Capítulo 39

511 56 5
                                    

Hay algo de lo que jamás se va a acostumbrar, y es ver al menor cocinar con un gran buso cubriendo su cuerpo como única prenda visible, la cual le llega a los muslos, esos bonitos y gruesos que tiene.

Pero debe dejar de pensar en eso, el alfa sacude su cabeza intentando alejar ese tipo de pensamientos.

Sentado en la isla de la cocina detalla cada parte trasera que puede observar en su omega, desde atrás no parece que estuviera embarazado mientras se encuentra cocinando, al contrario, el embarazo y los cuidados que tienen parece que le han sentado de maravilla.

Su omega tiene un hermoso brillo en la piel, lo que antes era piel seca y demacrada, no queda absolutamente nada de eso, día a día lo ve mejorar hasta que pudo quedar completamente como era antes.

Otra cosa que tampoco puede negar que le encanta aparte de la deliciosa comida que cocina, es ver a su omega bailar cualquier tipo de música que se reproduce al azar mientras cocina, conforme mueve el cucharón en la olla y la música cambia, los pasos del menor también lo hacen, baila desde bachata hasta lambada.

- Solo esperemos unos minutos y estará listo - aplaude Taehyung girandose.

Le da una mirada inquisitiva al alfa por la forma que le escanea el cuerpo, se mira desde abajo notando sus pies con un par de medias de corazones, así mismo su abrigo tiene diseños de corazones e igual las orejas, por la intensidad de la mirada de su alfa, baja la prenda intentando cubrirse.

No sabe que le sucede al alfa para que lo observe de esa manera.

- ¿Sucede algo? - intenta bajar más su prenda.

- ¿Me concede este baile? - yoongi se levanta con prisa al escuchar una canción de bachata.

A su omega se le enrojecen las mejillas de manera muy linda, es demasiado lindo para todas las cosas y gestos que hace, cualquier cosa del menor le parece linda.

Cuando el menor le asiente, se mueve hasta su lugar, con una sonrisa le sostiene ambos brazos para situarlos en su cuello mientras le coloca las manos en las caderas sintiendo esa bonita separación que hace el gran vientre de su omega.

- Me encanta sentir tu vientre - susurra el alfa - Eres realmente majestuoso.

El menor se recuesta en su cuello suspirando enamorado por la linda forma de ser del alfa, ese que ya no grita, ya no le dice cosas feas, ahora se convirtió en una masita andante, una masa llena de brillos y escarchas que aveces le sorprende, desde que sus padres le dieron la libertad al mayor de cuidarlo, este no se a separado de su lado, permanece ahí al pie del cañón sin quererse ir.

Por eso estos días de la semana que debía pasar solo y jimin no llega del trabajo, con ayuda de su padre alfa convenció a su padre omega de poder dejar al mayor dormir dentro de la casa.

Le altera los nervios solo de recordar la vez que el mayor en lugar de amanecer en el techo, amaneció en el pasto.

Pero se acostumbra de tenerlo cerca, cuando jimin debía trabajar y sus padres que tenían que viajar fuera del país lo dejaban solo, muchas veces antes se aburría, pero ahora puede pasar días enteros aburrido con Yoongi sin ver nada más que todo lo que pueden realizar en la casa.

Aunque eso cambia esa semana, como el mayor trabaja en la librería y Taehyung quedaría solo, su miedo que le pase algo es más intenso así que no tuvo de otra que llevarlo, he ahí la emoción del omega, va a salir nuevamente a la calle.

- ¿Cómodo? - habla lo más bajo posible, conoce a su omega, está seguro que va a quedarse dormido en su escondite muy pronto.

El menor le asiente, aún escondido en el cuello del alfa dejando que sus pulmones se llenen del magnífico olor del mayor, mueve sus caderas conforme las manos del alfa las guía, jamás se imaginó bailar con su alfa y ahí lo tiene, con las manos sosteniéndole las caderas para guiar los movimientos mientras espera que esté la comida.

Mi Error (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora