...).

Sólo espero que se tomen las cosas con humor, imagínenlas, imagínense a ustedes mismos en las situaciones o pónganme a mí en ellas; eso es lo que hago para encontrarme en ellas mientras sueño despierta. Así me convertí en soñadora y ahora los invito a ustedes a que sueñen y dejen que su mente se hunda en la imaginación. Háganse soñadores, así se puede disfrutar mejor el tiempo que se puede llegar a desperdiciar en cualquier situación cotidiana.

Soñardespierto sólo cuesta imaginación. Enamorarse... eso ya es más difícil. No elhecho de que pase, sino, el hecho de que las cosas funcionen. Al imaginar loque pueda pasar estamos soñando despiertos y no necesariamente duele. Lo queduele, y hace que cueste mucho más, es que intentemos algo que intentamos en elsueño y no salga como se imaginó. En ese caso hay mucho dolor, muchossentimientos, muchas emociones. No es del todo bueno, pero si uno no searriesga a que eso pase, nunca pasará. No tengan miedo a enamorarse, ni a quealgo salga mal, porque... "El que no arriesga, no gana". Es un poco irónico quelo diga yo, pero siempre trato de aprender de mis errores y, aunque sé que noes lo mismo, digamos que estoy en proceso, en la continuación de mi búsqueda...

Prometo Encontrarte y Enamorarte {Parte 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora