Capítulo 2

622 72 3
                                    

Yoongi se despierta asustado de un sueño.

Que para él fue una pesadilla.

Pasa sus manos por su cara restregando e intentando borrar de su memoria esa pesadilla que tuvo al soñar con ese niño un poco fastidioso que trabaja con él en la biblioteca.

Con toda la pereza se levanta de su cómoda cama, gruñe al ver su guitarra e instrumentos musicales alrededor de la habitación que ahora solo son simple decoración por no lograr su sueño de ser productor musical.

Viajó desde su pueblo a la gran ciudad esperando que tenga mejor apertura para trabajar pero esta nunca fue fácil.

Al contrario fue demasiado difícil iniciar desde 0 sin el apoyo y compañía de sus madres, dejando atrás a todos y todo por seguir un sueño que en pocos años se vio frustrado.

Le tocó trabajar muy duro en todo momento, fue camarero en un restaurante pero fue despedido luego de discutir con su jefe por querer aumentarle sus horas de trabajo y no su sueldo.

Por eso ahora encontró empleo en esa biblioteca donde es muy bueno el sueldo, odia tener que tratar con gente pero ni el mismo recuerda como fue que llegó hasta ese lugar, apenas sintió una corazonada que lo llevó a ese lugar.

Ese mismo lugar donde conoció al niño fastidioso.

Sabe quien es, su alfa lo reconoce pero el no.

No cree en esos estúpidos cuentos de destinados, cada quien hace su propio destino con quien desee amar, el no es tan estúpido al creer en esas estupideces.

— Mierda — gruñe.

Corre al baño al saber que llegará tarde a trabajar si no se apura, se da un ligero baño que lo hace gruñir más fuerte al caerle el agua tibia.

Terminando sus necesidades sale vistiéndose en medio del pasillo de su pequeño hogar, va al refrigerador buscando un poco de café pero se da cuenta que está más vacío que su alma.

Solo tiene un poco de vino que le sobró de unas noches atrás que estuvo con su novia en una cena.

Sirve una copa bebiendosela de golpe mientras termina de arreglarse su cabello, corre saliendo de la casa y sube a su auto, ese que sus padres le regalaron por su graduación y le sirvió para la llegada a la gran ciudad.

A toda prisa y pasándose unas señales llega a la biblioteca, aparca el auto en la vereda y sale riéndose.

Ahí intentando levantar la puerta enrollable se encuentra ese niño que le molesta solo de escucharlo reír o mostrar esa sonrisa cuadrada que tiene.

— ¿No puedes? — se burla del pequeño.

Taehyung se estremece al escuchar esa voz a su espalda y su omega levanta las orejas reconociéndolo al instante por ese peculiar aroma que su alfa desprende.

— Hy-yu-ung — se gira saludando con una reverencia al mayor.

Yoongi puede darse cuenta de las mejillas sonrojadas que tiene el pequeño, su alfa rasguña en su interior al ver lo dulce y tierno que se ve el otro.

Gruñe intentando retener lo que su alfa desea, el no puede dejar que gane.

— ¿No puedes mocoso? ¿Tienes los brazos débiles? — se mofa.

Taehyung gruñe sorprendiendo a Yoongi pero se siente ofendido por lo que el mayor dijo.

Si él es un omega pero sigue siendo hombre, es fuerte y lo sabe, jimin le enseñó mucho y entre eso estuvo el ser fuerte sin importar el linaje que tienes.

Mi Error (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora