Capítulo 7

515 62 4
                                    

Taehyung lleva llorando toda la semana, desde lo que sucedió no salió de su habitación.

Incluso cuando llegó jimin.

Se la pasaba encerrado con dolor en su alma al tener la fría realidad de su vida, solo unos días después se dio cuenta que la vida no es nada como los cuentos que siempre tuvo la esperanza de poder vivir.

Su vida nunca ha sido fácil, solo deseaba ser feliz.

Luego de esa semana donde seguramente jimin no soportó su estado de ánimo es que se dignó a subir pidiéndole entre llantos que le cuente.

Y lo hizo.

Necesitando un abrazo más que nunca, le contó todo desde el inicio, cada detalle que daba, su voz iba disminuyendo solo de ver el cambio drástico de su amigo, de estar triste pasó a estar furioso.

No logró detenerlo incluso cuando sabía a dónde iba y lo que iba hacer.

Era su culpa, era su error, por sus errores le está sucediendo todo esto a él.

Siempre se preguntó muchas cosas, antes peleaba con la madre luna por todo lo que pasó por su vida hasta hasta revivia cada cuento que leía de pequeño sobre el verdadero amor y los destinados.

No sabe porqué la madre luna hizo esto, tal vez sea solo un raro inicio de una relación llena de amor.

Tal vez sólo es ingenuo.

Luego de esa semana en donde decidió quebrarse por completo en llanto sin detenerse un instante, logró salir de su habitación, por supuesto, obligado por el omega rebelde y mandon que vive con él.

— Debes comer tae — ruega jimin por un número de vez que ya ni recuerda.

Taehyung niega con un nudo en el estómago a pesar de no haber comido nada más que unas fresas que el mayor le dió hace unos días, no tiene hambre.

— Come porfa — ruega nuevamente — Mira que te preparé tu sándwich favorito.

Levanta un poco la mirada y se da cuenta de la diversa variedad de platos frente a él, su estómago gruñe al instante que sus ojos se posan en esas deliciosas tostadas con fresas picadas y queso.

Sus manos tiemblan al momento de agarrar una y llevarla a su boca, con mucha lentitud la mastica, su cuerpo duele mucho y no sabe el motivo, parece que quiere enfermarse.

Aunque él quiera negarlo todos saben lo que sucede.

Su omega extraña a su alfa.

Quiere llorar solo de recordar todo, quiere gritarle al mundo ¿por qué me hiciste esto? Pero no lo hace.

Solo se dedica a comer pasando las mangas de su buso por sus ojos.

— No llores cariño — las palabras de su amigo lo hacen querer llorar más fuerte.

Todo estará bien.

Se repite una y otra vez intentando hacer que se le cale en la cabeza.

Por primera vez en días, tae se dedica a ver películas con su amigo, ven las películas más terroríficas esperando que el miedo a lo que sucede en la pantalla borre lo que sucede en su cabeza.

Lleva varios días que su omega no aparece, ni siquiera para llorar con él, solo se mantiene escondido en lo profundo de su ser y como humano quiere consolarlo, quiere que se consuelen uno al otro.

Cierra los ojos tocando ligeramente los hombros de jimin que descansa en su cuerpo, quiere dormir, quiere hacerlo.

Pero la puerta es golpeada con mucha fuerza que hace a su amigo saltar del susto.

Mi Error (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora