Capítulo 19

607 75 15
                                    

Taehyung sale de la casa de jin lo más temprano posible.

Su noche fue una de las peores que ha tenido en toda su vida, y si a tenido varias malas, a pesar de dormir junto al omega mayor por un buen par de horas, el resto pasó con los ojos bien abiertos sin conciliar el sueño.

Le hizo falta ese abrigo del alfa donde guarda su olor y en la casa de este siempre lo usaba para poder dormir.

En su cabeza se repiten esos momentos que hace muchos años vivió, quiere borrarlos pero es algo imposible.

Jimin.

Su jiminie debe estar furioso por su decisión, anoche lo comprobó y desde ahí no han vuelto a hablar, su hobi hyung, él si estuvo con ellos en todos momentos desde lo que sucedió.

Con los dos alfas en la casa no tuvo miedo, por primera vez no tuvo miedo, confía en namjoon, su ex jefe es muy buena persona y gran amigo, su hobi hyung es como un ángel que llegó a su vida para protegerlo.

Quiere hablar con jimin, nunca han estado peleados y lo extraña, lo extraña mucho, lo necesita tanto que solo de acordarse quiere volver a llorar por esconderle la verdad.

Tiene pensado hacer algo, claro que si, debe hacerlo, debe hablar con sus padres, necesita ir a visitarlos y dejarse desahogar hasta que ellos le ayuden a tomar una decisión definitiva.

Por eso aprovechando que sus mayores dormían y hoseok salió hacia su trabajo, se escapó de la casa.

Camina despacio por las calles escondiéndose del resplandor mientras intenta llegar a la parada de autobuses cuando un carro se le estaciona antes de cruzar la calle.

Conoce muy bien ese auto negro, la ventanilla es bajada en cámara lenta dejando ver al pálido alfa, ninguno de los dos hablan solo se dedican a observarse uno al otro con muchas cosas dando vueltas en sus cabezas.

Yoongi desde anoche lleva buscando al omega, desde que se lo llevaron salió del departamento dejando a suran atrás, lo vió todo.

Desde que los amigos de este llegaron todos juntos a la casa de su jefe, quiso bajar, quiso correr donde el omega pidiéndole perdón de rodillas por tanto sufrimiento que le a dado por tantas lágrimas que por su culpa mojaron sus mejillas.

Está más que arrepentido de todo el daño que le hizo, está completamente arrepentido de ser su verdugo.

No pudo entrar, namjoon lo obligó a irse pero no lo hizo, se quedó toda la noche ahí afuera durmiendo en el auto luego de llorar hasta el cansancio sintiéndose el hijo de puta más grande de la historia.

Estaba por dormir nuevamente cuando su alfa se despertó desesperado buscando algo hasta que escuchó una puerta ser abierta dejando ver esos hermosos rizos moverse mientras camina despacio por las calles.

Como un depredador lo siguió lo más despacio desde unos metros más atrás, antes de que cruce la calle se atravesó en su camino.

— Sube Taehyung — pide señalando el asiento y abriendo la puerta de copiloto.

Taehyung observa al alfa con mucho miedo, niega sin querer subir a ese auto esperando seguro un buen regaño por todo lo que arruinó durante su cumpleaños.

— Sube por favor — ruega el mayor.

Despacio y con cautela se sube al auto, cierra la puerta sin mencionar nada esperando que el mayor empiece a gritar pero mayor es su sorpresa cuando este se acerca, se encoje en el asiento con miedo, cierra sus ojos cuando la mano del alfa pasa por su cara, pasan unos segundo de no sentir ningún golpe hasta que el sonido de algo le llama la atención y nuevamente los abre dándose cuenta que el mayor le está colocando el cinturón de seguridad.

Mi Error (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora