Terminada la jornada en la biblioteca, ambos decidieron salir a pasear por un corto tiempo antes de volver a la casa, la pareja pelea en el auto, bueno, Taehyung pelea, el alfa se mantiene mudo rodando los ojos por lo exasperado que se siente ante la intensidad del menor al regañarlo, pero el omega está enojado, el alfa no lo deja hacer absolutamente nada.
— Estoy embarazado, no inválido ¿entiendes eso, alfa bruto? — gruñe cruzándose de brazos.
— No puedes cargar peso, no puedes hacer esfuerzos, no puedes subir escaleras, no puedes correr, quiero que entiendas eso — suelta un suspiro exasperado ante la necedad del omega al querer ayudar a cerrar la puerta.
¿Cómo iba a dejarlo hacer eso? Solo le pidió una cosa que era quedarse sentado en un sitio pero el omega necio quería subir y bajar la puerta corrediza.
¡Pudo pasarles algo! Pudo haberse caído por la fuerza que muchas veces tiene la puerta, pudieron haber sucedido miles de cosas pero su omega es necio, terco y testarudo.
— ¿Quieres comer algo rico? Comeremos lo que desees — cambia de tema el alfa viendo varios puestos callejeros.
Taehyung salta en su sitio emocionado pero se detiene ante el cinturón de seguridad que el alfa se aseguró de hacerlo usar, acaricia su vientre sintiendo a sus bebés moverse pero suelta un chillido asustado por el dolor que sintió.
— ¿Qué sucede? — yoongi asustado parquea el auto y ve a su omega que está con los ojos abiertos llenos de lágrimas.
Desesperado ante la mudez de su pareja, rápidamente llama a uno de sus suegros.
— ¿Qué quieres, mocoso? — gruñe Heechul contestando al primer tono.
— No sé que le pasa a Taehyung — explica desesperado acercándose al menor — Gritó de dolor y ahora no habla.
— Llévalo al médico, voy a comprar el pasaje que salga más pronto, sabía que no podíamos dejarlo — menciona Heechul con desesperación — Mi pequeño cachorro respira despacio ya voy para allá.
— A los doctores les dirás que vas de parte de Park Siwon que mientras yo llegue me comunico con ellos por video conferencia para que sepan que hacer con nuestro cachorro — siwon que se encuentra al lado de su pareja se levanta con prisa agarrando todo dejando al presidente sorprendido y preocupado.
El alfa está asustado por algo que pueda sucederle a su familia, empieza conducir y a ventilar a Taehyung intentando hacerlo respirar despacio, incluso hace ejercicios de respiración abriendo y cerrando su boca para apoyar al menor pero él no se mueve.
— Patearon, masita — Taehyung vuelve a chillar emocionado ante el nuevo golpe que siente en su vientre – Siente como patean.
Sin preguntar, le sostiene la mano al alfa que se queja por lo tosco y se la ubica en el vientre justo en el mismo lugar de donde provienen las patadas, frena con fuerza esperando unos segundo sin decirse nada, mientras le da una sonrisa al mayor que su rostro se ilumina cuando siente un pequeño bulto duro en la parte izquierda del vientre de su pareja, abre y cierra la boca sin poder creer pero siente ahora dos bultos en el mismo lugar.
— ¿Lo sentiste? — pregunta Taehyung en voz baja.
Salta asustado cuando el mayor se separa y quita son prisa su cinturón para luego hacer algo que jamás se imaginaba, el mayor con mucha incomodidad se ubica quedando acostado entre el asiento y su muslo de tal manera que la boca de este queda pegada en su vientre, la posición es incómoda pero le gusta ver al alfa acariciar su vientre con sus labios.
— Si ambos quieren a su papá, pateen — pide el mayor hablando en el vientre.
Al segundo siente varios golpes que hace al omega quejarse pero el mayor sonríe encantado al sentir a sus bebés.
ESTÁS LEYENDO
Mi Error (Yoontae)
FanfictionTodos dicen que las personas se dan cuenta de sus errores pero muchas lo hacen cuando caen al vacío más profundo y cuando intentan querer levantarse para intentar enmendarlo. Ya será demasiado tarde. ♡ Yaoi ♡ Contenido adulto ♡ Yoontae/Taegi ♡ Omeg...