Capítulo 17

582 71 8
                                    

Es el peor cumpleaños de toda su vida.

Eso cree el alfa comiéndose desde temprano ese bonito pastel que le compró al omega, luego de llorar y quedarse dormido en el piso decidió levantarse, cuando sus ojos se toparon con el pastel tal cual como estaba, tomó una cuchara y se sentó en la mesa a comérselo.

Es la cantidad más grande de azúcar que ha ingerido durante todos sus ahora 27 años.

Parece viejo refunfuñando.

Un celular suena y se sorprende ver que no es el suyo, agudiza sus oídos escuchando un murmuró provenir de las habitaciones, es Taehyung.

— Si, ya estoy listo — escucha más cerca la voz.

Vuelve meterse una cucharada de pastel de mala gana cuando el menor aparece en su radar, lo observa así mismo como él.

No dicen nada, no es necesario hacerlo, ya sabe que el menor debe odiarlo y él se lo buscó a pulso.

— HOLAAAAAAAA — los dos saltan por la voz de hoseok.

El alfa menor ingresa viendo con confusión a la pareja que se intercalan miradas, revuelve el cabello del omega y corre a su hyung.

— FELIZ CUMPLEAÑOS YA ESTAS MAS VIEJO Y SIGUES SIENDO AMARGADO — salta a sus brazos.

Taehyung abre los ojos sorprendido, el no sabía que el alfa cumplía años ¿por eso esta más insoportable? ¿Por eso oyó gruñidos desde que despertó?

Sus miradas se encuentran haciendo que lo que hobi grita quede en segundo plano, quisiera desearle feliz cumpleaños al mayor pero no sabe cual será su reacción, al contrario yoongi espera expectante por escuchar al menor desearle un feliz cumpleaños.

Sonríe cuando se da cuenta que este baja la mirada al pastel, al parecer tiene ganas porque se lame los labios haciéndolo sonreír más amplio.

— Voy a comprarme un antipulgas para así alejarte — aparta a hoseok.

— Es que ya estas viejo hyung — se ríe el alfa menor — Feliz cumple pásala super bonito, nos vemos luego.

Taehyung empieza a colocarse un abrigo para salir del departamento, es hora de regresar a su lugar con su hobi hyung para poder liberar su olor, le gusta ir a la playa junto a este.

— Taehyung, espera — yoongi lo detiene y tiembla.

Quiere dejar de tenerle miedo.

Gira y el mayor le hace señas que se acerque, niega viendo al otro alfa y hoseok se coloca frente a él en protección.

— Vengan los dos entonces — gruñe el alfa rodando los ojos.

Tae se aferra al buso del mayor caminando despacio desde su escondite, al ser más alto puede ver por uno de los hombros a yoongi que desaparece de su visión.

— Tranquilo aquí estoy yo — menciona hoseok tratando de hacer que deje de temblar.

Yoongi lo más rápido posible se moviliza por la cocina buscando un recipiente y su paquete de galletas que saben son la favoritas del menor, regresa donde estaba.

— Ven acá Hoseok — ordena.

El otro asiente alejándose del menor que los observa en silencio, tae abre a más no poder los ojos cuando Yoongi ingresa una buena cucharada de pastel en la boca del alfa menor.

— Esto confirma que no tiene veneno — lo observa fijamente — Te compré el pastel para ti así que lo comerás.

Quiere rodar los ojos con fastidio, ya anoche dejó las cosas claras, quiere irse, ya no soporta estar con el mayor porque le hace mucho daño, desea que se apure en decidir sobre la marca.

Mi Error (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora