Capítulo 44

372 50 7
                                    

Se muerde las uñas sin poder evitarlo o contenerse, sus nervios están en todo lo alto sin ver a yoongi ingresar por la puerta principal o por lo menos por la trasera.

Solo espera que todo haya salido perfecto.

Se siente nervioso que se puede imaginar a su alfa de la misma manera si hoy es su primer día de trabajo.

¡Es el primer día de trabajo de su masita! ¡Y en lo que le gusta!

Cuando el mayor llegó hace unos días atrás con la noticia de haber sido aceptado en la empresa, fue un momento muy feliz para ambos.

¿Cómo no va a sentirse feliz si su alfa va a cumplir sus sueños?

Se emocionó tanto que gritó muy fuerte corriendo a los brazos de su pareja que lo sostuvieron con mucho cariño, el alfa lo abrazaba muy fuerte mientras se escondía en su cuello y podía sentir su felicidad a través del lazo, sabía que estaba muy feliz porque durante todo el tiempo que estuvo esperando una respuesta, se mantenía mirando el celular por si acaso suene pero este nunca lo hacía.

Por medio del lazo podía sentir la frustración de su alfa, lo escuchaba hablar por teléfono diario en busca de una noticia, podía comprender la frustración de su pareja al ver su vientre crecer cada día pero aún así yoongi se encargaba de dejarle dinero diariamente para cualquier cosa que necesite y Taehyung se encargó de guardar cada centavo dado.

Esos ahorros fueron usados cuando el mayor llegó una noche emocionado diciendo que tenía la entrevista y revisión de sus letras otro día.

El alfa se enamoró más al ver a Taehyung sacar el dinero que le daba para obligarlo a que lo lleve a comprar algo, no sabía que era puesto que su omega lo obligó a quedarse fuera de las tiendas.

Pero la mañana siguiente lo supo, sonrió ampliamente dejando ver sus encías al verlo bajar con mucha emoción mientras portaba una funda de regalo, le dejó un beso en los labios conforme sus dedos abrían la funda y veían algo que lo conmovió, Taehyung le había comprado una elegante camisa negra para su primer día de trabajo.

Quiso besarlo hasta quedarse sin aliento y lo hizo, a pesar de escuchar gruñidos de sus suegros, se dedicó a besar cada milímetro del rostro de su omega por ser la persona más maravillosa que haya visto.

Ese ser que a pesar de todo, sigue a su lado.

Taehyung sigue mordiendo sus dedos hasta que siwon se los quita de la boca negándole recriminatorio al notarle las uñas con un poco de sangre.

"¿Dónde estás, alfa? Estoy preocupado" habla ansioso por medio del lazo.

Escucha una risa en respuesta que le hace latir el corazón al sentir mariposas por esa bonita risa que tiene su pareja.

"Estoy en casa, bebé, vine a buscar ropa, la que tengo allá está sucia"

Asiente tranquilo dando un respiro intentando hacer que sus hombros dejen de estar tensos, quiere saber cada minuto de su alfa en su nuevo trabajo pero al parecer debe esperar un poco, hace un puchero triste, el chisme le gusta y ahora debe esperar.

"Deja el puchero, rizitos" le habla yoongi y sonríe al saber que su alfa lo conoce más que antes "Estoy llegando"

"Estamos, dirás, humano estúpido"

Se ríe más fuerte al escuchar al lobo de su pareja pelear con él, le gusta escucharlos pelear porque el lobo del alfa lo trata de una manera poco convencional a como es el suyo, su omega no es tan tosco al tratarlo.

— ¿Quieres galletas, cachorrito? — Heechul lo llama.

— Si como, siento que vomitaré — niega ansioso.

Mi Error (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora