Capítulo 34

438 54 4
                                    

Desde que Taehyung salió del hospital hace aproximadamente.

Una hora.

El alfa no se a movido de la casa donde los padres de su omega lo llevaron, siente como si haya pasado varias horas y días pero apenas ni se cumple la hora donde a pasado esperando poder verlo pero a sido imposible.

Se vió siendo alejado de todas las personas, tanto Heechul como Siwon sacaron a Taehyung del hospital con la decisión de ellos mismos como médicos llevar a cargo lo que tenga su cachorro.

Ambos se sorprendieron al ser llevados hacia la casa en la playa pero jimin les explicó su decisión de separar a Taehyung del alfa, ambos padres aceptaron y emprendieron su idea, cambiaron absolutamente todo de la habitación de su hijo menor, transformaron el lugar en un cuarto de hospital con todo lo necesario para el tratamiento de su bebé y lo que ahora saben, sus nietos.

Ambos padres están dispuestos a hacerse cargo de todo con tal de alejar a ese alfa que hizo sufrir a su bebé, ya mucho hizo.

Por eso cuando fue sacado del hospital, hubieron varios problemas por el desastre que había armado el alfa pero los omegas explicaron la situación de miedo que vivieron, lo que habían dicho ambos doctores que atendieron al omega de rizos pero aún así, el hospital se negó dejar salir al omega, por esos sus padres adoptivos se vieron obligados en llevárselo con los riesgos que conllevaba, todos los autos se movilizaron con Taehyung.

Y mucho más atrás, el alfa los seguía pero se desvió haciendo una parada, un poco lejana pero esta seguro que le encantará a su omega.

No se separa de la casa, desde que llegaron permanece pegado a la puerta trasera como una vez estuvo, sentado desnudo sin tener con qué vestirse, se quedó ahí esperando por una noticia pero recuerda algo que le ayudó antes.

Un árbol.

Ese que utilizó anteriormente para subir donde su omega, sonríe encantado y emocionado, su lobo se levanta para emprender su aventura en busca de su omega de rizos que desde que los separaron, no han podido hablar y desea conversar con él.

Anhela poder pedirle perdón.

Anhela poder abrazarlo.

Anhela prometer ser un buen hombre para ellos.

Levanta la cabeza viendo hacia la ventana notando a todos en la casa excepto los padres del omega, sonríe con entusiasmo, sostiene con fuerza la caja en mano y sigue su camino.

Rodea la casa para ir al mismo lugar que fue anteriormente, ve el árbol y su lobo jadea dando vueltas en su interior de la emoción que siente al estar a punto de ver a su omega, pese a que sólo pasó una hora, para él se siente como una eternidad.

Escala el árbol en silencio, sube despacio aún desnudo hacia la ventana, sostiene el borde de esta impulsandose y su cuerpo se tensa al ver a los padres de su omega cambiándolo de ropa, todos se quedan fríos mirándose pero Heechul termina de bajarle la pijama a Taehyung.

— Creo que debes cortar el árbol — el omega mayor señala a su esposo que le asiente.

— ¿Por qué subes como delincuente? — pregunta siwon enderezando su espalda haciendolo ver más alto de lo que es.

— Lo siento — yoongi no sabe que más decir.

Se muere de vergüenza, esta desnudo ingresando como delincuente a la habitación de su omega donde están sus suegros.

— Papá — habla Taehyung desviando la mirada del alfa — ¿Pueden dejarme hablar con él?

— ¿Para qué? — gruñe Heechul con enojo — ¿Para que intente golpearte? ¿Para que los rechace nuevamente? No lo voy a permitir, así que de buen modo te digo — señala a yoongi — Vete, no quiero que lo hagas sufrir mas de lo que ya hiciste.

Mi Error (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora