Capítulo 43

390 47 0
                                    

- Jin hyung - llama Taehyung a su amigo.

El omega mayor se gira dándole un beso en la frente mientras cocina con tranquilidad haciendo que el menor sonría al estar sentado en la encimera mientras come un poco de fruta.

Esa que fue comprada por su alfa luego de haberse llevado todos sus dulces al trabajo.

- ¿Qué pasa bebé? - cuestiona picando un poco de tomate - ¿Quieres que golpee a yoongi?

- Yo también puedo golpearlo - Heechul propone sacando unas galletas del horno.

El menor le niega riéndose ante la forma que su padre le sonríe, esa que le dice que está dispuesto a golpear a su alfa.

En la casa se encuentran todos los omegas luego que los alfas se fueron a trabajar, el único que se encuentra es siwon que está limpiando el patio.

- Yo puedo matarlo - jimin se ríe abrazando a Taehyung al estar sentado a su lado.

- Mi pobre alfa sufre por ustedes - se ríe comiendo.

Los demás se ríen gustosos por eso, tanto Heechul como jimin le han hecho la vida imposible al alfa desde que supieron que pasó el celo en la casa, fue un momento muy vergonzoso para Taehyung presenciar como sus padres veían las cámaras de seguridad con una cara de espanto al saber todo lo que ellos consideraban inocente, era solo una máscara porque su cachorro es muy fogoso.

- ¿Qué querías decirme? - jin sirve unas galletas mirando con extrañeza a Taehyung que tiene las mejillas hinchadas y mueve los pies con vergüenza.

- Es..... a solas - susurra haciendo que los demás levanten la ceja.

Es demasiado raro que Taehyung les esconda las cosas, si jamás les a ocultado nada.

- No es nada malo - se apresura a responder - Es solo que necesito un favor.

- Nosotros te podemos ayudar - jimin lo abraza con fuerza.

Le es muy extraño que su amigo se comporte de esa manera, le da curiosidad saber de que se trata y porqué está así.

- ¿Qué favor cariño? - jin se mueve hasta estar frente al menor y le acaricia las mejillas intentando hacer que deje la pena - Si deseas podemos ir a caminar por la playa mientras me cuentas que sucede.

Taehyung asiente rápidamente, su hyung siempre es tan considerado y atento, desea hacer algo pero le da vergüenza hablar con la persona que debe pedir ese favor, por eso es mejor hablar con su Jin hyung sabiendo que jamás se le niega nada.

- ¡Siwonie! - Heechul detiene a Taehyung que estaba por saltar de la encimera.

El alfa se asoma por la puerta, va donde su pareja que le señala a su hijo menor, el mayor con mucha lentitud baja al omega de la encimera haciéndolo rodar los ojos pero desde que sus padres saben de su embarazo, lo cuidan de absolutamente todo, incluso de la forma que respira para que según ellos le "llegue" más oxígeno a los cachorros.

Ambos omegas caminan por el filo del mar humedeciendo sus pies con sus manos entrelazadas en un ambiente de tranquilidad, se dedican a intentar que sus tripas no gruñan por sus olores de embarazo que los rodea y les hace dar hambre.

- ¿Qué pasa corazón? - pregunta el omega mayor acariciandole la mano.

- ¿Puedes hablar con namjoon hyung? - susurra con pena.

- ¿Para qué? ¿Quieres hablar con él? Puedo llamarlo ahorita - intenta sacar su celular de su abrigo pero el menor lo detiene.

- No, osea si pero quiero que hables tú con él.

Mi Error (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora