Para jimin a sido un martirio cada día que a pasado sin poder ingresar a la habitación donde se encuentra su mejor amigo pero es algo imposible, el alfa se aferra a la puerta del otro lado sin tener ganas de separarse de este.
Por un lado le agrada, no se lo dirá nunca pero le agrada haber escuchado que el alfa fue donde una persona en busca de ayuda para su amigo.
Se sorprende de escuchar que Taehyung fue quien intentó romper la marca, no puede recordar si lo hizo los días que estuvieron juntos, tal vez si porque por su trabajo pasaba tiempo fuera de casa y dejaba al omega al cuidado de una empleada.
Jamás lo va a decir pero saber que el alfa está ayudando a recuperar su omega lo hace sentir un poco mejor.
Puede que sea un alfa de lo más desgraciado pero pudo averiguar que no solo su maltrato le hizo daño al menor, también alguien más lo está haciendo.
— ¿Park Jimin?
Deja de abrazar el cuerpo de su novio al escuchar su nombre siendo llamado, ve al médico parado frente a ellos con un rostro neutro que no le da muy buena espina, los rostros de los médicos nunca son buenos cuando se tratan de noticias, nunca se puede descifrar si dirán algo bueno o malo.
— Dígame — pide levantándose junto al resto de sus amigos.
Todos se ponen de pie, con cautela observa a unas mujeres que se acercan a ellos sin decir nada, puede reconocerlas por los días anteriores donde el alfa se aferraba a ellas mientras lloraba.
Las mujeres se han mantenido todo el día y todos los días junto a ellos, siempre intentando hacerse cargo de todos los chicos, se van apenas una hora y cuando regresan llegan con las manos llenas de bolsas de comida para ellos, incluso para la primera mala noche, les llevaron varias cobijas y abrigos.
Y lo agradecen, agradece mucho el gesto de las mujeres, por eso cuando ellas se acercan a ellos y quedan un poco alejadas, se encarga de hacerle señas para que se acerquen más.
— ¿Cómo está Taehyung? — pregunta Sunny.
El médico suspira dándoles una mirada de pena haciéndolos temer.
— No sé como tomarán la noticia — inicia tranquilo haciendo asustar más a los demás.
— Déjese de rodeos y dígalo — pide desesperado jimin.
El médico le asiente y siente a Jungkook rodearle el cuerpo desde atrás en un intento de hacerlo sentir tranquilo.
¿Cómo se puede sentir tranquilo si su mejor amigo está dentro muriendo?
¿Cómo se puede sentir tranquilo cuando la culpa lo carcome?
Se culpa por haber sido parte generadora del sufrimiento del moreno.
En realidad no es su culpa, incluso Taehyung puede estar consciente de eso, jamás ninguno se imaginó que yoongi iba a ser así.
— La situación con el omega no está avanzando, con la medicación que le hemos dado, ya debería haber despertado pero sigue igual — explica colocando las manos en su espalda — Si sigue así por otros días más, será dado de alta tal cual su estado.
— No entiendo — habla hobi sin poder creerlo.
— Las leyes de la manada son claras y por eso tenemos otra opción que será dada puesto que para mi es lo mejor — jimin asiente pidiendo que siga hablando — Podemos mantener a los cachorros vivos por el tiempo que sea necesario, cuando nazcan pueden quedar a cargo del alfa mientras podemos ayudar a morir a Taehyung.
Los ojos de los demás se abren en demasía por las palabras del médico, no pueden creer las opciones que les da si Taehyung no despierta.
— ¡¿AYUDAR A MORIR?! — grita jimin escandalizado — ¡¿QUE SE CREE USTED?! ¿ME ESTÁ DICIENDO QUE VA A UTILIZAR A MI HERMANO COMO ENCUBADORA?
ESTÁS LEYENDO
Mi Error (Yoontae)
FanfictionTodos dicen que las personas se dan cuenta de sus errores pero muchas lo hacen cuando caen al vacío más profundo y cuando intentan querer levantarse para intentar enmendarlo. Ya será demasiado tarde. ♡ Yaoi ♡ Contenido adulto ♡ Yoontae/Taegi ♡ Omeg...